Foro / Psicología

Vuelta a la realidad....

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:48
S
sadio_5687255
8/1/09 a las 11:32

la vuelta al cole...la vuelta a la rutina...y en esa rutina sigues sion estar tú...puede que ya este acostumbrada a la soledad de una noche sin ti...puede que ya no esperé tú regresi del trabajo...pero aún duele demasiado pensar que no estás...
las niñas crecen..y ante su crecimiento..aparece mi impotencia..de no poder compartir contigo sus alegrias..de no poder compartir contigo nuestras dudas...
hoy hace mucho frio..y solo pienso en que me llamarias para decirme "¡ cari , cuanto frio hace..necesito tú calorcito...! abriga bien a las niñas antes de salir!!!"
pero tus palabras solo resuenan en mi mente...ayer noche en mi sofa...en nuestro sofa...cuando ya estaba sola...me di cuenta que me cuesta recordar tu rostro...sin tener una imagen..aunque sigo recordando con claridad..la sensación de tú mano pasando por mi cuerpo...és ilogico.!! volvi a mirar nuestras fotos...no pude reprimir las lagrimas...¿ y si no hubieras muerto,? ¿que habria sido de nuestra vida?...no puedo entender la muerte aun como tal...ya que a pesar de ser consciente de la realidad...sigo hablando contigo..te veo en mi cabeza..te siento en mi corazón..y eso me ayuda a seguir...me ayuda a levantarme cada dia..ha reforzar mi coraza...pronto voverá tú madre del pueblo...a quedarse un tiempo aqui..y sé que con ellos cerca , volveré a sentirme vulnerable..sé que aún deben llegar dias muy duros...pero no voy a pensar en mañana , voy a pensar en hoy..sé que hoy te hecho de menos..mañana puede ser que esté a tú lado...o simplemente tenga otro dia menos...en mi cuenta atrás...
Sabes cari! he conocido gente que como yo han perdido a su amor...a su norte y sur , este y oeste...han perdido el barco dondé su capitan navega..nos dejasteis en un puerto sin pedir permiso...y ahora tanto ellas como yo , hemos de crear un nuevo pueblo... te voy a hablar de ellas pues me ayudan mucho a pasar los dias..ellas entienden como me siento..
ana ..ya se ha hecho fuerte....y tira de nosotras..dandones esperanza por encontrar serenidad...Paco seguro te cuenta...de lo bien que lo esta haciendo..ahora se siente más cobijada , tiene a su familia cerca..y se siente querida..se vuelve a sentir util...y eso és bueno...seguro q a ti paco tambien te ayuda como a nosotras ana...
luego esta martita..que és la benjamina...nos tiene algo preocupadas ya que se ha encerrado en su casa y apenas se deja arrastrar , distraerse...me gusta mucho hablar con ella..porque aunque ella no sé de cuenta habla con una paz..que te llega..su voz esta rota por el dolor...y seguro que sus ojos siguen llagados de sus lagrimas...ana y yo intentamos animarla...y decirle que llegarán tiempos más calmados..sé que no nos cree mucho..pues su dolor es suyo..y con el dolor tan agudo no tienes lucidez..pero la ayudaremos..dile a miguel que no sé preocupe que desde aqui nosotras tiraremos de ella..y Paco y tú ayudar a miguel a que este bien..
Sonia , nuestra sonia!!...siempre intenta hacernos reir..con sus cosas...con su Domi...pero lo consigue..!!!!
Sonia..la tocaya de la otr sonia...me gusta leer sus escritos...siempre me dan paz ...siempre me dice que lo estoy haciendo bien...és muy mami..y asi la siento..
Gardenia és la que siempre pasa lista...y controla nustras subidas y bajadas...y con ello consigue que nos pongamos las pilas...!!!
Mariola...hace mucho que no sabemos de ella ...preguntale a su amrido que le pasa...y vienes en un sueño y me lo cuentas!!!
Aby!!! fue mi primera compañera aqui...David y tú solo hos llevais un més...y hemos pasado juntas las mismas etapas...solo que ella está muy solita..ya que la family esta fuera...y me da mucha lastima no poder darle más cariño...no poder darle compañia..pero ella sabe que puede contar conmigo siempre...
beatriz...ana..susi...montse, marian, montalban, itz..mercedina.y muchas más que me puedo dejar...que se van añadiendo por desgracia en este foro...son mis nuevas amigas unas más que otras..otras más que unas...pero cada escrito de una és el mismo sentimiento para todas...y todas y cada una de ellas son ahora parte de mi...igual que Paco, miguel , david, ruben. jordi, m angel, y muchos más son ahora tus compañeros...y seguro te ayudan y ayudas a que no les duela vernos llorar a soportar la separacion impuesta...a intentar hallar la paz...a entender que algún dia volveremos a vernos..por que nuestras almas están unidas..y como ya dije en su dia...SOLO NOS SEPARÁ UN LATIDO, UN SUSPIRO..Y UN DIA LLEGARÁ...

te quiero mi amor ya eternamente...y sigo buscando tus labios en mis sueños..
y sigo llorando tú falta en mi sofa...pero tú me enseñaste a vivir y así debe ser..

UN BESO DESDE BARNA PASANDO POR EL CIELO ,,recoguiendo miles de besos y esparcidos para todas vosotras...moni

PD;puede que está sea solo una realidad..ni mejor ni peor...pero és mi realidad...
y vosotras habeis conseguido hacerme reir...hacerme llorar ...hacerme sentir viva..
a pesar de la soledad, del dolor , de las lagrimas..a pesar de todo..estamos ...
simplemente una realidad

Ver también

S
sadio_5687255
8/1/09 a las 14:02

No me olvide de ti ..tuluz...
solo que tú erés un ser nacido del amor.., sabes creo que eres un angel en la tierra..tienes uan edad aún muy corta..y sabes expresar tus sentimientos de una manera asonbrosa..erés capaz de hacer reir , llorar, emocionarse con tus palabras..
La persona q este a tú lado se debe de sentir orgullosisimo de ser tú pareja, serás una gran madre..hija hermana y amiga..ya que tienes el don de amar..y seguro tendrás o tienes una historia de amor también de best seller..solo espero que tú final sea de abuelitos..y que no tengas que pasar por lo que tú propia madre pasó y pasa..y por lo que nosotras pasamos...soló te digo que vivas el hoy sin despreocupar el mañana ..pero el hoy , vivelo,
que beses cada dia y des cada dia amor..que puedas cerrar los ojos y sentirte bien..saber q las cosas siempre pueden mejorar..que si existe un problema y tiene solución...no hay que preocuparse simplemente llevar a cabo esa solución..
y si el problema no tiene solución ¡para que preocuparse!
Vive siempre haciendo lo que te gustaria que te hicieran..y besabdo no te olvides nunca de besar a los tuyos..de decirles con palabras , miradas , gestos que les amas..que no exista duda en ti...seguro llegarás a ser una gran mujer...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti

R
rabab_5141120
8/1/09 a las 16:08

Moni,
¡QUE LINDA ERES!. EN VERDAD PIENSO QUE TIENES ALGO ESPECIAL. YA SÉ QUE CADA UNA ES "ESPECIAL", PERO TÚ ESTÁS DESGARRADA DE PENA Y ES CUANDO TE SALE TU YO VERDADERO. ES CUANDO TE QUITAS LA CORAZA, Y NOSOTRAS SOMOS TAN AFORTUNADAS DE SER TESTIGOS DE TU GRAN CORAZÓN.
PUES SI, PASANDO LISTA COMPRUEBO QUE SIGUES COMO UNA LEONA PREPARADA PARA NO DEJARTE SORPRENDER POR NINGÚN ZARPAZO. TE ESTÁS RECUPERANDO, AUNQUE TU MISMA A VECES NO TE DES CUENTA, PUES ESTOS PASOS SON TAN CORTITOS QUE NO SE APRECIAN HASTA QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO.
PERO OS VIGILO A TODAS Y TÚ VAS POR BUEN Y DURO CAMINO.
TE QUIERO CAMPEONA. EL DIA 20 LO TENGO LIBRE PARA TÍ, (SI QUIERES)
A LAS DEMÁS, PUES QUE QUEREIS ¡CELOSILLAS!. SI SOIS UNA DE MIS RAZONES PARA LEVANTARME Y VIVIR (OJO¡ SOLO PARA DAROS LA BARRILA), NO OS CREAIS QUE ES PORQUÉ OS QUIERO EH?.
UN BESAZO CON ABRAZO DE GARDENIA-MARIBEL
UNA SERVIDORA.

M
myla_8470078
9/1/09 a las 14:48
En respuesta a sadio_5687255

No me olvide de ti ..tuluz...
solo que tú erés un ser nacido del amor.., sabes creo que eres un angel en la tierra..tienes uan edad aún muy corta..y sabes expresar tus sentimientos de una manera asonbrosa..erés capaz de hacer reir , llorar, emocionarse con tus palabras..
La persona q este a tú lado se debe de sentir orgullosisimo de ser tú pareja, serás una gran madre..hija hermana y amiga..ya que tienes el don de amar..y seguro tendrás o tienes una historia de amor también de best seller..solo espero que tú final sea de abuelitos..y que no tengas que pasar por lo que tú propia madre pasó y pasa..y por lo que nosotras pasamos...soló te digo que vivas el hoy sin despreocupar el mañana ..pero el hoy , vivelo,
que beses cada dia y des cada dia amor..que puedas cerrar los ojos y sentirte bien..saber q las cosas siempre pueden mejorar..que si existe un problema y tiene solución...no hay que preocuparse simplemente llevar a cabo esa solución..
y si el problema no tiene solución ¡para que preocuparse!
Vive siempre haciendo lo que te gustaria que te hicieran..y besabdo no te olvides nunca de besar a los tuyos..de decirles con palabras , miradas , gestos que les amas..que no exista duda en ti...seguro llegarás a ser una gran mujer...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti

No merezco ésas palabras....
Muchísimas gracias por pensar eso, ojalá algún día llegue a parecerme un poquito a ti en cuanto a nivel humano...
Tus consejos son oro para mi, mi padre siempre repite ese proverbio: Si algo tiene solución ¿por qué te preocupas? Y si no tiene solución...¿por qué te preocupas?
Ojalá llegue a ser tan cariñosa como debería y como sabiamente me aconsejas. Me alegro mucho de haberte conocido.
Mis mejores deseos para ti y las niñas, que un bálsamo de paz y serenidad envuelva tu alma. ¡Mua!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir