Foro / Psicología

Xfavor necesito que alguien me ayude?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 12:15
A
an0N_740167699z
7/12/07 a las 10:38

hace tiempo que sueño que una amiga del grupo con el que salimos se enrolla con mi pareja tanto lo he soñado que creo que es verdad la estoy cojiendo mucha mania la verdad y ahora estoy muy celosa de ella antes no me pasaba y ahora desde que tengo estos sueños veo cosas que antes no veia incluso veo y noto miradas muy raras entre ellos dos y en ocasiones siento que ella me mira diferente incluso la noto demasiado "agradaable" conmigo ella tiene pareja pero... desde que tengo estos sueños estoy combencida que el me es infiel con ella no se creo que me estoy volviendo loca por favor necesito que alguien me aconseje si esto es normal o no o ¿que me esta pasando? me estoy volviendo loca, no hago mas que darle vueltas a la cabeza por favor necesito que me deis una opinion gracias

Ver también

A
an0N_869633399z
8/12/07 a las :55

A ver si te sirve...
miraaa yo creo que es normal despertar enojado o triste despues de sueños que no son nada agradables... pero tienes que separar lo que son sueños de la realidad...
lo que pienso que deberias hacer es estar mas segura si tienes sospechas... no digo que lo sigas a todos lados... pero siempre ay algun indicio de que te es infiel... no te hagas ideas en la cabeza de algo que no sabes con seguridad...

Y
yahel_5539286
10/12/07 a las 12:15

Haber si te ayuda
Es normal que la cojas manía a tu amiga ya que cuando algien sea quien sea intentara quitarte algo que quieres mucho irias a por ella.
Que sea solo un sueño, bueno entonces ya es tontería, pero lo que tienes que te vendría bien sería la opinión de otra persona sobre las miradas o detalles raros que ves entre ellos a ver si eso es de tu imaginación o no.
Pues a mí me ha pasado y gracias a una segunda opinión que no tenía ni que ganar ni perder me dí cuenta, que a veces parece que nos volvemos locas ya que vemos o notamos cosas que alomejor nuestras parejas no ven y que dicen que somos nosotras y nuestros celos y de eso nada lo que pasa que si a ellos no les interesa que sepamos que ellos saben que su mejor amiga esta por ellos y cosas asi lo negaran siempre y a veces es que son cortitos y no se dan cuenta cuando les tiran los trastos si no es de manera exagerada.
Así que es lo único que te puedo decir pero no te vielvas paranoica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest