Foro / Psicología

Xfavor diganme si se puede superar

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 6:16
L
lien_697665
16/7/14 a las 2:31

hola mi nombre es Irene, desde siempre se seguido el foro porque me gusta los consejos que dan pero nunca me atrevido a escribir.
Ahora estoy en un momento muy mal, tenia una relacion de 7 año con mi expareja, yo tengo 31 años y estamos juntos desde k yo tenia 24 años el es mayor que yo por doce años y pues la edad nunca fue un problema, si nos entendiamos en todo.
Ultimamente habiamos tenido muchos problemas discusiones, siempre por el tema de su hija quien tiene 11 años, lo k pasa con ella es k la mama de la niña no trabaja en nada y el siempre ha tenido k dar dinero para todo y pues cada vez k keria salir con la niña tambien tenia k cargar con la mama pork esta no keria salir sola con el..Igual a pesar de eso yo lo aguantaba o no acia mas problemas.

pero igual ubieron problemas y yo me molestaba mucho con el.Ahora ultimo tuvimos un problema y pues luego de varios dias sin hablarnos yo lo llame para decirle k ablemos, pero el escucho mi voz y al toke apago su celular

desde ayi yo le dije x mensajes de voz k porque se comportaba asi, k solo keria k ablaramos aunk sea por ultima vez, etccc asta llore diciendole xk se portaba asi si decia k m amaba, desde ayi no hemos tenido comunicacion, el no me llamado ni nada y yo tampoco.

simplemente decidio dejarme sin decirme nada, yo no lo llamado por miedo ak me responda mal o m vuelva a apagar el cel. Ademas k me dio cuenta k esta vez creo k si todo acabo para siempre entre los dos, xk anteriormente nos reconciliamos luego k yo lo yamaba el me buscaba al dia siguiente.... Y ahora no lo echo para nada.

No se nada de el desde el 30 de junio han pasado ya quince dias y m siento muy mal, lloro todos los dias siento angustia, rabia por dejarme asi nada mas, dolor, lo extraño mucho..... siento un dolor tan grande en mi corazon k siento k me muero de verdad lo digo

no se k acer, ya no espero k regrese lo unico k kisiera es ya no sentir todo el dolor k siento xk m siento tan mal.....porfavor digamne si se puede superar un dolor asi...
pork an sido siete años de mi vida y les mentiria si les digo k no lo amo todavia.

gracias a quienes me respondan xk en verdad necesito ablar con algien

Ver también

K
kevyn_8686886
17/7/14 a las 18:21

Consejo por experiencia
Hola mirá 1ro lo lamento, pero tenés que seguir adelante, y se que no es lo que querés escuchar, pero no lo llames suplanta su ausencia con otras cosas por el momento hasta que te sientas más fuerte, si no te contesta y se quiere ir que se vaya, no lo llames no te tortures, obvio que se supera, la gente supera muertes, hablame cuando quieras si queres me podes mandar un mensaje, yo pasé por lo mismo!!! 7 años, y es muy feo cuando alguien te rechaza, pero las mujeres somos super fuertes!!!!!! más que los hombres, ellos no pueden estar solos, nosotras si>!!!! ellos siempre necesitan a una mujer ya sea madre o novia, etc para que los ayude, quizá no todos ojo!! pero la mayoría y los que yo he conocido si!!!!, quedate tranquila, 1) tomate el tiempo para llorarlo, gritá si queres y hasta odialo si queres 2) empezá a ver pelis cosas que te gustanl, comé cosas ricas, tomate tu tiempo 3) ya podes empezar a salir un poco levantate, hace algo que te gusta....anotate en algún curso de algo que quieras, fijate. Luego de todo eso te vas a dar cuenta que de a poco podes, no necesitas a nadie, sola podes, ocupá tu tiempo pero también hablalo, a mi mi terapia me ayudó demasiado, tmb recomiendo eso, tranquila y date tiempo para superarlo, que nadie te diga "ua deberias olvidarlo" tranqui, llevalo con calma las heridas del corazon tardan más en sanar que otras

L
lien_697665
19/7/14 a las 6:16

Hola
si yo tambien he asumido k asi sera, yo no lo he llamado y pues el hasta ahora tampoco me a llamado... pero como me han dicho si me amara ya me hubiera buscado pork me extrañaria.

Solo k el dolor a veces es tan fuerte k uno piensa k no vas a volver a estar feliz o sentir trankilidad.
muchas gracias por sus consejos a los k me respondieron

y si me gustaria poder conversar con algien para k me aconseje como es este proceso tan doloroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest