Foro / Psicología

Xq no dejo de machacarme? que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:22
G
geta_7263105
11/12/06 a las 13:23

Hola a tod@s.
Quiero escribir para desahogarme un poquito xq no tengo a nadie a quien llorarle o explicarle lo que me pasa.

Bien he escrito alguna vez por otros foros explicando un poco mi historia. Ahora ya ha pasado un tiempo y mi vida a dado un giro enorme. Les contaré un poco,ok?
Hace cosa de 3 meses lo dejé con mi novio de 5 años por su mejor amigo. Yo y él no eramos lo que se dice una pareja, nunca tenia dinero y siempre lo llevaba todo él, el tema economico es uno de ellos yo no tenia vida en ese sentido, pasaba la semana con 20 para echar gasolina al coche y poco màs, habia dias que me echaba bronca por tonterias, cosas que tienen una solucion rapida y yo no me sentia bien, me decia siempre que si era una niñata..., me sentia inutil y tonta. Pero le he kerido muchissimo y hubiera dado mi vida por él, he hecho muchas cosas por él y parece que nunca las haya visto. Por otro lado los ultimos meses antes de dejarlo tenia en mi mente a nuestro mejor amigo(ibamos los 3 a todos los sitios) y quizàs por eso ya no aguantaba mas sus broncas y sus cosas. Siempre era lo que él decia y queria hacer, pero me dijo 3 meses antes de dejarle que iba a cambiar xq yo le pedí un tiempo que él no me concedió. Yo ya no podia mas por un lado no estaba agusto con él y por otro tenia en mi cabeza a nuestro amigo quizàs esa tb fué la causa de estar mal con él, así que hace 4 meses rebenté ya de no aguantar y empezé a salir con nuestro amigo. Las cosas no fueron agradables, los 3 lo hemos pasado muy mal y yo en todo momento respeté a mi ex novio, en tema de cuernos y esas cosas, no hice absolutamente nada(soy una persona de muy buena fe y no me gusta ir haciendo daño por ahi) pero era superior a mi en ese momento y rebenté por todos sitios, le fuí sincera y le dije que me pasaba, él se lo tomó muy mal, su familia no quiere ni verme ni su hermano ni nadie y bueno la verdad a sido un palo enorme para mi aunque tb para él.

Pues bien han pasado 4 meses y aun no puedo olvidar a mi ex,tenia sus cosas un caracter fuerte y decisivo pero tiene algo que me encanta y me gusta. Mi novio actual(nuestro amigo)la verdad es que es muy buena persona y nos queremos mucho pero sinceramente les kiero a los 2, se que eso es ser egoista pero no se que hacer, me acuerdo de él y se me cae el mundo y me hundo, me siento fatal por haberle echo daño y aun le kiero, le hecho de menos. No se lo que quiero y me machaco mucho. Me dicen nuestros amigos que ha cambiado un poco y eso me hunde màs xq yo le pedí en muchas ocasiones que cambiara por mi y no lo hizo.

Me gustaria que me dierais algun consejo o si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi. Es normal que sienta cosas por los 2,hace mas de medio año que siento que les kiero. No se si es normal querer a 2 personas. Ellos 2 no se hablan y tb es una situacion rara despues de haber pasado tanto juntos los 3.

Gracias por todo y un beso enorme a tod@s

Ver también

V
velina_5531703
21/11/10 a las 22:22

A kual k de los dos
xica di la verdad a cual de los dos amas mas...pregun tate eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook