Foro / Psicología

Voy a tener un hijo, con una mujer que no amo y que tiene una hija

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 2:31
A
adiela_6387181
18/6/12 a las 20:25

Buen día amig@s de Enfemenino,

Tengo una relación desde hace 1 año con una mujer(Madre soltera de una niña de 2 años) que la ame a medias, nunca la ame como me gusta amar, al principio fue lindo, como enamorados, yo estuve decidido a reconocer a su hijita como mi hija luego ella quedo embarazada a los 5 meses de relación conmigo, cuando ella quedo embarazada, la primera semana me choco, la preocupación, etc,etc, pero luego entendí y decidí hacer pecho a lo hecho,el embarazo no estuvo planificado, pero luego comprendí y empece a amar a mi hijo sin todavía tenerlo, con el tiempo el poco amor que tenia por la madre de mi BB se fue, desde el principio del embarazo cambio su actitud, desde entonces nuestra relación nunca caminaba bien, en realidad desde el principio siempre teníamos problemas, discusiones,etc,etc, durante este ultimo mes yo me sentía triste, teníamos planificado convivir, pero la relación se puso muy mala, y para mi mala suerte, en este tiempo me busca una amiga, amiga de mas de 7 años que al principio me gustaba mucho y hasta llegue a amarla tanto, pero ella en ese tiempo tenia una relación, yo nunca le dije que me moría x ella, xq sabia que tenia una relación, me aleje x unos años de ella, pero ahora regreso y cuando la vi y salimos como amigos hizo que mi corazón explotara de pasión, amor y emoción, me comento que su relación de varios años había terminado, me dio pena pero a la vez me sentí feliz porque tenia la oportunidad de demostrarle mi amor, le conté que iba a tener un bebe, ella se sintió mal, me dijo porque!!!, pero después me felicito, estuvimos saliendo de vez en cuando, un día, le dije lo que sentía por ella y ella correspondió, salimos de vez en cuando como enamorados, me siento atrapado, se que estoy haciendo mal, ella no tiene problemas y me apoya en hacerme responsable de mi hijo,es mas me dice que mi hijo podria ir a vivir con nosotros mas adelante, pero me duele muxo x la madre de mi bb.

Se que no soy claro, ojala me entiendan y me apoyen por favorrrrr y si por ahi me llega una regañada lo tendré bien merecido..

Ver también

La respuesta más útil

G
galaye_6108527
1/5/17 a las 2:31
En respuesta a adiela_6387181

Buen día amig@s de Enfemenino,

Tengo una relación desde hace 1 año con una mujer(Madre soltera de una niña de 2 años) que la ame a medias, nunca la ame como me gusta amar, al principio fue lindo, como enamorados, yo estuve decidido a reconocer a su hijita como mi hija luego ella quedo embarazada a los 5 meses de relación conmigo, cuando ella quedo embarazada, la primera semana me choco, la preocupación, etc,etc, pero luego entendí y decidí hacer pecho a lo hecho,el embarazo no estuvo planificado, pero luego comprendí y empece a amar a mi hijo sin todavía tenerlo, con el tiempo el poco amor que tenia por la madre de mi BB se fue, desde el principio del embarazo cambio su actitud, desde entonces nuestra relación nunca caminaba bien, en realidad desde el principio siempre teníamos problemas, discusiones,etc,etc, durante este ultimo mes yo me sentía triste, teníamos planificado convivir, pero la relación se puso muy mala, y para mi mala suerte, en este tiempo me busca una amiga, amiga de mas de 7 años que al principio me gustaba mucho y hasta llegue a amarla tanto, pero ella en ese tiempo tenia una relación, yo nunca le dije que me moría x ella, xq sabia que tenia una relación, me aleje x unos años de ella, pero ahora regreso y cuando la vi y salimos como amigos hizo que mi corazón explotara de pasión, amor y emoción, me comento que su relación de varios años había terminado, me dio pena pero a la vez me sentí feliz porque tenia la oportunidad de demostrarle mi amor, le conté que iba a tener un bebe, ella se sintió mal, me dijo porque!!!, pero después me felicito, estuvimos saliendo de vez en cuando, un día, le dije lo que sentía por ella y ella correspondió, salimos de vez en cuando como enamorados, me siento atrapado, se que estoy haciendo mal, ella no tiene problemas y me apoya en hacerme responsable de mi hijo,es mas me dice que mi hijo podria ir a vivir con nosotros mas adelante, pero me duele muxo x la madre de mi bb.

Se que no soy claro, ojala me entiendan y me apoyen por favorrrrr y si por ahi me llega una regañada lo tendré bien merecido..

hola yo realmete quiciera tener un respuesta
porque estoy pasando por la misma situacion
con la diferencia que mi mujer me engaño
pero se que el bebe es mio ya hice la prubra de ADN pero lo demas ea igual ya no la amo
y pues me enamore de una chica al igual ke ella de mi pero esta confundia porque acaba de romper con el ex ella quiere estar con migo
pero piensa en el ex
pero yo ya no quiero a mi mujer
pero quiero a mi hijo

A
adiela_6387181
21/6/12 a las 23:48

...
Ok, gracias por tu respuesta, creo que no fui claro, yo no pienso desligarme de mi hijo por ningún motivo y tampoco quitarle su madre a mi hijo, si llegáramos a un acuerdo mutuo que fuera así, lo haría, bueno esto queda descartado por ella misma, mi pregunta .. ¿Tu convivirías con tu pareja o mejor dicho ex pareja (padre de tu hijo) que ya no siente nada por ti?, te imaginas como sería la relación, que acaso llevaras una relación de hermanos o amigos por el resto de tu vida, las discusiones vendrán y al final el bebe será el mas afectado.
Ella sabia desde el principio que yo no la amaba por completo, siempre hubo discusiones, aun así lo intentamos pero no llego a funcionar...

E
eunice_8328082
23/6/12 a las 2:00

Los niños si es desde pequeños...
Se adaptan facil a todo. Ten en cuenta q primero q nada nunca dejes de sentir ese amor q tienes x tu hijo y despues q cuando lo tengas cada dia crecera tu amor por el y todo lo demas pasara a un segundo plano a partir de ahi sabras actuar segun la felicidad para tu hijo y no para ti q es lo importante.
Llega desde ya a un acuerdo con su madre, establezcan legalmente unos detechos de visitas manutencion etc para q mas adelante ella no pueda hacerte chantajes utilizando al niño. Es muy importante q puedan llevarse bien, eso sera lo mas importante para el nene q comparta felizmente a su papi y su mami t nunca nunca utilizar a niño para dañar al otro. Yo creo q tienes intension de ser un buen padre y te ira bien

G
galaye_6108527
1/5/17 a las 2:31
Mejor respuesta
En respuesta a adiela_6387181

Buen día amig@s de Enfemenino,

Tengo una relación desde hace 1 año con una mujer(Madre soltera de una niña de 2 años) que la ame a medias, nunca la ame como me gusta amar, al principio fue lindo, como enamorados, yo estuve decidido a reconocer a su hijita como mi hija luego ella quedo embarazada a los 5 meses de relación conmigo, cuando ella quedo embarazada, la primera semana me choco, la preocupación, etc,etc, pero luego entendí y decidí hacer pecho a lo hecho,el embarazo no estuvo planificado, pero luego comprendí y empece a amar a mi hijo sin todavía tenerlo, con el tiempo el poco amor que tenia por la madre de mi BB se fue, desde el principio del embarazo cambio su actitud, desde entonces nuestra relación nunca caminaba bien, en realidad desde el principio siempre teníamos problemas, discusiones,etc,etc, durante este ultimo mes yo me sentía triste, teníamos planificado convivir, pero la relación se puso muy mala, y para mi mala suerte, en este tiempo me busca una amiga, amiga de mas de 7 años que al principio me gustaba mucho y hasta llegue a amarla tanto, pero ella en ese tiempo tenia una relación, yo nunca le dije que me moría x ella, xq sabia que tenia una relación, me aleje x unos años de ella, pero ahora regreso y cuando la vi y salimos como amigos hizo que mi corazón explotara de pasión, amor y emoción, me comento que su relación de varios años había terminado, me dio pena pero a la vez me sentí feliz porque tenia la oportunidad de demostrarle mi amor, le conté que iba a tener un bebe, ella se sintió mal, me dijo porque!!!, pero después me felicito, estuvimos saliendo de vez en cuando, un día, le dije lo que sentía por ella y ella correspondió, salimos de vez en cuando como enamorados, me siento atrapado, se que estoy haciendo mal, ella no tiene problemas y me apoya en hacerme responsable de mi hijo,es mas me dice que mi hijo podria ir a vivir con nosotros mas adelante, pero me duele muxo x la madre de mi bb.

Se que no soy claro, ojala me entiendan y me apoyen por favorrrrr y si por ahi me llega una regañada lo tendré bien merecido..

hola yo realmete quiciera tener un respuesta
porque estoy pasando por la misma situacion
con la diferencia que mi mujer me engaño
pero se que el bebe es mio ya hice la prubra de ADN pero lo demas ea igual ya no la amo
y pues me enamore de una chica al igual ke ella de mi pero esta confundia porque acaba de romper con el ex ella quiere estar con migo
pero piensa en el ex
pero yo ya no quiero a mi mujer
pero quiero a mi hijo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir