Inicio / Foro / Psicología / Y ahora que hago yo

forum

Y ahora que hago yo

4 de agosto de 2012 a las 12:17

Hola soy una mujer de 33 años con dos hijas una de 6 y otra de 8 meses, hace 2 meses mi marido de la noche a la mañana me dijo que se iba que ya no me quería y al dia siguiente me pidio el divorcio. Mi vida era perfecta yo no tenía problemas era una persona feliz y de repente zas!!!! se rompio mi mundo.
Y ahora me encuentro sola y vacia (pese a que estoy rodeada de mucha gente), pero cuando él se lleva a las nenas a pasar todo el día con él, yo no sé que hacer me siento triste, rota .... quiero empezar una nueva vida conocer gente nueva, volver a tener ilusion pero no sé por donde empezar.

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Recupera el erotismo en tu vida Recupera el erotismo en tu vida

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

5 de agosto de 2012 a las :21

Bueno
Empieza por no dejarte mangonear en el convenio de divorcio. En estas situaciones el tipo tiene la cabeza fría y los intereses puestos ya en otro sitio, y la mujer a veces firma sin saber ni lo que hace. No firmes nada sin leerlo antes detenidamente y que te lo comente un profesional.

Tu marido ya es el hombre que conocías: ahora eres casi su enemiga, una molestia muy impertinente. No es raro que se termine, literalmente, peleando por al tostadora. No te dejes pisar.

Y luego... poco a poco.

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 19:55

Ayuda
Hola.
Por supuesto no tengas miedo ni sientas culpa alguna. Si él quiere el divorcio que no te coja en caliente. Piensa sobre todo en tus niñas y lo mejor para ellas (vivienda, pensión de alimentos) incluso pensión compensatoria para ti. si necesitas cualquier ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las :34

Yo estoy igual
hola, yo estoy en tu misma situación, con 43 años y un niño de 7 años me siento muy sola y sin amigos ya que los que tengo están casados y con otro tipo de vida...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página