Foro / Psicología

Xfi denme consejo!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:53
A
analis_8783004
19/12/10 a las 12:28

Ayuda!!!!
Hola a todoss!!!!me dejó despues de 4 años sin una explicación lógica,sólo me dijo que estaba agobiado con todo he aplicado el contacto cero y no me llama,dicen que la distancia hace el olvido ,ami no me ocurre y nosé si le estará ocurriendo a el ,estoy hecha un lio,yo se que alguien que te deja es porque no te quiere lo suficiente y no merece la pena pero claro como dicen del dicho al hecho.......y pensaba que sin que supiera nada de mi alomejor se daba cuenta de algo ,nose estoy fatal,denme opiniones porfavorrrrrrr!!!!graciasssss

Ver también

U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 19:53

Lo se
es fatal, he pasado por lo mismo y estoy en lo mismo ahora, pero de lo que he aprendido solo te puedo decir que para darte cuenta si el te ama y te extraña, es mejor darle tiempo, si el se fue y se da cuenta que te ama, el mismo volvera, como dicen por ahi si lo amas dejalo libre, si fue tuyo volvera, si no vueleve, nunca lo fue. es lo unico que te puedo decir, mucha fuerza, mucha deciision, se que es duro, pero este linro me ayudo mucho "los hombres (aveces por desgrscia) siempre vuelven" te aseguro que te va a yudar bastante... fuerza y lograras ser una chica parker, entendiendo que si te ama volvera y tu ya te habras dado cuenta si vale la pena seguir o no. mucha suerte y aqui estoy por si quieres hablar... se lo que se siente... chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir