Foro / Psicología

Y ahora cómo sigo adelante......

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 11:59
A
an0N_988793999z
21/12/11 a las 14:24


Cómo puedo seguir adelante sin tener la sensación de querer morirme a cada segundo, con una sensación de angustia que no me deja respirar....

Os resumo mi historia porque necesito saber que alguien me escucha...... hace un año descubrí que mi pareja tenía mil amigas que había conocido por internet, con las que quedaba y con las que los últimos cinco años había tenido varias relaciones paralelas a la mia. Luché por nuestro amor, me pidió perdón e intenté aprender a perdonarle. Todo ello me conllevó uno y mil problemas psicológicos, porque no es facil ni de asumir ni de perdonar. Ha sido un año de calvario interior, de pesadillas, de miedos, de pánico, pero siempre con una sonrisa para intentar normalizar las cosas lo máximo posible. Al final todo esto me pasó factura y caí en una terrible depresión, problemas de ansiedad y un sinfin de cosas más. Ayer, estando ingresada en el hospital me llamó por teléfono y me dejó. No sé si os podéis hacer una idea de como me siento, aquí sola y abandonada después de todo!!!!! Estoy rota y hundida, solo tengo ganas de morirme y desaparecer............. ¿Alguien puede orientarme y decirme qué debo hacer?¿ Cómo seguir adelante? ¿ De donde se saca la ilusión y las ganas de vivir? ........

Gracias por leerme...........

Ver también

A
an0N_988793999z
22/12/11 a las 10:28

Lo sé
Lo sé, nunca debí intentar perdonar algo así, pero lo intenté con todas mis fuerzas porque lo amaba con toda mi alma . Ahora solo puedo sentirme ridícula, humillada, llena de rabia y sintiendome mal conmigo misma por no saber ser fuerte y no parar de pensar en él ni un solo segundo del dia. Muerta de pánico y angustia pensando que me está volviendo a hacer lo mismo y yo mientras rota de dolor. Se está riendo de mi y no sé salir de esto. Estoy tan mal...hubiese dado mi vida por él y me ha machacado...

Como puedo salir de esto... no puedo vivir así...

D
domina_6389503
23/12/11 a las :45

Dentro de ti hay más de lo que crees
Tu situación parecía ya tiempo atrás muy negativa para ti, por lo que lo que te ha sucedido ahora lo voy a resumir con una frase que espero te acompañe siempre. CONTRA PEOR, MEJOR.
Liberate de la angustia pensando que ahora si! Vas a renovarte, vas a empezar, puedes escoger otra vida, siente la toma de conciencia de escucharte, conocerte y confia en la vida porque vuelves a estar libre para recibir. formación emocional

T
tariku_8558579
23/12/11 a las 3:24

Yo pasé por algo así y me recuperé en seis meses.
bueno la mejor esperanza que te puedo dar es decirte que yo pasé por eso y salí de ello, no te lo sacarás de la cabeza 100%al menos yo aún no lo he hecho.los primeros días mi solución era estar siempre activa corriendo caminando..no quería ver gente..si esas cosas que te hizo no te gustan para qué volver con él? él es así es lo que te ha demostrado, realmente quieres estar con alguien que está con otras tantas a tus espaldas? tu no eres una más.ahora es cuando tu has de dar el paso para seguir adelante, te aseguro que es más duro si después de todo eso te ha dejado él, te sentirás mejor habiendolo dejado tú..después de cornuda apaleada..vaya bien..yo me fuí de vacaciones y ice cosas ke me gustaban me lo pasé genial y me fuí lejos, nunca pensé que me lo podría pasar bien.. fuidonde sabia que el nunca aparecería..fue una rehabilitación total, estar en otro lugar haciendo mi "vida" y conociendo cosas nuevas..saliendo de fiesta, a mi bola con gente que quiero y ya está.para olvidarme de la ansiedad tuve siempre una frase en mi kabeza, ya que pensaba en él a todas horas..siempre tenia esa frase en mi mente : lo que se de los limites es que desaparecen si no piensas en ellos, mi limite era él, y no debía de pensarle, me centré en esa frase y parece una tonteria pero me tenia que coger a lo que fuera..nadie se merece tus lagrima...y si las merece nunca te hará llorar..

A
an0N_988793999z
23/12/11 a las 11:19

Gracias
Gracias a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo en leerme, darme ánimos y aconsejarme. Sé que tengo que luchar, ser fuerte y rehacer poco a poco mi vida, pero cada segundo del día a día es agónico. Me cuesta aceptar que la persona a la que más he amado en mi vida y por la que tanto he dado se haya portado así conmigo. Se ha reído de mi, y me ha humillado.

Cómo alguien puede llegar a ser tan cruel?

Gracias de corazón a todos porque no sabéis lo sola que me encuentro y lo que me reconforta sentirme comprendida y escuchada. Intentaré seguir vuestros consejos.

I
irama_6168827
29/12/11 a las 11:59

Sabes
mi situacion no es como la tuya al parecer es mas profunda tu herida, pero de igual manera nos an dejado a los 2,bueno en estos meses me senti igual que tu con depre y ansiedad INSOPORTABLE!!, si de algo te ayuda, invierte todo tu esfuerzo en ti,recupera tu confianza, tu fortaleza, aferrate a tu verdad y adopta la realidad de que vivir no es por vivir simplemente, de ahora en adelante vivir sera para superarte, ya tengo 6 meses de luto y mi ex ya tiene otro,pero nada, lo que he aprendio de esto es que el dolor es nuestro amigo, cuando esto nos pasa el nos recuerda que estamos vivos y nos presiona en el corazon para exprimirnos esas lagrimas que no valen la pena tenerlas.

sigue adelante tomate un tiempo sola, todo es relativo y algun dia la carta se tornara a tu favor,hojala encuentres a alguien que si te valore. te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir