Foro / Psicología

Y ahora estos pitidos en el oido....?????...sera la ansiedad???

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 18:46
X
xu_5544592
9/6/09 a las 1:17

Hola ,tengo 20 años y en febrero me empezaron a dar ataques de ansiedad, nunca me había pasado y la verdad me asuste muchissimo,incluso llegue a ir a urgencias pensando que tenia un ataque de corazón.o alguna enfermedad cardiaca.POr suerte con ayuda de mi psicóloga ,(a la que empece a ir por causa de la separación de mis padres)me enseño técnicas de relajación que me ayudaron bastante,poco a poco se me fue quitando,o mejor dicho la fui controlando.Quizás el hecho de que este estudiando psicología me ayude un poco,aunque en ocasiones es peor ya que le doy muchas vueltas a la cabeza....Todo parecía volver a la normalidad,la ansiedad estaba controlada encontre un trabajo muy bueno todo genial...pero hace menos de un mes alguien muy cercano a mi fallecio,....llore mucho pero para mi sorpresa ni las taquicardias ni la ansiedad volvieron...o eso pensaba yo...
Estoy de examenes,trabajo y arrastro esta tristeza..por mi familiar...Hace una semana todo se desmorono,emprezo a dolerme la cabeza como nunca,pense que era sinusitis o algo por mi alergia pero que va ,nada de eso,eran cefaleas tensionales...encima no podría ni estuidiar...me puse mala con fiebre...en fin un caos...se me ha instalado UN PITIDO,UN ZUMBIDO,constante em los oidos que me tiene martirizada.Me asusto y pienso que puede ser alguna enfermedad grave...mi medico dice que no tengo nada en los oidos y que valla a un neurólogo,ya he pedido cita,pero como sabeis hasta dentro d un mes no me vera.
Leyendo este foro me he dado cuenta de que puede ser debido a la ansiedad..la verdad quisiera que alguien que estuviera pasando por algo aprecido o haya pasado me diera su opinión porque estoy harta de pasarlo mal y quiero retomar las riendas de mi vida..muchisimas gracias y un besito para tod@s¡¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tariel_5469826
6/2/13 a las 18:46

Gracias por el método para eliminar pitidos
Apoyo el comentario de laurad109 sobre la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Me ha venido a caer enbuenahora, le he pasado la recomendación a mi amiga que posee pitidos en los oídos, repetitivos y muy fuertes, ella cuenta que los tratamientos no le ayudan, sin embargo ese método de esa web se logra percibir excelente por la filosofía que explican. Mil gracias por el aporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram