Foro / Psicología

Voy a suicidarme

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 12:11
X
xuehua_5306168
21/7/16 a las 6:18

Tengo 22 años a punto de cumplir 23 y voy a suicidarme no se si alguien lea esto pero solo quiero desahogarme no tengo a nadie no tengo nada mi vida es un constate martirio nunca voy a superar esto nunca voy a estar bien nadie me aprecio nunca nadie lo ha hecho no le importo a mi familia estoy mejor muerta 

Ver también

S
sihame_5653024
21/7/16 a las 9:24
En respuesta a xuehua_5306168

Tengo 22 años a punto de cumplir 23 y voy a suicidarme no se si alguien lea esto pero solo quiero desahogarme no tengo a nadie no tengo nada mi vida es un constate martirio nunca voy a superar esto nunca voy a estar bien nadie me aprecio nunca nadie lo ha hecho no le importo a mi familia estoy mejor muerta 

Sigues Ahí? (Digo con vida) por lo menos explica el por que de todo esto digo s quieres que alguien te ayude tienes que darles las herramientas para qun puedan ayudarte 
Solo No hagas el error que yo casi comento

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:29
En respuesta a xuehua_5306168

Tengo 22 años a punto de cumplir 23 y voy a suicidarme no se si alguien lea esto pero solo quiero desahogarme no tengo a nadie no tengo nada mi vida es un constate martirio nunca voy a superar esto nunca voy a estar bien nadie me aprecio nunca nadie lo ha hecho no le importo a mi familia estoy mejor muerta 

Amiga estas mira me.gustaria auudarte escucharte aconsejarte ser tu amigoi whatssap escribeme +573008024466

R
rafiq_2852784
21/7/18 a las 8:56

Ssvngfdhjgfh

R
rafiq_2852784
21/7/18 a las 9:00
En respuesta a brais_6270822

Amiga estas mira me.gustaria auudarte escucharte aconsejarte ser tu amigoi whatssap escribeme +573008024466

Si es una buena idea es mejor para todos nosotros los sudacas el suicidio es hermoso dormir y ya nunca mas despertar

O
odulia_8760099
21/7/18 a las 11:18
En respuesta a xuehua_5306168

Tengo 22 años a punto de cumplir 23 y voy a suicidarme no se si alguien lea esto pero solo quiero desahogarme no tengo a nadie no tengo nada mi vida es un constate martirio nunca voy a superar esto nunca voy a estar bien nadie me aprecio nunca nadie lo ha hecho no le importo a mi familia estoy mejor muerta 

Hola, mira no sé cuáles sean tus motivos pero.quiero q sepas q todos tenemos problemas y muchos.. yo ahora mismo estoy pasando por un momento muy difícil y vagamente se me ha pasado por la mente dejar de existir como si eso resolviera mis problemas... hoy mismo tuve una imagen en mi cabeza de cortarme las venas, pero inmediatamente la saqué de mi cabeza.... yo pienso q uno pasa por ésta  vida para aprender algo...sabes hoy mi esposo me dijo q su vida es un ascoasco... sabes cómo me siento? Sabes qué es sentir que uno.sea la causa de su infelicidad? Es como querer morir pero tengo muchos motivos para no irme d ésta vida...y no creo q mi vida tenga q pagar por el precio de alguien.. creo q la tuya tampoco... yo estoy casada y tengo una hija pero tú tienes apenas 22 años, si no estás a gusto con tu entorno cambia vida.... sí cambia vida y busca ayuda... talvez puedas regresar después allí...  eso creo q voy a hacer yo también. 

I
imen_9007435
21/7/18 a las 12:11

Hola flawlesstar28,

Sé que lo único que te impide suicidarte es el miedo a causarte más sufrimiento. Puede que no hayas planeado cómo hacerlo... O puede que sí.

En Abril de este mismo año, algo en mi mente se torció. Yo sufro depresión desde hace tiempo, pero gracias a la medicación, hacía 9 meses que no me daba un bajón de ánimo. Y en Abril ocurrió: me fui hundiendo poco a poco y un mes mas tarde, me sentía tan sumamente desgraciado que llegué a planear mi suicidio.

Es IMPOSIBLE luchar contra ese sentimiento. Cualquiera que lo haya vivido, lo sabe. Pero una vez termina (porque termina), y si has sobrevivido a él, es cierto que hay muchas cosas que puedes hacer por tí. Para sentir que la vida merece la pena.

¿Por qué el suicidio es un tema tabú? Mucha gente al año se suicida en todo el mundo, y lo cierto es que causan mucho sufrimiento a sus seres queridos, pero ¿debemos dejar de hablar de ellos o tacharlos de "cobardes"?
A propósito de eso último, yo no me siento valiente por seguir vivo, y creo que nadie debería hacerlo.

Si nadie te aprecia, como dices, al menos apreciate tú. Tendrás que hacerlo, no te queda otra.
Perdón si el comentario te ha parecido largo. Mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram