Foro / Psicología

Vuelvo a casa por navidad ...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 14:35
D
daya_9012141
13/12/15 a las :47

Hacia mucho tiempo que no publicaba aqui, en este foro, pero como el turron, vuelvo a casa por Navidad ¡¡¡

Me gustaria compartir con todas vosotras cómo ha sido todo este tiempo que ha pasado (y ya son años) desde que mi ex pareja me abandono para irse con otra mujer.

Recuerdo aquel dia como si fuera ayer.
Acababa de perder a mi hermano de un terrible cancer y yo misma estaba enferma.
Cuando regrese a casa de pasar los ultimos dias de vida con mi hermano, me encontre con todo el pastel...él, mi pareja, mi amor, mi amante, mi compañero por 16 años se marchaba con otra mujer y a mi me dejaba sola, enferma y arruinada.
El tiempo fue pasando, y fue muy extraño ver como la persona a la que habia amado mas que a mi misma, se convertia en un monstruo de 7 cabezas.
Me intimidaba, me amenazaba, me trataba con desprecio y abusaba de mi debilidad fisica y emocional.
Hizo todo lo que un miserable puede llegar a hacer y mucho mas, sobrepasando todos los limites de lo humano ya que no mostro ni un atisbo de compasion por quien fuera su compañera durante tantisimos años.
El tiempo pasaba y los años, uno tras otro, fueron borrando mis recuerdos, tanto los malos de la separacion, como los buenos de la relacion.
Por mucho tiempo que pasaramos juntos, la realidad es que para mi hoy en dia el es un extraño. Aquel a quien tanto amé ya no existe y despues de haber pasado unos años de incertidumbre, dolor y soledad, la verdad y siendo objetiva, tengo que decir que el me hizo mejor.....mejor mujer, mejor amiga, mejor amante, mejor persona en general, porque su leccion de vida fue tan dura y tan tajante que inmediatamente comprendi que de todo ese horror debía sacar una leccion, una que nunca pudiera olvidar.
A todas aquellas personas que esten pasando por una ruptura en estos momentos, que sientan que su vida se ha terminado, que tengan deseos de desaparecer, que han perdido la fe y la esperanza de volver a sonreir solo quiero decirles que no desesperen, que SI volveran a sonreir y que SI volveran a ser felices, porque la vida es bella y merece la pena vivirla intensamente, aunque algunos tragos sean amargos.

NAMASKAR.

Ver también

N
neymar_8241100
15/12/15 a las 5:11

Gracias!
Me encanto, siempre es una luz de esperanza en tanto dolor

N
nayare_5443829
16/12/15 a las 3:40
En respuesta a neymar_8241100

Gracias!
Me encanto, siempre es una luz de esperanza en tanto dolor

Todo sana..
Me encanto tu comentario, eres prueba de que todo pasa y vuelve a comenzar

D
daya_9012141
18/12/15 a las 14:22

Hola raquel...
Te comento.

Pese a vivir en el mismo pueblo, no solemos coincidir, aunque alguna vez se ha dado la circunstancia...en esos caso yo sigo mi camino y nada mas. El siempre se me queda mirando, siempre, pero de eso solo Dios sabra el por que.
El piso ya se vendio y ya no tenemos ningun vinculo, asi que no se nada de su vida ni me interesa, la verdad.

En cuanto a mi estoy muy tranquila, estoy muy feliz y como cualquiera tengo mis dias mejores y mis dias peores, pero todo dentrro de la normalidad de la vida cotidiana.
No tengo pareja, no porque no haya tenido la oportunidad de tenerla sino porque pretendo seguir avanzando en descubrirme a mi misma, en aprender, en dedicarme todo mi tiempo libre a mi, a ser feliz y de momento esa es mi decision.
He aprendido a amar, pero de otra manera.

Gracias por interesarte en mi.

Te deseo Felices Fiestas.


D
daya_9012141
18/12/15 a las 14:31

Muchas gracias...
Me gustaria aprovechar para agradecerte todo el tiempo que dedicas a ayudar a las mujeres que en algun momento hemos entrado totalmente destruidas y desesperadas en este foro.

Personalemte he de decir que me has ayudado mucho y que te agradezco cada hilo que has aportado al nuevo tejido que he confeccionado para mi nueva vida.

Es curioso como personas a las que no conocemos pueden hacernos tanto bien, y aquellas que dicen amarnos pueden hacernos tanto daño.

Tu labor en este foro es admirable..(aunque a veces tu formas no lo sean tanto)

Muchas gracias por todo. Te deseo lo mejor del mundo.

Felices Fiestas.

D
daya_9012141
18/12/15 a las 14:32
En respuesta a neymar_8241100

Gracias!
Me encanto, siempre es una luz de esperanza en tanto dolor

Es cierto....
por muy oscuro que sea el tunel al final siempre hay un luz

Felices fiestas.

D
daya_9012141
18/12/15 a las 14:35
En respuesta a nayare_5443829

Todo sana..
Me encanto tu comentario, eres prueba de que todo pasa y vuelve a comenzar


es verdad ....todo sana.

y lo mejor es que auque la cicatriz es inevitable, tambien es necesaria para recordarnos que somos vulnerables y que por eso mismo tenemos que ser cautos y saber reconocer quien se merece nuestro amor y quien no.

FELICES FIESTAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook