Foro / Psicología

Xeristar ayuda la primera vez q las tomos

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:55
A
aneela_8135526
26/7/07 a las 18:35

hola soy un chica de 27 años con dos niños uno de5 años y el otro de 1 años,el mas chico me salio un mimoso tanto de dia como de noche,pero bueno se esta pasando,entoces se me enpeso a caer el pelo y sentir cosquillo en las piernas,me dejo de rollo pero es q me desahojo,lo aguante un tiempo hasta q hoy fui al medico y me mando esas pastilla pero tengo miedo q me engorde, me engordara por que me dara hambre q haora no como nada no se como actuar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

rosyen
rosyen
26/7/07 a las 19:55

Pide ayuda
A mi me mandaron paroxetina, que es lo mismo pero con otro nombre. No he tomado ninguna.
El estado de ansiedad y de estres es un asco, yo lo vivo, y lo peor es que no debería estar asi de mal, mi vida deberia ser feliz. Piensa en lo que tienes, busca una ilusión, aprende a quererte a ti misma, preocupate por ti. No te exijas recuperarte rapido, hazlo poco a poco, dandote permiso para llorar o para reir cuando quieras.
Podrias buscar a alguienq que se quedara un rato con tus niños e irte al gimnasio a hacer deporte o correr en la calle, hacer manualidades con amigas o salir a tomar un cafe.
Yo aun estoy en la fase dura y dificil, aun me tienen que obligar a salir y a hablar o a pasarlo bien en la calle.
El pelo se nos cae de los nervios, al menos no te dar por arrascarte la cabeza o picarte los brazos con las uñas...
busca lo positivo y aplicatelo para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir