Foro / Psicología

X ingenua cai en un trampa..ke me esta matando..necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 14:11
A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 18:56

tengo 22 años.estoy sola en una ciudad ke apenas conosco..me vine a estudiar en la universidad,los amigos ke he tenido..van y vienen..hacen su vida y olvidan..tenia una pareja ke conoci aca.en las mismas circunstancias (estudia aca y es de otra ciudad) cuando lo conoci ambos veniamos saliendo de relaciones..la diferencia eske yo supere a mi ex y el no!! el dice ke el adoraba a su ex..pero ella jugo con el como kiso..lo miro en menos y lo engaño muchas veces..el le perdono todo..hasta que me conocio a mi..y le cambie todos sus planes..pq yo lo valore..lo ayude a salir adelante..y termine por encantarlo y enamorarse de mi..yo por mi parte era muy feliz con el ..era mi compañero de hostal mi amigo mi amor..llevabamos bien 3 meses hasta ke.ella kiso volver a recuperarlo..ellos volvieron a tener contacto..yo me di cuenta cuando ella puso una foto de perfil juntos (antigua),..me derrumbe y.me aleje de el...pero el me busco llorando y me explico ke era xke ella keria recuperar la relacion ke tenian..pero ke el me amaba a miii.. volvimos 2 veces le di plazo para ke cortara todo contacto con ella y no cumplio..me confeso ke le confundia la estabilidad ke ella le prometia, ke el cuando la amaba siempre soño ke ella fuera asi, con las cosas ke le ofrece ahora y ahora con todo el cariño ke le tiene x esos dos años de relacion ke tuvieron le confundia de sobremanera...a pesar ke tenia claro ke me amaba a mi....me lloro me pidio ke no lo dejara solo..ke el no podia vivir lejos de mi..no pude soportarlo..asi ke..me aleje de todo.. congele mis estudios.y me fui a mi ciudad natal..todo por alejarme de el....el me busco desesperado..me dijo q me amaba me ofrecio terminar todo contacto con ella de raiz..pero ke porfavor volviera con el..ke conmigo habia conocido el amor verdadero..empezamos todo de cero..y fuimos muy felices durante unos meses..pero engañada ..un dia me meti a su faces y me di cuenta q tienen fotos juntos..tienen la relacion puesta..se dicen amar..pero nunca se ven!!...y fue todo un engaño...sin saberlo fui "la otra"estos ultimos meses..me deshice en lagrimas..el lloro,me explico ke son 2 años con ella..ke le cuesta terminar todo de raiz..por algo nuevo,ke no sabe si funcionara...ke se acostumbro a su familia .a la relacion q llevaban..dice ke la relacion no es tal..ke solo es el nombre ke ni sikiera se ven...solo para salir a fiestas...ke ella le es infiel cuando kiere..pero ke ella le da estabilidad y ahora se proyecta con el..lo ke el siempre espero!!.. la kiere...pero sienteq yo le doy amor incondicional...ke a mi me ama....estuve a punto de perdonarlo...pero esta vez,.. el se alejo..me dijo ke por todo el amor ke sentia x mi preferia no hacerme daño..ke sabia ke el estaba mal..ke sabia ke la relacion cn ella no iba a durar..pero no podia condenarme a esperarlo..ke nunca se iba a perdonar perder a mujer tan buena..ke me amaba con su vida..ke no soportaba verme sufriri..ke sabia ke su vida estaba a mi lado...lloro y fue todo un drama.me pidio ke porfavor no le dijera nada a su actual pareja ke el me ama (aunke he tenido ganas) pues no kiere estar solo, ke ya perdio a su familia..me perdio a mi..y perderla a ella era derrumbarse en soledad...esto fue ya hace una semana..estoy muy triste...porke yo lo amo..juramos no buscarnos mas..le dije ke hiciera su vida con ella...nose que hacer.ahora he hecho horrores de esfruerzos por no contestarle sus mensajes sus llamadas diciendo ke le hago falta..ke esta solo...hasta ke cedí..ahora me llama, como amigo..yo tambien lo he llamado..pero se que siempre empezamos asi y termino siendo la "otra"...me da pena y rabia porque ella se lleva lo mejor..el le da todo lo superficial y la relacion oficial y se lleva todo lo bueno....y yo siendo la otra me llevo todo sus problemas lo malo...nose ke hacer..kiero cortar esta trampa ke me esta matando pero siento ke no puedo...es una trampa una droga..me kede sola en una ciudad ke no conosco viendo ke mi ex..dice ke me ama pero se va con otra!!!

Ver también

S
sharai_9781715
13/3/13 a las 14:11

Rompe con todo
hola wapa he leido tu problema y la verdad, es normal q lo estes pasando mal yo estaria igual en tu lugar y la verdad es que cuando queremos a alguien o lo amamos nos segamos y no somos capacesde olvidarlo o dejarlo pero desde fuera te digo que lo dejes te gusta ser el segundo plato tu te mereces ser la unica y no la otra, tienes derecho a estar con alguien q solo te ame a ti y creeme q cuando termines con el alguien aparecera en tu vida, piensa el esta haciendo con tigo lo mismo q su ex hizo con el, que se quede con ella ya se dara cuenta q todo sera igual y al final estara solo y espero q no seas tonta de volver con el , el solo podra estar con otra cuando termine totalmente con su ex y la olvide mientras este en su cabeza no querra a nadie.
y si te sientes sola o en algun momento quieres charlar con alguien cuenta con migo dame tu hotmeil o algo y nos ponemos en cnt .se fuerte y haz lo q tienes q hacer un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir