Foro / Psicología

Voy a empezar a sufrir

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 10:43
I
ibrain_7178073
8/4/08 a las 17:23



Llevo con mi chica 6 años de relación, pero sé que lo nuestro se va a acabar en breve tiempo. Ella no tiene ilusión por mi, y sencillamente aunque me dice que me quiere, yo noto en su mirada que no es así.Además piensa irse fuera a trabajar, por lo que si estando juntos la relación por su parte esta fría, en la distancia ya no quiero ni imaginarmelo. Así pues estoy resignado y sé que esto se va a acabar. Ahora solo me cabe sufrir, y yo me pregunto como evitar todas aquellos rincones que me recuerdan a ella, cada calle, cada esquina, cada paseo de mi ciudad. Me siento fracasado, es como si yo siguiera en este mundo sin ella, y abatido y fracasado. como si todos los recuerdos cuando mire una calle , una paseo, me recuerden a situaciones anteriores con ella y sea como un sueño que pasó y poco mas o menos que no exitió. La verdad me siento muy mal. Gracias a todos

Ver también

M
mabel_5714139
8/4/08 a las 18:20

Hola
hola se como te sientes...yo hace poco que se acabó con mi novio despues de 4 años y es una sensación horrible, lo pasas fatal y cualquier cosa te recuerda a tu pareja.....es muy duro y lo sabes pero lo tuyo al menos no está acabado....lucha porque recupere la ilusion o aprovecha los ultimos momentos junto a ella en el caso de que estes convencido de que se va a acabar. De todas formas, la distancia lo pone un poquito mas difícil pero a lo mejor le sirve para darse cuenta lo que realmente siente por ti.
es muy dificil aconsejar en estos momentos y la verdad es que yo no me lo esperaba y todo se fue a la m...tu al menos parece que tienes claro lo q va a pasar.
tranqulo y animate¡¡¡ que todo en esta vida pasa y aunque duele y cuesta todo acaba pasando.......un beso

A
an0N_877527799z
8/4/08 a las 19:53

.
Lucha hasta el final porque la relación no muera y si esto sucede lucha por ti mismo.

A
azahar_5835041
8/4/08 a las 21:20

Animos
animos eres muy joven y mucha vida por delante lo que tenga que pasar pasara no esfuerces a que nadie te quiera yo levo mendigandole amor a mi marido durante 22 años y todavia no me ha querido si que se sufre mucho pero dicen muchas gente que ha pasado por lomismo que cuesa trabajo pero que se sale de todo.viven la gente que se le muere un hijo como no se va ha pder vivir con e desengaño .yo tambien en estos momentos estoy ma pues estoy intentandolo de olvidarlo y es dificil pero hay que se fuertes muchos animos u besote.

F
firuta_5848665
8/4/08 a las 22:04

Juegatela y si no...
alomejor ella esta asi,porque se tiene que ir,y esta siendo fuerte como lo sabes?
ahora si ella se va es porque economicamente le conviene? y no han hablado de irse juntos?
tb, esta la posibilidad de que cuando este sola y lejor te extrañe y te valore, siempre uno hace esto cuando ya perdio a la persona, te aconsejo que te la juegues por ella, hazle regalos que mas le gusten, un chocolate galletas una cancion una cena linda nose.... pero si no pasa nada al menos te quedara el consuelo q' tu si pusiste de tu parte y si no dejala ir, si vuelve es tuya y si no,esporque nunca lo fue.
para salir del dolor, solo tienes que vivir el luto que implica terminar con la persona que amas, estar con tus amigos salir, distraerte,dejar que todos los recuerdos sean solo eso y no te hundas porque de seguro llegara otra personita que te hara mucho mas feliz.pero no te pases a otra persona porque se haran daño mutuamente.
un abrazo y suerte...

P
penka_8561248
9/4/08 a las 10:08

Que vas a empezar a sufrir?
Pregúntate cuanto tiempo llevas sufriendo, de verdad crees que merece la pena?. Yo hace años aprendí una cosa muy importante y que te quiero regalar: El amor no es sufrimiento, quien te quiere no te hace sufrir, si lo hace es sencillamente porque no te quiere y solo hay una manera de querer. No vale eso de "me quiere a su manera".

A
aiyana_8772289
9/4/08 a las 10:43
En respuesta a penka_8561248

Que vas a empezar a sufrir?
Pregúntate cuanto tiempo llevas sufriendo, de verdad crees que merece la pena?. Yo hace años aprendí una cosa muy importante y que te quiero regalar: El amor no es sufrimiento, quien te quiere no te hace sufrir, si lo hace es sencillamente porque no te quiere y solo hay una manera de querer. No vale eso de "me quiere a su manera".

Totalmente de acuerdo...
amar no es sinónimo de sufrimiento...; y muchas veces estamos inmersos en una relación que nos lo hace pasar mal y por la que sufrimos, bien pq no nos corresponden como quisieramos, pq no nos sentimos queridos, etc...; lo realmente importante es que como bien dices, el amor no es sufrimiento.Es duro afrontar el dolor de una ruptura, pero puede que lo sea aún más el estar sufrimiento de manera constante si se sigue dentro de una relación solo por miedo a quedarse solo/a y a no querer afrontar la pérdida.

un saludote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir