Foro / Psicología

Y ahora que hago yo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :34
U
usha_8112716
4/8/12 a las 12:17

Hola soy una mujer de 33 años con dos hijas una de 6 y otra de 8 meses, hace 2 meses mi marido de la noche a la mañana me dijo que se iba que ya no me quería y al dia siguiente me pidio el divorcio. Mi vida era perfecta yo no tenía problemas era una persona feliz y de repente zas!!!! se rompio mi mundo.
Y ahora me encuentro sola y vacia (pese a que estoy rodeada de mucha gente), pero cuando él se lleva a las nenas a pasar todo el día con él, yo no sé que hacer me siento triste, rota .... quiero empezar una nueva vida conocer gente nueva, volver a tener ilusion pero no sé por donde empezar.

Ver también

F
fadia_7278528
7/8/12 a las 19:55

Ayuda
Hola.
Por supuesto no tengas miedo ni sientas culpa alguna. Si él quiere el divorcio que no te coja en caliente. Piensa sobre todo en tus niñas y lo mejor para ellas (vivienda, pensión de alimentos) incluso pensión compensatoria para ti. si necesitas cualquier ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

A
aleh_8648921
14/8/12 a las :34

Yo estoy igual
hola, yo estoy en tu misma situación, con 43 años y un niño de 7 años me siento muy sola y sin amigos ya que los que tengo están casados y con otro tipo de vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir