Foro / Psicología

Volvio mi ex!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:08
J
juri_6052058
5/2/13 a las 8:10

Hola, se que es algo normal lo que estoy por contar, pero de verdad necesito una ayuda. Volvio a hablarme mi ex, despues de 5 años en pareja, decidi dejarlo, lo amaba muchisiimo, daba lo que fuera con tal qe el fuera feliz, pero durante su relacion, nunca dejo de serme infiel. Eh sufrido muchisimo por el, hasta qe llego un punto donde no pude seguir mas y lo deje. A los dias me entero que el se estaba viendo con mi mejor amiga. Sufri muchisimo, estuve medicada, fui a psicologos (siempre dejaba de ir y nunca termine ningun tratamiento), ya han pasado casi dos años de todo esto y todavia me cuesta superalo. Despues qe nos dejamos, el nunca mas me hablo, ni me escribio, ni SIQIERA ME SALUDABA, pero despues de tanto tiempo volvio a aparecer, yo me encuentro en una situacion donde estoy conociendome con alguien, el cual me hace mucho bien, pero aparecio mi ex y mi mundo cambio. No pude decir qe no y nos vimos, no paso nada mas qe unos besos, pero ahora no puedo sacarmelo de la cabeza. El sigue con su novia (mi ex mejor amiga) y ami ahora me cuesta hablar con la persona qe estoy conociendo. POR FAVOR, NECESItO AYUDA, ya no se que mas hacer. le contesto si vuelve a hablarme? Lo vuelvo a ver? QE HAGO?, Siento una tristeza enorme qe ya no se a quien recurir.

Ver también

A
an0N_579576199z
5/2/13 a las 14:50

En mi opinion
Segui conociendo a la nueva persona!!... con mas razon si tu ex. tiene novia...
entiendo tu confusion, pero es lo mejor.. en mi opinion!

Mucha Suerte!!

M
marilo_6925094
5/2/13 a las 14:54


A lo mejor es que no le va demasiado bien a tu ex con su novia y te quiere tantear para ver si te tiene ahi.
Yo seguiria conociendo a la nueva persona

R
rime_6514252
5/2/13 a las 17:00

No vuelvas atrás
Si ya te dejo tocada la historia... para que volver atrás. Sigue adelante y conoce a este chico y pasa página. Si te vuelve a llamar tu ex cortalo rápido y dile que tu estás en otra relación y que no puedes permitir que te haga más daño.

G
gagik_8459884
5/2/13 a las 22:17

Una opinión.
Hola: mira yo creo que deberías darte una nueva oportunidad porque el te fallo muchas veces como pareja y justo ahora que estas empezando de cero, conociendo una nueva persona que te hace mucho bien y además el sigue con su novia, osea tu estas siendo la otra por decirlo así, entonces no deberías aceptarlo y por más que sientas cosas por el olvídalo porque te hará mucho daño.

Espero que te sirva mi consejo y mi humilde opinión. Piensalo Adios besitos y cuidate.

A
an0N_723514699z
19/3/13 a las 16:08

No!
Amiga, dja a ese hombre!!!! Nunca te va a respetar, si ya fue infiel una vez lo será mil veces y no dejará a tu amiga.
Estoy pasando por una situación de ruptura y se que es difícil, pero el mayor daño te lo haces volviendo a él.
Eres lo más importante y ningún hombre puede dejar de valorarte como lo hizo él. Sigue saliento con aquel chico que te hace tan bien.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook