Foro / Psicología

¿vuestra madre se parece a la mía? ¿cómo tratarla?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 19:37
A
an0N_607957699z
6/10/10 a las 21:10

Mi madre tiene toc diagnosticado-tiene 59 años* Yo tengo 32 años.

Hace años mi madre cuando no se salía con la suya me pegaba alguna torta, y si yo me escabullía o ponía mis brazos en cruz para evitar que me hiciera daño le iba a mi padre a decirle -lo hizo 1 vez- que yo la había intentado pegar, (desde los 10-24 años). No salirse con la suya me refiero a que quería q me tiñera de rubia como mi hermana, que fuera con el calzado con alza para aparentar ser más alta cuando - YO ME NEGUÉ DURANTE 2 AÑOS desde los 16 años hasta los 18 años-. SIN APOYO DE NADIE DE MI FAMILIA, que me controlase el peso para no engordar pues " estar gorda o rellenita no queda bien para la ropa y la apariencia en general-. Mi padre sin motivo muchas veces nos pegaba con la zapatilla bajándonos el pantalón del pijama pq decía q habíamos roto un jarrón. Cuando nosotros 3 (hermanos)sabíamos q no, no nos creyeron y nos pegaron.

Durante muchos años tanto mi padre como mi madre nos pegaron, no palizas de llevarte al hospital, pero lo justo para tenerles miedo. A mi hermano q tenía entonces 12-10 años y yo 14-12 años-1 día mi padre cogió un cinturón y pegó a mi hermano por haber cogido a mi madre de las costillas y al auparla haberle hecho daño sin querer. Y mi madre le dijo a mi padre, en la espalda no q deja marca. Le pegaron en las piernas como si fuera por " jugar a fútbol, sin sospechas". A mi padre llegué a tenerle tal miedo q un día q llegué 15 minutos tarde a mi casa CASI me hice mis necesidades mayores encima. Y tenía 19 años.

Y a día de hoy, mi madre y mi padre no me ponen la mano encima, sólo faltaría pero mi madre es " muy agresiva verbalmente, todo se lo toma a mal y nunca ve bien ninguna opinión mía excepto la suya , la de mi padre y la de mi hermana. A mi hermano lo tiene también " muy muy harto". Casi siempre salgo de casa de mis padres-por mi madre- con muy mal cuerpo, es q la mandaría a la m--- pero es mi madre. Y mi padre se calla, nunca se mete para defenderme ni a mí ni a mi hermano. Con mi hermana mi madre no se mete es su prototipo de hija ideal.


Ver también

M
miah_5647126
17/10/10 a las 5:31


yo creo que eso es maltrato psicologico y claramente fisico.. ¿cómo es que no denuncias?..
ánimo, un saludo.

A
an0N_607957699z
29/10/10 a las 19:37

Ya no vivo con mis padres, sino
con mi marido. Cuando me voy a ver a mis padres, lo hago a vecees, por suerte no vivo con ellos.

Nunca los denuncié y además no hubiese tenido el apoyo ni de mi hermana ni de mi hermano. ¿

Mi palabra contra la suya y donde hubiese ido con 19 años sin trabajo ni dinero?

Ahora estoy bien, mantengo las distancias cuando me agobia mi madre, y si se pasa le corto el teléfonos, pues es muy controladora. O sino no le cojo el teléfono si no me apetece.

Me llevo mejor con elllos ahora .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram