Foro / Psicología

Voy a ser padre, me separé de mi esposa y...

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 2:40
S
suwei_7106202
21/2/10 a las 3:52

Apreciados amigos. Quisiera, si hay padres solteros, que me ilustren un poco. En verdad es una situación bastante compleja.

Hace un año comencé un proceso de divorcio con mi esposa. En medio de ese bolonqui pues volvimos a tener relaciones y ella quedó en embarazo. Obvio: ella pensó que el divorcio había quedado atrás y que todo volvería a ser como antes, pero yo seguía con la idea debido a muchas cosas que pasaron en el matrimonio y que no vienen a cuento.

El caso es que voy a ser padre, sin que mi hijo crezca a mi lado. Me enfrento a la posibilidad de irme del país por posibilidades laborales; la relación con la mamá está completamente deteriorada, por obvias razones, y amenaza con decirle a la criatura lo malo que he sido como padre...

No sé como enfrentar esta situación...

Gracias por su ilustracion.

Saludos

Juan

Ver también

Q
qing_5757118
13/10/11 a las 2:40

Hola
Bueno se que esto pasoo hace un año y un poco mas pero pues creo q aun puedo comentar nunca esta demas..
Cuando yo quede embarazada tambien me estaba separando.....y al igual que tu ex esposa pense q lo del divorcia ya no seguiria pero estaba claro q el ya no me queria......tambien pense q era malo q era miserable dejarme sola embarazada!!! No podia creer q pasara eso ...con la diferencia que jamas lo amenace con hablarle mal a mi hija de el ....ya que es la unica perjudicada seria la criatura...
Durante el embarazo el si se alejo de mi mucho nunca me acompaño a algun control y el dia q di a luz estaba sola....si lo odie pero no por mi si no por q mi hija no merecia eso...
Pense q era el peor padre del mundo pero aun asi le hable bien a mi enana de el aun cuando creo q no entendia nada,
El conocio a mi hija de 5 meses y sabes una cosa asi no estemos juntos creo q es el mejor padre del mundo el viaja mucho pero a mi hija jamas le falta nada la verdad q vive muy pendiente de ella...mi hija vive con la abuela por parte materna y conmigo asi q la ve muy seguido ......
Te comente todo este rollo para decirte q no importa si estas o no estas con tu ex lo importante es el amor q sintas por ese bb q se merece lo mejor del mundo por que es tu hijo y q tu asi sea poco tiempo o mucho lo disfrutes tambien.....
Espero haber ayudado un poco .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram