Foro / Psicología

Votar!!!! si ó no.debo dejar a mi hija meter su novio en mi casa???? tiene 16 años.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 13:55
B
bintou_5960241
25/11/09 a las :33

Hola!!!!!!!!! tengo un problema y me gustaria que me ayudaseis a salir de dudas.........mi hija tiene 16 y su primer novio,entre ellos hay distancia de por medio en km,unos 800.El quiere venir para navidad,y a mi no me gusta la idea de que venga a mi casa,1,por que es su 1 novio,que pasa que tendre que meter a todos los demas,en el caso de que les vaya mal???y despues ,yo no lo conzco de nada,y ahora querra venir por que es navidad y despues por que es semana santa y asi sucesivamente.El miedo que tengo es aque por negarle la entrada,se quiera ir con el,o me odie para siempre.Pero pienso que en mi casa las normas las pongo yo.Otra cosa en contra,es que mi marido y padre de la niña si esta a favor,a si que no se que hacer Mi forma de pensar tal vez sea un poco a la antigua,no se,pero no lo puedo evitar,me dais vuestros consejos???que pensais que pierda una hija,o que gane un yerno??? Garcias por vuestras respuestas.Un saludo!!!!!!!!!

Ver también

B
bintou_5960241
25/11/09 a las 13:49

Gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!! compañera por tu respuesta tú lo as vivido en tus propias carnes,pero me cuesta mucho,y se que si no lo recojo en mi casa se ira él para casa de mi madre,vamos que venir viene.Mi hija no me entiende,y yo a ella???hay .................no me gusta la idea de que venga.Muchas gracias!!!

B
bintou_5960241
25/11/09 a las 13:55

Gracias!!!!!!!!
BLUBLELU!Gracias que soy novata y puse mal el orden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram