Foro / Psicología

¿vuelve la ilusión en una relación una vez que se va perdiendo poco a poco?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:08
R
radka_9925413
15/2/10 a las 20:28

Hola! Pues eso, me gustaría saber qué pensáis al respecto.

Si una relación rompe porque una de las partes duda... luego resuelve sus dudas y quiere volver (la otra parte fue la que rompió a causa de las dudas del otro)

Sin embargo, el que no dudaba y siempre estaba lleno de ilusión, la va perdiendo por el camino... dice que sigue queriendo mucho a la otra parte pero se siente muy dolido y no tiene las ganas e ilusión del principio...

Y yo me pregunto... ¿podría volver esa ilusión? se puede hacer algo para recuperarla si aún se quieren? o esa ilusión ya nunca volverá?

Ver también

R
radka_9925413
15/2/10 a las 20:44

Ojalá...
Eso es lo que más me gustaría, que con el tiempo volviera esa ilusión... pero claro, él está muy quemado, y aunque dice que me quiere... piensa siempre en el pasado... (aunqeu ahora la situación sea totalmente distinta)...

Espero que el tiempo haga que se le pase e ir recuperando la ilusión... con respecto a esto... se os ocurre alguna forma de poder ayudar a que vuelva esa ilusión? debo estar pendiente de él, o por el contrario no debo demostrar tanto que estoy ahí para que no se agobie? en estos casos es muy difícil saber cómo actuar... Cómo lo haríais vosotr@s?

R
radka_9925413
15/2/10 a las 22:08

Espero que recapacite y se de cuenta...
de que podría perderte... En todo ese tiempo que has estado intentando que vuelva la ilusión ha seguido todo igual siempre... o en algún momento había algo...

Yo espero también que el mío recapacite... pero es que no sé si se puede hacer algo cuando la otra persona está así sin ilusión, ¿cómo podría animarle? Además tengo miedo de que pase más tiempo y no tengamos contacto... porque así se podría olvidar más fácilmente de mí... él está triste, pero claro como ahora mismo estamos en ruptura... y si sale algún día y conoce a alguien?

No me gustaría que eso pasara... pero no sé qué hacer para devolverle la ilusión poquito a poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest