Foro / Psicología

Vovlvi con mi esposo bien o mal?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 22:07
A
an0N_790657699z
24/8/06 a las 21:56

Hola solo les escribo para decirles que regrese con mi esposo, mi amigo me localizo y me pregunto porque hice esto pero yo le explique que todavia quiero a mi esposo y que volvi con el este me dijo que me quiere pero yo volvi con mi marido.Quede en llamar a mi amigo pero le pedi disculpas ya que conosco su familia y no quise hacerle daño el sabia que yo no me habia divorciado.Pienso que juegue con el y me apena mucho, el piensa que le llamare pero no se que hacer?


MI hIstoria:

Conoci a este hombre de 40 anos que me quiere mucho a mi y mi niña, yo tengo 28 pero aun no me he divorciado. Mi marido ya que solo estoy separada tenia otra mujer o sea me fue infiel por segunda vez ademas nunca me ha ayudado en nada pero yo lo siguo queriendo el problema es que aunque me siento bien con mi amigo de 40 años aun veo a mi marido al llevarle la niña en los weekends, y aunque el esta con la otra todavia lo quiero y no puedo olvidarlo yo estaba bien con mi amigo ya que el mi familia lo adora de tan bueno que es pero yo no se que siento por el. Mi marido se quedo solo la chica se fue a los estados unidos y lo dejo el me dijo que no iba a firmar el divorcio y no me piensa firmar para la custodia de la niña y todo a vuelto a verse bien para mi yo pienso volver con el es el padre de mi niña y lo quiero y mi amigo se quedo bien lastimado ya que el me dice que me quiere y tenia planes conmigo pero yo he dejado de buscarlo y llamarlo para volver con mi marido se que mis padres y mi familia me va a dejar de hablar ellos me han aconsejado mucho y ellos quieren mucho a mi amigo porque el es muy bueno pero yo quiero a mi marido y he vuelto con el no se si esta es la mejor decision mi matrimonio ha sido bien dificil nos hemos dejado un par de veces el me ha sido infiel ya dos veces, esta es la mas reciente y duro alrededor de un año mi amigo se molesto conmigo y me dijo que no queria seguir conmigo porque yo ni salgo con el ya que estaba pendiente de mi marido aunque he vuelto con el, ya que el empeso a buscarme de nuevo me hara lo mismo de nuevo? mI amigo ni lo llamo por que el dijo que me queria aunque estuve 10 meses de amistad conmigo no hubo ni intimidad ya que este me dijo que me respetaria ya que queria que esperaria porque me divorciara para casarse conmigo sus intensiones eran buenas pero las mias eran volver de nuevo con mi marido? que confusion tengo??

Ver también

A
an0N_553829699z
28/8/06 a las 22:07

La verdad
yo en tu lugar me quederia con el amigo, pork si tu esposo te ha sido infiel dos veces, y nunca te ha dado el lugar k te corresponde entonce k tu puede esperar de él, ten muchos cuidado con tu esposo k solo te puede estar utilizando para k vuelva con el, y despues a lo mismo a seguir siendote infiel, con la primera mujer k le pase por el lado,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir