Foro / Psicología

Volví con mi ex esposo y me volvió a lastimar

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 16:15
G
garoa_8787155
18/3/15 a las 6:13

Hola. La verdad es que necesito consejos porque no sé qué pensar o sentir.
Hace 5 años me separé de mi ex esposo. Al año y medio intentamos volver después de que terminó con su novia. Luego dejó su correo abierto y vi que le escribía que la extrañaba y la amaba. Lo mandé a volar y traté de conservar una relación sana por nuestro hijo, pero la novia era celosa y él se fue alejando, de modo que comenzamos a tener una relación hostil porque sentía que se había alejado también de nuestro hijo.
Luego de eso me pidió el divorcio.
Hace como un año y medio, terminó con esa chica y de inmediato comenzó una relación con otra. Yo no tenía problema, ni celos ni nada. Pero esta chica también se mostraba celosa y él mantenía distancia conmigo y un poco con el niño, por darle gusto a ella.
Finalmente hace unos 4 meses, terminaron. Volvió a buscarme y me parecía que ya había mucha más madurez de parte de los dos. Comenzamos a salir, pero todo con calma. Luego la relación se hizo más íntima, pero acordamos que no eramos nada oficialmente, pues teníamos que aprender a convivir.
Luego comenzamos a pelear, pero ya no como antes porque yo ya no era agresiva ni lo insultaba como hace 5 años. Sin embargo él seguía siendo agresivo y a veces decía cosas hirientes. Muchas veces sacaba cosas del pasado por más que le pedía que no lo hiciera pues queríamos comenzar de cero.
También comenzó a criticarme de todo, desconfiaba de mí sin yo hacer nada, me juzgaba todo el tiempo. La diferencia es que ahora yo no me dejé manipular y le decía que me aceptara como soy o no funcionaría, pues las cosas que me criticaba no le hacían daño a nadie.
En fin. Discutíamos tanto que acordamos ser sólo amigos, pero seguir frecuentándonos para seguir construyendo la relación y trabajar en nuestros conflictos. Esto incluía decirnos cosas cariñosas, besos y por supuesto sexo. Sin embargo al día siguiente del acuerdo, dejó su computadora abierta y vi su correo. Se estába mandando mensajes con la última novia e incluso haciendo planes para irse de viaje el fin de semana. Le decía él a ella que estába emocionado de salir con ella y de más. Lo peor es que llevaba una semana en comunicación con ella.
Me dolió mucho porque me sentí burlada.
Su argumento es que ya sólo éramos amigos que construiríamos algo, pero jamás dijimos que empezaríamos a salir con alguien. Además yo le había pedido que hiciéramos cosas juntos los 3 (mi hijo, él y yo) pero en vez de eso se iría con ella y parecía más feliz de estar con ella que conmigo.
Me reclamó (con justa razón) que había revisado su correo, pero le dije que no me arrepentía pues él no me diría la verdad.
La historia se había repetido.
No sé si yo soy la que está mal o de verdad se pasó de vivo.
Me siento triste y decepcionada. Dice que me ama y que quiere envejecer conmigo pero luego hace estas cosas. No sé qué quiere de mí o qué entiende él por "amar a alguien".

Ver también

G
garoa_8787155
18/3/15 a las 16:15

Ayuda!
Necesito un consejo!! Debo alejarme de él?? O estoy exagerando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir