Foro / Psicología

Www.actiweb.es/psicoayudaya/

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las :27
A
arkia_9786405
7/8/09 a las 15:06

Orientación psicológica por un profesional gratuitamente.

Ver también

A
an0N_566821799z
11/2/10 a las 13:52

Ayuda
Buenos dias.
Estoy muy trsite,porque mantego una relacion de pareja,con una persona que solo le importa su trabajo,lo demas es todo secundario.Es agricultor y el domingos pasado estuvo trabajando hasta el mediodia luego estuvimos juntos ahora no me coje el telefono porque me dice que tenia que haber trabajado mas y que por mi culpa no pudo sembrar,asi siempre,luego en junio se va a cosechar a cordoba y hasta septiembre no le veo,no puedo hacer nada porque cambie,trabaja de las 6 de la mañana a las 23 de la noche y dice que trabaja poco.
Por el estoy renunciando a viajar,ha compartir tiempo a todo,tengo 33 años y no tenog ganas de perder el tiempo,que puedo hacer,hablar con el es imposible,solo quiere trabajar y ganar dinero y dice que ya estara conmigo cuanod llueve,pero eso no es una relacion,una relaicon es 365 dias.
Un beso y gracias.

K
katie_5554332
13/8/11 a las 3:37

Me interesa
como puedo eincribirme

A
alagrimas_646ae9z
7/5/13 a las :27

Infidelidad por parte de ella.
Hola quisiera hacer una consulta, mi mujer me ha sido infiel el verano pasado y no se me quita de la cabeza la cuestión ha sido con un amigo que tenemos en común y yo no lo doy superado que puedo hacer gracias . mi correo es manolocortizo@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram