Foro / Psicología

Y ahora... qué hago? lo extraño muchisimo y estoy muy muy triste... ya no soy la misma

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 4:01
A
aroha_6262015
5/7/10 a las 4:09

estoy muy triste y lo extraño mucho =( crei que podia olvidarlo pero solo hace que lo extrañe mas y me deprime
bueno aqui les platico...
estaba saliendo con el mejor amigo de mi primo y a las pocas semanas el ya queria que fueramos novios y obvio yo le dije que no! que esperara un poco porque quería conocerlo bien.
Al mes yo estaba muy contenta y todo estaba saliendo perfectamente hasta que un dia el me saco de onda porque me dijo que se iria a una escuela patito y no queria que yo fuera fracasada como el (la verdad que lo que dijo no tenía sentido) y al otro dia dijo que era broma... despues de que yo me enoje con él y deje de hablarle por 3 dias y el mientras me mandaba mensajes como si nada hubiera pasado, en internet yo me puse como soltera y lo cierto es que nunca fuimos novios yo siempre estuve soltera solo que no lo puse a la vista hasta ahora... y el medio se enojo y al otro dia hable con él y le pregunte: Que quieres hacer? porque yo si te quiero muchisimo pero no te entiendo nada y el como si nada me dijo: pues si quieres ya ahi le paramos
y eso fue todo...
no he hablado con el desde hace varias semanas y lo extraño mucho pero me lastimo con esa broma y hasta me hizo llorar, he estado varias veces apunto de hablarle por telefono y decirle que lo extraño pero tengo miedo de que el ya no me quiera y he pensado que tal vez el nunca me quiso porque se puso muy raro conmigo y ya no se que hacer... he tratado de olvidarlo pero me cuesta demasiado trabajo y ya no se que hacer!

Ver también

A
an0N_686986299z
5/7/10 a las 19:39

Es un patan
Definitivamente no te quizo, es una tonteria que te diga eso, pero sabes si algo eh aprendido es que los hombres buscan cualquier pretexto para terminarte, mira es mejor asi imaginate como iva a ser despues, si inicaban una relacion, antes no la iniciaron, siempre ivas a estar asi, angustiada preocupada se que lo extrañas.
A mi mi novio me dejo despues de casi 3 años de noviazgo porque fallecio su papa, yo pense que era porque estaba muy mal y queria estar solo, despues de 3 semanas lo vi y lo vi muy muy bien, nisiquiera estaba triste y sale con sus amigos y a mi ese pretexto me dio, simplemente para alejarse de mi. Imaginate como mesiento, despues de 3 años nisiquiera pude darle una brazo de lo de su papa hasta despues de 3 semanas, y el esta muy bien. no le interesa!
Por eso te digo que fue mejor asi, no tienes porque pasar por este proceso tan doloroso, ya se tepasara, concentrate en ti, pero sobre todo no lo busque, no le llames. nada. si el quiere que el te busque, concentrate en ti, si quieres platicar enviame un privado y te paso mi correo, mucha suerte espeor que estes muy bien.

A
aroha_6262015
6/7/10 a las 4:01
En respuesta a an0N_686986299z

Es un patan
Definitivamente no te quizo, es una tonteria que te diga eso, pero sabes si algo eh aprendido es que los hombres buscan cualquier pretexto para terminarte, mira es mejor asi imaginate como iva a ser despues, si inicaban una relacion, antes no la iniciaron, siempre ivas a estar asi, angustiada preocupada se que lo extrañas.
A mi mi novio me dejo despues de casi 3 años de noviazgo porque fallecio su papa, yo pense que era porque estaba muy mal y queria estar solo, despues de 3 semanas lo vi y lo vi muy muy bien, nisiquiera estaba triste y sale con sus amigos y a mi ese pretexto me dio, simplemente para alejarse de mi. Imaginate como mesiento, despues de 3 años nisiquiera pude darle una brazo de lo de su papa hasta despues de 3 semanas, y el esta muy bien. no le interesa!
Por eso te digo que fue mejor asi, no tienes porque pasar por este proceso tan doloroso, ya se tepasara, concentrate en ti, pero sobre todo no lo busque, no le llames. nada. si el quiere que el te busque, concentrate en ti, si quieres platicar enviame un privado y te paso mi correo, mucha suerte espeor que estes muy bien.

Pues si
gracias por tu respuesta... lo sierto es que somos adolescentes muchos dicen que es un inmaduro y por eso lo hace otros dicen que se notaba que si me queria pero la verdad es que ahora ya no se que pensar... y pues si, lo extraño y como no tienes una idea pero por otro lado quiero superarlo y olvidarlo porque odio tanto estar asi... pero no he podido y esto me tiene desesperada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook