Foro / Psicología

Vuestro novio en club striptease

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 20:59
A
aisha_9182935
18/6/06 a las 22:14

¿Qué os pareceria si vuestro novio os dijera que quiere ir a un club de striptease, con sus amigos? Dice que solo es para pasarlo bien, de cachondeo con sus amigos...
Yo no veo normal que tenga que pagar a una tia para que le baile desnuda en las narices, hay muchas otras maneras de pasarlo bien.
Él en cambio, dice que ninguna de sus ex le puso nunca pegas para ir, que no tiene por qué molestarme, puesto que a él solo le gusta el cuerpo de esa mujer, pero nunca se liaría con ella estando conmigo...

A mí me sigue sin parecer normal, yo creo que no lo aguantaría... (aun no ha ido estando conmigo).

Y vosotras... ¿Qué pensais? a ver si seré yo que soy un poco rara...

Gracias, besitos!

Ver también

I
ilhem_7296759
19/6/06 a las 10:04

Hola
pues mira yo opino k fatal yo jamas dejaria k mi novio fuera a un sitio de esos , y deseara a otras , esk solo de pensarlo.....me pongo mala.
si t tiene a ti no tiene pk ir a mirar a ninguna zorra por ahí, una vez lo dijo mi novio de broma pk sabe komo me pongo , pero esk no lo veo bien , aora tu az lo k kieras. saludosss

A
aisha_9182935
19/6/06 a las 12:00
En respuesta a ilhem_7296759

Hola
pues mira yo opino k fatal yo jamas dejaria k mi novio fuera a un sitio de esos , y deseara a otras , esk solo de pensarlo.....me pongo mala.
si t tiene a ti no tiene pk ir a mirar a ninguna zorra por ahí, una vez lo dijo mi novio de broma pk sabe komo me pongo , pero esk no lo veo bien , aora tu az lo k kieras. saludosss

Igual
si.. si yo pienso lo mismo, me parece muy fuerte.. uff qué asco! es que no le podria mirar igual, creo que me daría asco.
Yo le digo que seguramente le dejaría, porque no es el perfil de persona que quiero a mi lado el resto de mi vida.... él dice que todos los hombres son asi. ainzzzz

A
an0N_880502799z
20/6/06 a las 20:24
En respuesta a aisha_9182935

Igual
si.. si yo pienso lo mismo, me parece muy fuerte.. uff qué asco! es que no le podria mirar igual, creo que me daría asco.
Yo le digo que seguramente le dejaría, porque no es el perfil de persona que quiero a mi lado el resto de mi vida.... él dice que todos los hombres son asi. ainzzzz

Es verdad, todos somos asi
y todos hemos ido a un club de mujeres desnudas alguna vez.

algunos se envician.

pero la verdad, muchas mujeres tambien van a ver hombres desnudos

pienso que no hay nada de malo, tomando en cuenta que las mujeres bailarinas de esos clubes son verdaderamente hermosas, por lo general tienen un cuerpazo que no encuentras facilmente por la calle, asi que es un deleite admirarlas.

no os enojeis.

besaxo

A
aisha_9182935
20/6/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_880502799z

Es verdad, todos somos asi
y todos hemos ido a un club de mujeres desnudas alguna vez.

algunos se envician.

pero la verdad, muchas mujeres tambien van a ver hombres desnudos

pienso que no hay nada de malo, tomando en cuenta que las mujeres bailarinas de esos clubes son verdaderamente hermosas, por lo general tienen un cuerpazo que no encuentras facilmente por la calle, asi que es un deleite admirarlas.

no os enojeis.

besaxo

Realmente...
No entiendo mucho porqué quereis ir, si sabeis que haceis daño a vuestra pareja.. no se.. yo ya sé que no tengo el cuerpo de esas chicas, pero es que tampoco vivo de ello.
En realidad no sé a qué le temo exactamente de que vaya, pero sé que me haría sentir muy pero que muy mal.

¿Por qué crees que no debería molestarme?

Gracias a todos :**

bodishattva
bodishattva
20/6/06 a las 22:02

Pues a mi tampoco me parece normal
para pasarlo bien no hace falta ir a ver a una tia en pelotas y menos si eso te hace sentir mal a ti, si no te molestara otro gallo cantaria, pero al molestarte es una falta de respeto increible y para colmo te hace chantaje tipo mis ex me dejaban ¿y como ha terminado con ellas si eran tan fantasticas? ¿y quien te da la seguridad a ti de que no se le cruzan los cables estando alli y le da por hacer algo mas que mirar? porque el que juega con fuego se puede quemar y una tia en pelotas es una provocacion explicitamente sexual.
Los dos en una relacion deben mantener un respeto y no hacer cosas que incomoden al otro y creo que este caso te incomoda y con toda la razon asi que lo unico que puedes hacer es, una: aguantar y sentirte mal y tener la mosca detras de la oreja siempre, dos: confiar en el y creer que realmente no va a pasar nada y ceder o decirle claramente que esta situacion no te mola y menos que te pongan contra las cuerdas para que accedas a pesar de que no te guste, si decides esta ultima, y, a pesar de todo se marcha pasando por encima de ti empezaria a sopesar mi relacion seriamente.
Parece drastico pero es asi, si tiene comportamientos que no te gusten no lo puedes cambiar ni tienes derecho a hacerlo lo unico que puedes hacer es romper con el y alejarte antes de que te haga daño.
un saludo.

M
madina_8271108
21/6/06 a las 14:20

Te entiendo...pero son hombres
Nunca me he sentido en esa situación con mi novio, pero yo opino lo mismo que tu. No me gustaria mucho que fuera aun sitio de esos pero,si un día llega el momento y va(despedida de soltero, porque por otra razon no le "dejaría" ir)le diria que se acordara mucho de mi y que intentara mandarme sms o yamarme cada dos por tres al mv....aunque eso no quitaria que estuviera viendo a las tias...pero bueno...es un dilema:S

A
an0N_540987299z
1/8/06 a las 14:34

No me parece bien
Bueno.. la verdad es que yo me moriria de celos(soy muy celosa) no podria dejar a mi novio que fuera..no me parece muy normal la verdad.. habla con el y dile que no quieres que valla, si d verdad te quiere y no quiere verte sufrir, el no ira.
Suerte, ya nos contaras

M
maila_8802628
7/8/06 a las 8:24

Todavia hay chicos decentes!
no dejes que vaya si eso va a perjudicar tu relacion.. dile que se ponga en tus zapatos que sentiria que tu fueras a un club a ver a tipos con el pene parado y viendolos bailar ehh!!... que no invente!..mi novio nunca me dejaria ir y aparte no quiero ir y yo nunca de los nuncas lo dejaria ir.. creeme .. ya estando en confianza con los amigos igual y se pga un strip privado y se manosea a la vieja.. alguien mas abajo dijo que es para admirar los cuerpos.. tmb los puede ver en la tele ya todas las publicidades vienen con chicas semidesnudas, eso no es excusa. tu decides. besos

A
ammara_8118570
28/8/06 a las :15

Me pasa algo parecido...sos!
Mi novio me pidio hace unos meses casarnos. Hablando d la boda, vino el tema DESPEDIDA D SOLTERO.

No puedo con la idea de imaginarme una tia bailando y restragandosele,desnuda, incitandole.

Solo de imaginarm q se acordara d su despedida, me pongo mala. Para mi seria una infidelidad, me daria mucho asco saber q q ha estado deseando y babeando x una tia, estando cnmigo.

No se q pensar, mi novio dice q soy una celosa, y q xa el es important, es una tradicion y es solo una vez n la vida, y le enkantaria

A mi me hace sentir muy mal, estoy pensando no casarnos d lo mal q m siento imaginadome la situacion. No podria volverlo a mirar igual.

No se, si soy la mujer d su vida (y siempre m lo ha dmostrado, y yo tb creo q es l hombre d mi vida), pq tiene durante una noche q hacer el guarro con otra...

Necesito ayuda, porfavor, decidme q pensais!!

Un beso.

A
an0N_910891599z
16/7/07 a las 17:05

Para la ultima respuesta
Hola!! para la chica del tema de la despedida.

Mira a mí tampoco me hace mucha gracia ese tema,con las strepteasse, pero bueno que a mí tb me lo harán y yo me reire y admirare a ese tio y no por eso voy a estar excitada ni acordandome del tio ese toda la vida, pues ellos igual.

A las mujeres nos gustan los hombres y a ellos las mujeres. Hay mujeres q tb tienen tela maninera, pero tu tienes q confiar en él.

MI novio alguna vez me ha dicho que a él si le ponen una chica bien y si no pues tb, que le da igual, yo se que él no va hacer nada, pq confio en él y se que me quiere, al igual que yo no voy hacer nada, reirme y pasar una verguenza de escandolo.

para la chica del club, lo mejor q puedes hacer es: no le prohibas nada (las cosas prohibas son mas morbosas) cuando el se vaya vete tú a un club de boys (que tb los hay) y lo mejor es QUE MOSTREIS INDIFERENCIA.

lo unico que hara sera reirse con sus amigos, decir q buena esta y punto (pq diga q esat buena, no significa que tu no lo estes) yo tb veo tios en la tv y digo: ... vaya peazo de cuerpooooo y que???? por eso no estoy tirando por los suelos a mi novio. No hemos perdido los ojos, y si es un cuerpo bonito es de admirar. Contra mas indiferencia mostreis más estaran por vostras.

un saludo

D
dmitri_755185
22/11/18 a las 20:59
En respuesta a aisha_9182935

¿Qué os pareceria si vuestro novio os dijera que quiere ir a un club de striptease, con sus amigos? Dice que solo es para pasarlo bien, de cachondeo con sus amigos...
Yo no veo normal que tenga que pagar a una tia para que le baile desnuda en las narices, hay muchas otras maneras de pasarlo bien.
Él en cambio, dice que ninguna de sus ex le puso nunca pegas para ir, que no tiene por qué molestarme, puesto que a él solo le gusta el cuerpo de esa mujer, pero nunca se liaría con ella estando conmigo...

A mí me sigue sin parecer normal, yo creo que no lo aguantaría... (aun no ha ido estando conmigo).

Y vosotras... ¿Qué pensais? a ver si seré yo que soy un poco rara...

Gracias, besitos!

Hola chicas yo no he ido a ninguno aún, pero mi chica quiere ir conmigo, yo creo que sí se hace en pareja está bien o al menos que ambas partes sean conscientes, la sinceridad es fundamental si no te parece bien que vaya ponle en la misma situación, si a él le parece bien que tú vayas, pues significará que confía en ti y al menos sabrás que no hará nada detrás de ti.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest