Foro / Psicología

Xq tu ex te busca pero no quiere nada contigo a la vez?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 3:02
S
shafia_7254225
25/8/09 a las 17:42

Mi ex me termino hace 1 mes y una semana......yo sufri bastante pero siento que ya me estoy recuperando...el me hizo muchas cosas malas...me dio vuelta con su ex y bueno una larga historia...a pesar de eso le perdone seguimos juntos y me termino xq queria estar solo y xq ya no nos llevabamos tambien xq siempre se me venian los recuerdos de lo que me hizo y nunk lo perdone de corazon.....he seguido mi vida...me he divertido mucho sin el aunq x dentro este muriendo x verlo o estar a su lado he tratado de ser fuerte y demostrarle que no lo necesito....he aprendido a quererme mas y esto con ayuda de todos los libros que me he leido....
bueno mi historia no era esa....esto es lo que sucede....me busco hace como 2 semanas y nos vimos y tuvimos relaciones y fue solo sexo practicamente.....no hablamos del tema de nosotros ni nada...yo trate de ser buena gente...pero el tema ni lo tique...me hic la que no me importaba para nada....pero chicas despues de ese dia se ha portado demasiado lindo conmigo...super atento...me invita a salir....me viene a recoger...se queda conmigo en mi casa...el domingo me vino recoger al trabajo y nos quedamos comiendo y viendo una pelicula en mi ksa y nos acostamos en el sillon de la sala como antes....y nos besamos y tocamos y bueno fue demasiado bonito....me invito a la playa...este fin de semana nos vamos juntos hasta el domingo.....pero a pesar de que ha sido lindo.....al rato se vuelve raro como frio e indiferente y no lo entiendo.....xq tambien nisiquiera me dice que volvamos...nada...osea me dice que me quiere...pero no me pide que volvamos...quiere estar ahi pendiente de mi siempre pero no quiere nada o si??? no c no lo entiendo...pero de verdad ya ni me confunde su actitud...juro q si me pidiera en la playa que volvamos le voy a decir que no...xq a pesar q es el hombre que yo quiero se que voy a seguir sufrieno...xq el es de los hombres buenos contigo x aparentar pero andan haciendo cosas malas x otro lado....vamos a ver que pasa en la playa...no me incomoda para nada estar asi con el cerca y pasandola bien...me dice q esta emocionado de ir a la playa conmigo y un monton de cosas pero nada...le dije que habia conocido un muchacho y aun asi quiere q vaya a la playa con el...que es lo que quiere de mi? que pretende????

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_9615862
26/8/09 a las :00

Leete mi post que esta mas abajo
sobre las que han sido buscadas por sus ex... creo k te podria servir ver nuestras experiencias...

R
ranim_9927731
25/8/09 a las 22:56

El ex que nos busca solo cuando les conviene.
NO PERMITAS QUE ESTE EX JUEGUE CON TUS SENTIMIENTOS TU ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA NO ESTES SIEMPRE DISPONIBLE PARA EL NO LE SIGAS EL JUEGO.
TU DICES QUE DESPUES QUE TERMINARON HAS TENIDO RELACIONES CON EL Y NO DICE NADA DE VOLVER. Y QUE SE HA COMPORTADO BIEN CONTIGO COMO CUANDO ERAN NOVIOS. PERO AHORA YA SON NOVIOS EL

SOLO SE ESTA APROVECHANDO PORQUE TU TODAVIA LE QUIERES Y ACEPTAS ESTAR ASI CON EL, Y NO LE IMPORTA QUE TU LLEVES A ESE MUCHACHO QUE TU HAS CONOCIDO. PORQUE SABE QUE TU ESTARAS SIEMPRE DISPONIBLE PARA EL, EL NO QUIERE VOLVER CONTIGO LE GUSTA ESTAR ASI SIN COMPROMISO COMO AMIGOS CON DERECHO.

LO QUE QUIERE DE TI SOLO ES DIVERSION Y PASARSELA BIEN EL. NO PERMITAS ESO VALORATE HABLA CON EL SERIAMENTE QUE ES LO QUE QUIERE AMIGA TU TIENES QUE QUERERTE Y RESPETARTE,
TU VALES MUCHO .
A VECES LOS EX NO NOS BUSCAN PORQUE A UN NOS QUIERAN.
SI NO PARA VER QUE PUEDEN OBTENER DE NOSOTRAS Y SI AUN COMPLACEMOS SUS CAPRICHOS.
ANIMO Y SUERTE Y PIENSA MAS EN TI


Y
yujie_9615862
26/8/09 a las :00
Mejor respuesta

Leete mi post que esta mas abajo
sobre las que han sido buscadas por sus ex... creo k te podria servir ver nuestras experiencias...

A
arama_8083948
26/8/09 a las 3:02

Fijate
le comentas que conociste un muchacho y ni se inmuta, sigue con la idea de ir a la playa, te das cuenta del egoismo??, alguien que siente que de verdad quiere a otra persona, que quiere volver, al decirle tu eso, hubiera puesto casi el grito en el cielo no??, sentiria que te estaria perdiendo, perdiendo la oportunidad de volver contigo.... entonces que estas esperando niña?, leete, se juntan, el se pone cariñoso, y al rato se vuelve como frio e indiferente... eso debe ser porque ya no busca mas, tienelo que quiere, pasar el rato contigo, satisfacer su ego, tal vez no quiere estar solo, tantas cosas, pero amor, cariño de verdad,ahi poco veo. Ni siquiera sabes en que pasos anda el por otro lado, como puedes saber si como no tiene compromiso contigo, anda en busqueda de otra para pareja, ypor mientras la encuentra, sigue pasandolo chancho contigo... ya pues!! valorese chica, una cosa es seguir enamorada, pero otra es hacer de tontita con las cosas mas que claras como las tienes aqui, y siento decirte esto, pero esta vez, si el se va con otra despues de un tiempo, no podras decirle nada, el es libre, y la culpa sera solo tuya por tener todo ese tremendo sufrimiento que te lo ganaras solita.. creeme, lo se muy bien. Saca tu dignidad adelante y conversa con el de frente, dile todas estas dudas que te comen la cabeza y si no tiene respuesta, se hace el agobiado, te dice que le des tiempo y que no se que tontera... chaoooooooo... no te sirve, porque tu quieres volver a ser su pareja, no te traiciones.

animo y piensa mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir