Foro / Psicología

Vomita por angustia

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 8:12
L
lile_5602309
7/6/10 a las 8:54

hola , explico mi caso
mi hijo tiene dos años y nueve meses, hace casi dos nacio su hermana.
Desde entonces ir al colegio es horrible. Al principio era normal, bajaba lloraba se agarraba a mi y me dia que no quería ir a cole llorando, lloraba en el cole, y ya esta.
ahora es peor, porque no llora pero vomita todas las mañanas de la semana. Esta normal y de repente dice que le duele la tripa y se pone como super nervioso, llora y tiene como arcadas y en poco vomita el desayuno. Cuando lo hace, medice que ya se le ha pasado, y vamos a la parada de autobus, y se sube como siempre, incluso con risas.
eN EL COLE la profe me dice que esta bien, y luego todo el dia que queda esta muy bien. Es como si hubiese somatizado la angustia de irse al cole y como no lo sabe expresar vomita. Igual es por decirle que no hay que llorar? eso se lo decia cuando lloraba pero no sabia que luego iba a dejarle dentro un trauma.
Desde luego le pasa desde el nacimiento de la hermana. Con ella esta bien, y el finde tambien. tiene sus rabietas y eso, pero lo peor es lo de los vomitos de la mañana porque no se como ayudarle.
sos

Ver también

Z
zana_7858863
9/6/10 a las 8:12

Saludos
Hola, yo te recomendaria que platicaras con un psicologo infantil para que el te ayude a tratar el problema que tienes con tu nino.
Estoy segura que en poco tiempo el habra digerido la noticia y se le habra pasado esta etapa de inseguridad.
Una amiga mia tuvo que llevar a su nina de 4 anos al psicologo y despues de que la reviso el psicologo le informo que su nina se quedo estacionada mentalmente en la edad de los 2 anos que fue cuando tuvo a su segundo bebe porque no supo digerir el hecho de tener un nuevo hermano, recibio terapia y ahora anda como si nada.
Ve con el psicologo, estoy segura de que te ayudara mucho a ti y a tu bebe.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir