Foro / Psicología

Volvió con su ex novia

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 5:30
F
fadoua_9074107
30/8/11 a las :37

Tengo mucha rabia y por otro lado siento alivio...
Me presentaron un chico, d ela misma edad que yo, 30 años, el cual ya me habian contado que venia de una mala relación con su novia, que se vivian peleando, a veces adelante de otras personas, que ella era muy enojona, etc... la cosa es que anduvieron 12 años de novio, pero vivian en diferentes lugares. Yo lo conocím al principio no me ganché pero el fue super lindo conmigo, se puso las pilas, los amigos le decian que estaba enamorado, el padre le dijo que lo via mucho mejor, hasta empezo a comprarse ropa nueva cuando salia conmigo y tenia ganas de hacer cosas nuevas, volvió a juntarse con sus amigos que antes no veia por estar de novio, yo lo veia super enganchado, me presentó a sus amigos y a sus padres! mensajes con te quieros en cualquier momento, todo re bien... hasta que chan! como a la mayoría de als que estamos por aquí, empezó a estar frío, distante, dejó de mandar mensajes, llamadas... etc etc. Le pregunté varias veces qué le pasaba, y me dijo que se habia replanteado als cosas por el tema de la distancia (vivimos a 180 km) y que el habia terminado una relacion por eso y no queria empezar una nueva y que pasara lo mismo, que no sabia que hacer, le inistí hasta que me soltó que iba a ser mejor dejar de vernos por un tiempo... Lloré, pero lo dejé ir sin suplicarle nada. De esto hace 3 semanas. Hoy me dijeron que lo vieron la semana pasada con su ex en auto.............. se imaginaran como estoy!
A alguna le pasó esto? como siguieron las cosas? volvieron??? A no ser que ahora se vayan a casar, el noviazgo de ellos venia muy mal, estaba casi terminado, pero se ve que algo le quedaba... que opinan??? duraran esta vez? Yo lo unico que quiero es que vuelva a buscarme, y ahí le pago con la misma moneda les juro a todos los del foro!!! lo haria ilusionar, tontear... y cuando este a punto, flor de patada en el kulo le pegaría!!!
que opinan??? porfis necesito consejos!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maday_8774501
17/9/15 a las 7:29

Urgente
Hola, veo que tu publicación ya fue hace algunos años y quisiera saber que sientes ahora que el tiempo ha pasado. Hace 5 meses mi ex volvio con su ex y se casaron y realmente aun no logro entender que paso porque cuando me hablaba de ellos me decia que esa relacion no funcionaba. Cuando lei tu historia me vi reflejada en ella y quisiera saber si esta rabia pasa con el tiempo porque cuando pienso en el no quisiera verlo nunca mas en la vida. Quisiera saber si has logrado perdonar u olvidar lo que te hizo porque yo siento que nunca lo voy a hacer... gracias

F
fadoua_9074107
30/8/11 a las 1:33

Ja!
ehhh no, la verdad que no lo haría!!! ni empedo volveria a tocarlo, no se tengo re bueno recuerdos, pero ahora algo cambió que creo que me da hasta repulsión o algo asi, y la verdad que si el me buscara no pasaria de decirle simplemente que no, que ya perdí su confianza y punto, y a otra cosa mariposa. Lo dije como una amnera de demostrar mi rabia, pero en serio no lo haría, porque para mi es cierto eso de que "todo lo que va, vuelve" y no quisiera pasar por algo asi, no lo quiero ver mas, pero tampoco le deseo el mal, es una buena persona que se confundió, la cagada es que me metió a mi en el medio y sufrí mucho al no saber qué era lo que pasaba... Ahora ya está, la repuesta a todas mis preguntas ya la tengo, el solamente nunca de querer a su ex, y conmigo solo paso un buen tiempo para no sentir la soledad. Ojalá Dios lo ayude, y de paso a mi tambien! Y a ti, gracias por contestar, al principio me pareció un poco duro tu comentario pero esos son los que sirven, no lo de despechados que me hubiesen dicho sisi sin pensar en mi y en el dolor que hubiese sentido al hacerlo...Un beso enorme!

A
an0N_955430999z
30/8/11 a las 2:01

Pagarle con la misma moneda???
Tengo sólo 24 años y alomejor me consideran muy joven para dar consejos de este tipo.... pero ilusionarlo y darle la patada... lo veo ya de niños chicos. Lo que tienes que hacer es pasar de él xk está claro que el ama a su exnovia y no se la ha quitado de la cabeza. Supongo que lo que intentaba estando contigo era olvidarla y se dio cuenta k en verdad la quería y x eso han estado juntos. Tendrian peleas y demás.. pero en una relación de 12 años no se termina el amor asi como asi...
Por lo menos esa es mi opinion...

F
fadoua_9074107
30/8/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_955430999z

Pagarle con la misma moneda???
Tengo sólo 24 años y alomejor me consideran muy joven para dar consejos de este tipo.... pero ilusionarlo y darle la patada... lo veo ya de niños chicos. Lo que tienes que hacer es pasar de él xk está claro que el ama a su exnovia y no se la ha quitado de la cabeza. Supongo que lo que intentaba estando contigo era olvidarla y se dio cuenta k en verdad la quería y x eso han estado juntos. Tendrian peleas y demás.. pero en una relación de 12 años no se termina el amor asi como asi...
Por lo menos esa es mi opinion...

perdon perdon pero no se como sacar eso...
Noooo porfis, no piensen eso, no lo haria fue la rabia del momento y el contagio de otros temas, pero no piensen que quiero hacer eso. Es que recien me acabo de enterar y viste como es la rabia, decis o haces cualquiera, pero no lo haría. Quise pedir consejo para que me digan lo que es mas que obvio, no se si alguna vez volverá, no es lo que me interesa ahora, solo quiero que me den su opinion sobre su actitud y me digan que les parecio mi situacion, necesito leerlo para metermelo en la cabeza... no es que sea floja, yo nunca mas contacté con él ni pienso hacerlo, solo que cuando estoy sola me amargo por todo esto y ya quiero dejar de pensar en él y recobrar las esperanzas de encontrar a alguien que me quiera de verdad y no me haga ilusionar....

Gracias a todos!

F
fadoua_9074107
30/8/11 a las 2:36

porfis saquen lo de pagarle con la misma moneda
No, no es lo que quiero. Les pido disculpas, epro me arrepiento de haber escrito esa parte, me llevó la rabia y puse cualquiera, solo queria demostrar mi rabia, pero no es lo que me interesa pensar en si el vuelve, no quiero saber mas nada, me dolió lo que hizo... No me lo merecía, para nada.
igual espero que mi historia sirva para aquellas en las que su ex se metió con otra: ven gente? solo lo hacen para pasar el tiempo y no sentir el peso de la soledad solitos, buscan alguien en que apoyarse y pasarla bien, fui de esas relaciones rebote que dicen, eso si, si son ustedes las que lo hacen, traten de estar con alguien que solo quiera pasarla bien, y no le mientan, no los ilusionen, sean claros y sinceros desde el principio, no lastimen a los demas, no les creen falsas expectativas, duele mucho sentirse algo asi como "usado"... Ya pasará, me queda el orgullo intacto (eso vale eh! no es pavada, yo que lo perdí varias veces),el aprendizaje y la tranquilidad de saber que soy buena mina y que es seguro que no se siente orgulloso con lo que hizo porque yo se que me valora como persona, tal vez me valoró tanto que decidió, tarde, dejarme para que no sufra mas... Tal vez tal vez... Tal vez yo tambien encuentre el amor, se los deseo a ustedes también!


PD: ay releo lo que escribi en el primer post y no me conozco.... QUE TRAICIONEROS SON LOS IMPULSOS!!!!!!!

D
divine_8335538
21/4/14 a las 19:15

Hola
bueno, mi nombre es junior, y desde min experiencia, te digo que algunas personas quieren curar la perdida de un grande amor, conociendo otro grande amor, pero te soy sincero un verdadero amor no se olvida....espero entiendas bjsss

M
maday_8774501
17/9/15 a las 7:29
Mejor respuesta

Urgente
Hola, veo que tu publicación ya fue hace algunos años y quisiera saber que sientes ahora que el tiempo ha pasado. Hace 5 meses mi ex volvio con su ex y se casaron y realmente aun no logro entender que paso porque cuando me hablaba de ellos me decia que esa relacion no funcionaba. Cuando lei tu historia me vi reflejada en ella y quisiera saber si esta rabia pasa con el tiempo porque cuando pienso en el no quisiera verlo nunca mas en la vida. Quisiera saber si has logrado perdonar u olvidar lo que te hizo porque yo siento que nunca lo voy a hacer... gracias

R
rolf_8699887
24/9/15 a las 20:38
En respuesta a maday_8774501

Urgente
Hola, veo que tu publicación ya fue hace algunos años y quisiera saber que sientes ahora que el tiempo ha pasado. Hace 5 meses mi ex volvio con su ex y se casaron y realmente aun no logro entender que paso porque cuando me hablaba de ellos me decia que esa relacion no funcionaba. Cuando lei tu historia me vi reflejada en ella y quisiera saber si esta rabia pasa con el tiempo porque cuando pienso en el no quisiera verlo nunca mas en la vida. Quisiera saber si has logrado perdonar u olvidar lo que te hizo porque yo siento que nunca lo voy a hacer... gracias

Del otro lado...
Hola! yo dudo que te haya dicho la vdd, a mi, mi ex me termino y comenzó a salir con una chica a la que según el le dijo que yo había sido muy importante (quien en su sano juicio le dice eso a la que pretende conquistar?) yo creo que le dijo que igual y ya se acabó todo y equis por la vida, sin embargo el comenzó a buscarme aún estando con ella. Yo como mujer se que wstuvo mal verlo pero como ex, quería recuperarlo. Pero la vdd es que nosotras como ex no somos las malas somos humanos y queremos recuperar "nuestro amor".

W
wenhao_5320365
5/1/17 a las 5:30
En respuesta a maday_8774501

Urgente
Hola, veo que tu publicación ya fue hace algunos años y quisiera saber que sientes ahora que el tiempo ha pasado. Hace 5 meses mi ex volvio con su ex y se casaron y realmente aun no logro entender que paso porque cuando me hablaba de ellos me decia que esa relacion no funcionaba. Cuando lei tu historia me vi reflejada en ella y quisiera saber si esta rabia pasa con el tiempo porque cuando pienso en el no quisiera verlo nunca mas en la vida. Quisiera saber si has logrado perdonar u olvidar lo que te hizo porque yo siento que nunca lo voy a hacer... gracias

Hola, quisiera saber si es que lo superaste?
ya pasó el dolor? A mí me sucedió lo mismo, creo que al final de la relación creo las condiciones para que yo lo terminara, ni siquiera me dio una explicación y no llevaba 1 mes soltero, cuando empecé a sospechar que la veía (a la ex). Durante la relación me celaba con un ex de hace como 5 años yo no entendía porqué. Hace 2 meses que terminamos y sé por unas fotos que se fueron de viaje. No entiendo como alguien que te jura amor y te dice que se quiere casar contigo te puede utilizar así. Cómo se supera la frustración de sentirte utilizada y cómo olvidás todos los momentos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir