Foro / Psicología

Vuelvo a estar hecha un lio

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 12:46
A
an0N_695003999z
8/8/06 a las 10:52

Hola a todas! no se si recordais mi historia, es dura muy dura.
Pero a pesar de la traición le sigo amando, el no se ha apartado nunca definitivamente de mi, pero en esta ocasión he sido yo la que me he vuelto a aproximar a él.
Me propone irnos este proximo fin de semana de viaje , realmente no se que quiere, no se lo que siente por la otra ni el tipo de relación que llevan,el sigue viviendo en casa de sus padres. Yo por un lado estoy deseando estar con él recuperarle, pero tengo mucho miedo,me siento poca cosa , como si en este fin de semana me pusiera a prueba, pues me dice que haber que tal estamos juntos, pero no es lo mismo un finde que la convivencia diaria.También me consta que la otra se va hoy de vacaciones a su país, quizas por ello el sábado me propuso lo de la escapada. Han sido muchos años de amor y convivencia, el no me habla claro y yo temo hacer según que preguntas, por miedo a la respuesta. Hay quien me aconseja que luche por él, que el va diciendo por ahí que soy la mujer de su vida, que me quiere, pero, ¿ entonces porque no rompe definitivamente con ella?
Realmente no se que lo tiene tan confundido, ni tan atrapado. Incluso le dije que la vi en el autobus y me comenta que porque no la encaro que estoy en mi derecho, yo le respondí que el que metio la pata fue él , que el era el que me debia respeto.Me consta que ella no ha dejado de perseguirle en todo este tiempo, no se cuando va a acabar esta pesadilla, no logró desengancharme de su amor. ¿ Creeis que debería luchar por él? Si, me alejo se que la otra coge terreno.Vuelvo a estar deseperada. Ayudemme. Gracias

Ver también

L
lesia_7996362
8/8/06 a las 13:08

Hola!
La verdad que vaya situación que estás viviendo.Yo desde luego no iría tras él, si él te quiere de verdad y se da cuenta de su error volverá a ti. Yo intentaría pasar, que sea él que se aproxime si quiere recuperarte. Es normal que todavía lo quieras. A mí me pasó algo similiar, convivia con él, y me dejó de la noche a la mañana sin decirme la verdadera causa de la ruptura (estaba con otra).Decirte que yo le he pasado bastante mal, e incluso hoy en dia tengo mis dias bajos, pero que nos tenemos que valorar y querer más a nosotras mismas, pues ¿realmente merecemos estar con una persona que nos hace sufrir y no se aclara?.Yo no mantengo contacto con él.Un dia apareció de la nada diciéndome que quería hablar conmigo.Le dije que no tenía nada que hablar.Realmente no sé que quería, y espero no saberlo nunca, pues cuando una está más tranquila rehaciendo su vida aparece de nuevo para confundir y desestabilizarme.Yo tengo muy claro que no volvería,aunque hace un tiempo antes de que supiera la verdad te he de decir que si hubiera vuelto,pero eso lo tienes que valorar tú.Pienso que si nos han faltado al respeto, quién dice que no lo haría otra vez? Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que aunque lo pasemos bastante mal algún día seremos felices con una persona que nos merezca de verdad. Un beso y animate!!!! Si es para tí, volverá él sólo!!!!

S
suping_9944722
8/8/06 a las 16:39

Una oportunidad
Sabes porque los hombres no valoran a una mujer despues de haber amado? porque la mujer despues de una ruptura cede facilmente cuando ellos vuelven. asi que te aconsejo que seas indiferente con el, no aceptes la invitacion, eso no traerá nada bueno, sera peor.. yo se porque te lo digo. esa es la mejor venganza, no aceptes nada de el, deja de ser tan debil, ellos se aprovechan de eso..

A
an0N_531889999z
8/8/06 a las 18:11

Espero que digas no
NO a su invitación el finde, porque es obvio que lo hace porque se quedara solo.
NO a caer en su juego de que "aun te quiero pero estoy confundido"
NO a sus mentiras de que eres la mujer de su vida, porque si asi fuera no te hubiera jugado chueco y estaria junto a ti.
NO a su orgullo de encarar a la otra mujer, pero de que va? Que estas en tu derecho? Acaso quiere organizar una lucha de lodo mujer contra mujer y ser el espectador en primera fila?
NO a su desfachatez y estar a su alcance cuando el lo desee.
NO a volver a su lado porque en definitiva, a pesar del tiempo y las experiencias compartidas, te ha demostrado que no te ama, con sus actos.
NO a los tontos consejos de los amigos que te dicen que luches por el, en verdad piensa, porque estas luchando?? Si el ha demostrado que no te ha valorado y solo por eso no merece la pena.
NO al temor de perderlo. Amiga, mejor que se vaya con la otra, alejate de el. Si te alejas y la otra coje terreno, que lo haga, al fin y al cabo, aunque te duela, es la mujer en turno.
NO a tu falta de amor por ti misma, nena, tu mereces mucho mas que migajas de su tiempo y su amor, si este tipo te quisiera te hubiera valorado, o si aun quedara algo de su amor por ti, ya estaria luchando por ti pero solo, no con novia, mujer o amante de por medio.

Espero digas no, de verdad!
Animos, veras que con el tiempo podras olvidarle y encontrar a alguien que de verdad te aprecie y te valore.

L
lesia_7996362
9/8/06 a las 12:46

Una curiosidad!!
Es por simple curiosidad, ¿¿a alguién le ha pasado que la persona que le ha dejado y engañado, vuelva a aparecer en su vida cuando ya ha pasado bastante tiempo ( de 8 meses a un año ) a pesar de no tener contacto ninguno??
Me gustaría saber si le ha sucedido a alguien. Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram