Foro / Psicología

Voy a extrañar a mi ex.

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 20:39
Y
yaniel_9451005
24/6/17 a las 23:32

Hace 3 años y medio, yo terminé una relación de la cual yo estaba muy enamorada, me dejó porque yo soy muy insegura, tengo el autoestima muy bajo y le hacia mucho problema... se sentía asfixiado. En medio de mi tristeza, para llenar ese vacio de la ruptura, yo salia con uno y con otro pero me sentia cada vez peor... Un día salí con un buen amigo mío (antes estaba enamorado de mi, pero se alejó porque yo estaba con el chico que les estoy contando) Bueno, salí con él y sus amigos. Hubo un momento que nos quedamos solos y como yo estaba tomada y triste a la vez... yo sin sentir nada, lo besé y me acosté con él. Él quedó totalmente enamorado, otra vez... a mi me daba igual, yo no lo queria pero seguí con él porque no queria estar sola... Seguí con él, pero andaba con otros hombres, me acostaba con ellos, y el sabia y no decia nada... seguia tratandome como princesa... yo lo trataba taaan mal y el seguía ahi. Asi seguimos durante 3 años... el daba todo por mi. Hasta que un día... se me metió el bichito de querer tener una relación seria con él y se lo dije... él sentia miedo por todo el daño que le hice pero sin embargo aceptó y empezamos una relación... le hice la vida de cuadritos, le peleaba por todo, lo celaba, le dejaba de hablar y lo trataba mal... el siempre un principe... pero ya lo ul!@#*!s meses se fue cansando... en cambio yo empecé a enamorarme de él y en realidad me estaba dando cuenta que yo siempre lo quise... solo que me aproveché del amor que sentia él por mi, estaba confianda que siempre iba a estar ahi... cuando no fue así. Yo no queria aceptar que estaba enamorada de él, tenia mucho miedo porque tengo el autoestima muy baja por todo lo que he pasado(es otra historia) siempre me desquito con los que me aman. Bueno, se cansó y me dejó... hasta me dijo que ya no sentia nada por mi y que será dificil que él se vuelva enamorar de mi. Me despedi de él... fuimos por ultima vez a un concierto de caramelos de cianuro, le escribi una cartita, la leyó en frente mio y lloró... hicimos el amor por última vez y de ahi me despedí de él, me desaparecí de su vida. Yo no soy mala, sé que tengo problemas pero nunca hice nada. Necesitaba que pasara esto para reaccionar... tengo tantas cosas en mi cabeza que no he podido superar... dañe un corazón tan lindo por mis traumas... el es un ser divino. Lo mejor que pude hacer es alejarme de él. Como le dije... ahora a él le toco ganar y a mi perder, lo merece. Tiene ganado un puestito en el cielo. Lo voy a extrañar mucho... quisiera encontrarme otra vez con él, ya estando recuperada... pero no quiero obligarlo a hacer algo que no siente... prefiero cargar con mi karma. Antes de despedirnos, me dijo que me iba a extrañar y que nunca me iba a olvidar. Aunque tengo problemas serios... yo era muy detallista, muy chistosa y cariñosa. Quisiera regresar el tiempo. Valoren lo que tienen... no se encuentra la misma persona 2 veces en la vida. Luchen por ser mejor si esa persona lo merece. Estoy duele... pero ya era hora de entender.
gracias por leerme

Ver también

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 12:12

Denada por leer, gracias a ti por escribir y enseñarnos importantes lecciones como esas, las tendre en cuenta .

Si quieres mi opinion de tu historia puedo dartela, si no la quieres no lo leas.
Creo que aunque no te lo parezca tu eres la mala de la historia, por suerte al finla has madurado y te has dado cuenta del daño que le has echo a eso pobre amigo/novio.
El pobre lo tuvo que passar fatal con tu comportamiento horrendo hacia el y todo lo que le hacias. Tampoco quiro que te sientas mal, la vida es dificil para todos y hiciste lo que podias en eso momento. 

Espero que ahora todo te vaya mucho mejor!!
Suerteee!!!

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 12:12

Denada por leer, gracias a ti por escribir y enseñarnos importantes lecciones como esas, las tendre en cuenta .

Si quieres mi opinion de tu historia puedo dartela, si no la quieres no lo leas.
Creo que aunque no te lo parezca tu eres la mala de la historia, por suerte al finla has madurado y te has dado cuenta del daño que le has echo a eso pobre amigo/novio.
El pobre lo tuvo que passar fatal con tu comportamiento horrendo hacia el y todo lo que le hacias. Tampoco quiro que te sientas mal, la vida es dificil para todos y hiciste lo que podias en eso momento. 

Espero que ahora todo te vaya mucho mejor!!
Suerteee!!!

Y
yaniel_9451005
25/6/17 a las 20:39
En respuesta a nizam_6157746

Denada por leer, gracias a ti por escribir y enseñarnos importantes lecciones como esas, las tendre en cuenta .

Si quieres mi opinion de tu historia puedo dartela, si no la quieres no lo leas.
Creo que aunque no te lo parezca tu eres la mala de la historia, por suerte al finla has madurado y te has dado cuenta del daño que le has echo a eso pobre amigo/novio.
El pobre lo tuvo que passar fatal con tu comportamiento horrendo hacia el y todo lo que le hacias. Tampoco quiro que te sientas mal, la vida es dificil para todos y hiciste lo que podias en eso momento. 

Espero que ahora todo te vaya mucho mejor!!
Suerteee!!!

Gracias
Ya sabes que tienes que hacer... valora y quierete. Yo necesitaba pasar esta prueba para entender... aunque en el fondo siento que no lo perdí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest