Foro / Psicología

Vosotra que preferís?

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las :09
A
an0N_879393099z
14/7/02 a las 22:45

Vivo en Barcelona, y acabmos de llegar de la playa, y casualmente he visto a dos compañeras de trabajo haciendo top-less sin que ellas me hallan visto, por que no me he dejado ver y hemos cambiado de lugar.
Mi intención era saludarlas, pero pensé que probablemente les resultaria violento.
En estas situaciones que preferís que hagamos los hombres?
O yo he hecho el gili...
Gracis.

Ver también

A
alexia_8304402
15/7/02 a las 1:14

Sin vergüenza
Si hacen top-less es porque no tienen ningún problema en enseñar sus pechos o exhibirlos, como prefieras llamarlo, así que, ¿por qué habría de resultarles violento si ellas hacen top-less con toda naturalidad?

A
an0N_879393099z
15/7/02 a las 11:32

A mi no me da ningún corte.
Mardehierba y Sandra75, a mi no me da ningún corte encontrarlas con el pecho tostándose al sol. Solo lo hice por ellas, por que pienso que el hecho de ir a la playa donde nadie te conoce y hacer top-less no significa que te de lo mismo encontrarte con alguien conocido.
De la misma forma que no diré nada a los compañeros, tampoco a ellas, por que podrian ser muy mal pensadas, y creer que me quedé observándolas disimuladamente, y juro que eso yo no lo hago.
Gracias por vuestra respuesta.

A
alexia_8304402
15/7/02 a las 12:15
En respuesta a an0N_879393099z

A mi no me da ningún corte.
Mardehierba y Sandra75, a mi no me da ningún corte encontrarlas con el pecho tostándose al sol. Solo lo hice por ellas, por que pienso que el hecho de ir a la playa donde nadie te conoce y hacer top-less no significa que te de lo mismo encontrarte con alguien conocido.
De la misma forma que no diré nada a los compañeros, tampoco a ellas, por que podrian ser muy mal pensadas, y creer que me quedé observándolas disimuladamente, y juro que eso yo no lo hago.
Gracias por vuestra respuesta.

Yo no he dicho que te de corte...
...he insinuado q no creo q les de vergüenza.

A
an0N_879393099z
15/7/02 a las 17:24

Obsesion ninguna
Simplemente coincidencia de dos hechos puntuales en este fin de semana, uno de ellos lo he comentado y el otro no, y como este foro prmite conocer la opinión de cuestiones que mas o menos muy privadas, lo he presentado.
adéu.

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 18:18

Que no pasa nada....
Bueno, yo no hago top-less porque una vez que lo hice, "se me achicharraron", mis pobrecitos pechos . Pero si me hubiera visto un amigo o un compañero, pues me daba igual. Si me diera vergüenza que me vieran, no lo haría. Así que despreocúpate por eso.

¿Pero sabes? Me gusta tu mensaje... si bien creo que al que le dió pudor fué a tí, me gusta saber que hay hombres todavía caballerosos que no quieren ver a una mujer en estado embarazoso o tratan de evitarselo.

Ni gili, ni nada, simplemente caballeroso.

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 18:20
En respuesta a an0N_879393099z

A mi no me da ningún corte.
Mardehierba y Sandra75, a mi no me da ningún corte encontrarlas con el pecho tostándose al sol. Solo lo hice por ellas, por que pienso que el hecho de ir a la playa donde nadie te conoce y hacer top-less no significa que te de lo mismo encontrarte con alguien conocido.
De la misma forma que no diré nada a los compañeros, tampoco a ellas, por que podrian ser muy mal pensadas, y creer que me quedé observándolas disimuladamente, y juro que eso yo no lo hago.
Gracias por vuestra respuesta.

Pues sigo
pensando que lo que has hecho es encantador. El pensar en ellas, que esa situación las pudiera incomodar es un gesto muy poco común. A lo mejor tienes razón y por ello estaban en un sitio apartado.

Yo digo que Bravo!

A
an0N_879393099z
15/7/02 a las 20:50
En respuesta a aihong_6450201

Pues sigo
pensando que lo que has hecho es encantador. El pensar en ellas, que esa situación las pudiera incomodar es un gesto muy poco común. A lo mejor tienes razón y por ello estaban en un sitio apartado.

Yo digo que Bravo!

Muchas gracias, bocapach
Pienso que cuando uno sale de fin de semana con los amigos, aunque sea con compañero de trabajo, uno desea no encontrarse con nadie del trabajo. Es lo mismo que salir por la noche y desmadrarte, lo haces entre amigos, pero no con gente del trabajo. Este ah sido mi razonamiento en cuanto a ellas. Además es cierto que estaban en un lugar apartado, intentando ser discretas.
Insisto gracias, bocapach.

L
layal_8514780
16/7/02 a las :09

Lo hiciste muy bien...
y creo que fue un bonito gesto. No querías que ellas se violentaran y eso habla mucho en tu favor.

Eres un tío estupendo.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir