Foro / Psicología

Voy a volver a ver a mi ex

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 1:37
S
sita_8495172
8/8/12 a las 19:05

Hola a tod@s os cuento mi historia, empece una relación con un chico que duró 3 meses y medio, para quien piense que es poco debo decir que fueron los felices de toda mi vida. Yo fui quien dejo la relacion porque descubri que me habia mentido (me dijo que iba a su pueblo a ver a su familia pero la realidad es que lo que queria era salir de fiesta con sus amigos).
Posteriormente y gracias a su compañero de piso me he enterado que me ha sido infiel en reiteradas ocasiones (algo que mi ex ha negado en rotundo)
La cosa es que yo le sigo queriendo, hace mas de un mes y medio que lo dejamos pero sigo con el dolor en la boca del estomago porque aunque he intentado el contacto cero no puedo porque el sigue escribiendome o incluso confundiendome diciendo que le gusto y demas (es el quien no quiere volver)
hoy le he preguntado si me hecha de menos y me ha dicho que si, le he preguntado si me quiere y me ha dicho que me tiene cariño pero la cosa se ha enfriado en este tiempo por mis deseos constantes de intentar no hablarle. Ante la pregunta de si es posible que vuelva a quererme (si, estoy mendigando que me quiera), el me ha dicho nolose, que no me agobie que si tiene que surgir surgira. asique que he hecho yo, le he escrito y le he dicho si quiere cenar conmigo (en el mismo sitio donde cenamos por primera vez) y me ha llamado y hemos quedado para mañana. Lo que quiero hacer es reconquistarle de la misma manera que el me conquisto a mi, aun sabiendo que me miente quiero estar con el, esto del amor... como debo actuar mañana? Ayuda por favor!!!

Ver también

M
marvin_6001432
9/8/12 a las 22:44

Mucha suerte
hola amiga! Yo si te soy sincero y leiendo lo que has puesto de que te mentia para irse de fiesta con los amigos y encima que te fue infiel con otras y el encima te lo a negado todo... Yo me lo pensaria muxisimo antes de querer volver con el pk nunca saves si lo volvera ha hacer o no... Pero si tu as decidido intentar volver con el pues mañan en la cena ponte un vestido que seps que a el le gusta y ponte cariñosa y dile cosas romanticas pero sin agoviarlo. Mucha suerte mañana ya me contaras que tal t ha ido, espero k genial! Unn besoo

S
sita_8495172
11/8/12 a las 16:34

Hola
Pues finalmente la cena no fue nada mal, no hablamos para nada de nuestra relación, ambos actuamos como si fueramos amigos, la verdad es que fue como cuando eramos pareja con la diferencia de que no hubo besos ni gestos cariñosos. Yo no quise decirle nada sobre nosotros por no agobiarle pero la verdad es que la semana que viene posiblemente quedemos para ir al cine y quizas ahí le deje caer algo, tengo que pensar muy bien como actuar para no pasarlo mal de nuevo. Mi idea es conquistarlo tal y como lo hizo el conmigo, hay veces que pienso que estoy loca por querer volver con el pero hay otras en las que le hecho tanto de menos...

M
marvin_6001432
12/8/12 a las 1:37
En respuesta a sita_8495172

Hola
Pues finalmente la cena no fue nada mal, no hablamos para nada de nuestra relación, ambos actuamos como si fueramos amigos, la verdad es que fue como cuando eramos pareja con la diferencia de que no hubo besos ni gestos cariñosos. Yo no quise decirle nada sobre nosotros por no agobiarle pero la verdad es que la semana que viene posiblemente quedemos para ir al cine y quizas ahí le deje caer algo, tengo que pensar muy bien como actuar para no pasarlo mal de nuevo. Mi idea es conquistarlo tal y como lo hizo el conmigo, hay veces que pienso que estoy loca por querer volver con el pero hay otras en las que le hecho tanto de menos...

Me alegro!!!
Esque para volver a empezar de nuevo primero teneis que volver a ser amigos y despues con el paso de los dias tienes que hacer lo que has dicho que es reconquistarlo.Para no pasarlo mal de nuevo lo que tienes que hacer es no agoviarte y no comerte la cabeza pensando todo el rato en que te contestara y como reaccionara, si no lo piensas te ira mucho mejor. jeje nose eso ya eres tu pero si te engaño estando con tigo.... yo me lo pensaria mucho eso de volver pero si ves que ya no te volvera a engañar pues adelante con la relacioon!! mucha suerte ya iras contando que tal la cosa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir