Foro / Psicología

Y ahora seguramente se esta acostando con otra... me quiero morir!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 2:11
J
junli_6956921
21/3/10 a las 22:35

hola chicas... como leis estoy pasandolo tremendamente mal, hasta el punto q ni una idea buena se me pasa por la cabeza... no iba a escribir pero leyendo vuestras historias no paro de llorar, y me gustaria abrirme un poco a mi tambien...
he estado con un chico, de 32 años (yo tengo 23 recien cumplidos...) un año... la historia nunca fue facil... cuando nos conocimos el tenia novia, y yo novio... estuvimos un tiempo liandonos y en seguida hubo sentimientos, nos hicimos los mejores amigos del mundo e inseparables... a los 3 meses yo deje a mi novio, pero el decia q estaba enamorado de su novia y q nunca la iba a dejar... sin embargo seguia conmigo, en verano ya empezo a decir q me queria, pero no queria estar conmigo... asiq yo intentaba empezar nuevas historias, pero cada vez q se enteraba, volvia y decia q me queria, y hasta q no rogaba mil veces perdon por haber estado con otra persona, el no era feliz... cuand me recuperaba, me volvia a dejar...
En septiembre se dejo con su novia, y decidio empezar conmigo... desde entonces hata enero, cada tres semanas ¡y no miento! me dejaba... bien porq se agobiaba, porq yo iba demasiado rapido, el no sabia lo q sentia... estabamos tres dias mal, y volvia a mi... y asi siempre...
Nunca le admitio a los amigos q estaba conmigo, nunca dejo que nos vieran juntos por el pueblo, ni fuimos al cine, ni tomar cafe... yo iba al bar donde el trabaja y solo decia hola... pero decia q era muy pronto y q no queria q la gente opinase de nosotros...
hace tres semanas me dejo, porque el no queria tener una relacion, no queria dar explicaciones, etc... pero queria que siguieramos viendonos, entre tant el miraba para comprarse una casa, y yo le daba dinero!!! q despues me devolvio... el decia q queria q yo participase en la casa... luego me dijo q solo lo queria como amiga porq mi opinion era importante...
Un ex empezo a darme toques, y se lo comentaba, se enfadaba y nunca pude contarle que le contestaba, era demasiado celoso y desconfiado, le molestaba slo que mirase a otros... pero este ex dejo su mochila en el bar donde el trabajaba, mi "novio" la abrio, le cogio el movil y le miro las llamadas!!! efectivamente habia toques mios... llego a casa como loco, intnte acercarme a el, pero me empujo, me cai... me agarro del cuello y decia q eso me pasaba por ... .. y mil barbaridades mas, encima me dejo y q no queria verme mas, q lo habia estropeado todo...
a los dos dias de eso fue mi cumpleaños, ni me felicito, ni me mando un simple sms para saber como estaba, y estaba superdolorida!! me dolia todo, tenia moratones... nunca se preocupo... la semana pasada ya se estaba viendo con otra chica, iban al cine, a sacar juntos el perro..ayer a jugar a billar, cosas q conmigo nunca hizo, dice q le encanta y q ella le hace feliz, q yo solo lo he vuelto un desgraciado, q su vida es una mierda y el un infeliz... aun asi dice q me quiere y q nos demos un tiempo para q todo se enfrie y q el tiempo dira... en estas dos ultimas semanas, aun sabiendolo todo hemos quedado y nos hemos acostado...
ahora pienso y es cierto q siempre q qdo conmigo me llevo a la cama, yo lo amaba de verdad... y ahora no paro de llorar...
no se que hacer... solo quiero olvidar y no puedo... no puedo vivir sin el...

eso lo escribi hace tres semanas... desde entonces para aca el me confeso que le gustaba otra niña, y se estaba viendo con ella, pero no tuvieron nada... los fines de semana siguio quedando y acostandose conmigo... hace una semana me entere (y al final confeso) q me fue infiel, y antes de ayer, viernes, me entere de que tb hubo otra chica, aun asi el viernes noche estuve con el e inluso me dijo q aun me queria...
Hoy se ha ido al cine con una chica q conocio ayer, y q se como es ella asiq seguramente a estas horas esten acostandose.. y yo me quiero morir!! dijo q aun me queria!!!
y lo llamo e intento verlo, porq estoy mal, por los cuernos, por la distancia, la situacion... hemos tenido dias buenos pero el ha cerrado las puertas por completo! pero yo le amo... y llevo todo el dia llorando y no aguanto mas, no puedo vivir sin el...



Ver también

J
jokine_9486289
23/3/10 a las 17:20

Hola luisita
hola Amiga, que tristeza me da leer tu relato y me trae muchos recuerdos, yo igual pase por una situacion similar, estaba segun yo completamente enamorado de ... cruel, quelo unico que hizo fue humillarme y utilizarme para tener sexo. parece que creen que nunca estamos a su "nivel" para tomarnos de la mano e ir con nostras por la calle, al cine o hacernos sus novias. son tan frios que se atreven a decirnos que conocieron a chicas nuevas y que saldran con ellas, y nosotras ahi aguantando y aguantando humillacion tras humillacion. esa chico llego a decirme que amaba mas a su perro que a mi, imaginate una frase q aun tengo en mi mente y que cada vez que lo recuerdo no puedo creer lo bajo que cai.
ahora bien voy a decirte algo, este chico nunca llegara a amarte como vos decis amarlo, creeme, llegara un momento que termines con él, pero no sera por parte tuya, sino porque él simplemete decidio alejarse definitivamente de vos, es algo tan dificil de dejar ...y es dificil hacerlo de propia voluntad.
quizas creas que va a cambiar que él te quiere muy en el fondo, pero es mentira eso nunca pasara, CREEMELO, el solo te usara siempre para tener sexo o para cualquier cosa que se le ocurra, seguro que ni se preocupa que tengas un orgasmo, si amiga asi es de cruel.
ahora bien no, cometas el mismo error mio, por favor quierete y decide ver a tu alrededor, decide salir con amigas, si no tenes has nuevas amistades o busca a tu familia a tu madre o una hermana comparte tiempo con ellos, resiste las llamadas y todas las tentaciones...es dificil yo lo se, muy dificil....pero haz el intento, sal de compra, pero cuando compres una camisa o una falda no lo hagas pensando que es para mostraselo a él, sino que para mejorar tu autoesima y salir por ahi a conocer al que sera tu verdadero amor....
sabes que pase toda mi adolescencia y la mitad de mis 20 años obsesionada con aquel personaje...y cuando me dejo simplemente se fue.
ahora puedo decirte que me hice despues de eso una mujer fuerte y conciente de lo que yo quería, y la verdad lo que quería era alguien que me amara y me correspondiera, un amigo, un amante y un soporte....puedo decirte que lo encontre y estoy felizmente ....tengo un bebe de tres mese y esa historia quedo a un lado......
mirate al espejo y ve lo bella y hermosa que seguro debes ser, ...dejalo, trata de dejarlo y se fuerte, porque te aseguro que tu situacion al menos de parte de él no cambiara, deja de humillarte, si abres la ventana de tu casa, mira que hay una vida llena de alegrias esperandote y un hombre buscandote, un buen hombre......
espero haberte ayudado y si quieres puedes escribirme. solodevictoria@hotmail.com.

ANIMO QUE SI SE PUEDE,,,,,!!!!!

A
an0N_789935499z
23/3/10 a las 17:25

Prueba a recuperarlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

R
renate_5708262
23/3/10 a las 17:54

Luisita! despierta mujer!
Niña. aún eres joven y quizá por eso no lo ves tan claro como una. El NO VALE ABSOLUTO cada sufrimiento que llevas...y lo malo es que no podemos culparlo...porque aqui la única responsable de sufrir eres tu misma. HASTA CUADO le darás ese poder de lastimarte y humillarte asi?, en verdad te sientes bien contigo misma de acostarte con el cuando recién te dice que no te quiere (CON LOS ACTOS, PORQUE CON PALABRAS PUEDE DECIR MISA!), cuando sale con otras, cuando te hace tantas cosas y te falta tanto al respeto...no sientes repugnancia de acostarte con el???...estás siendo tu peor enemiga, te das cuenta de eso?, salte tantito para verte de fuera...como si fuera el caso de una amiga...que le dirías a esa maravillosa mujer al ver la manera en que juegan con ella?, no te dá rabia?, no te sientes superior a ese ... que no valora el amor?, tan superior como para arrancarle desde arriba a esa mujer y llevártela a un lugar seguro..donde se cure su corazón, donde agarre paz, donde asimile lo aprendido para no volver a dejarse pisotear...NO TE AFERRES A SUFRIR! no te agobias de solo leerte a ti misma??? que haces ahi?!, DESPIERTA!, en verdad erea feliz en esa relación?...entonces porque insistes?! si uno entra a una relación para pasarla bien, para reir, para superarse...esto es todo lo contarrio y ojalá el amor por ti misma sea tan fuerte para enfrentarte, ponerte de pie, sacudirte y salir de ahi caminando sin mirar ni escuchar lo que queda atrás...

A llegado al punto de agredirte físicamente!, debo enseñarte estadísticas de las muertas y golpeadas?, o que necesitas para darte cuenta del peligro de estar junto a un hombre desequilibrado y enfermo?, EN VERDAD ESO QUIERES PARA TU VIDA????...no mi niña!, hay tantos hombres buenos...hay tanta vida buena aún para compartirla con nuestros amigos, nuestra familia..no todo gira alrededor de un hombre!, y mira que te lo dice alguien que ha sufrido, que ha sido madre soltera y que nuevamente termina con otra relación en la que volvio a creer con todo su corazón...pero eso no me da derecho a abatirme...a quedarme en el suelo...tengo a mi presiosa hija y mucho amor alrededor como seguro tu lo tienes, pero no nos damos cuenta por estar aferradas a lo que no es, Jesús mismo nos dejó en la biblia una frase para confiar en el: "Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. (Juan 13.7)

DESPIERTA cariño!, sal corriendo de ahi!, es un pobre diablo que te ha aplastado para que no te des cuenta de quien eres, es un hombre vacío que nio con ellas ni contigo va a llenar eso que le falta...asi que no te apure, al contrario, AGRADECE que esté con otras y que Dios lo bendiga y a ellas también, porque no será A TI a la que te haga el daño.

Ojalá te sirvan mis palabras...acercate a Dios, platícale, pídele fuerza y por favor, date tiempo!, quiérete niña!, agarra un momento de paz en tu vida!, si gustas puedes escribirme a brenda_gamez@homedepot.com.mx

Y tu última frase está muy mal cariño!, está errónea! porque tu al parecer por lo que escribes, no puedes VIVIR on EL!, la vida es felicidad, risas, amor, no eso que tu vives con el!, DESPIERTA!

R
renate_5708262
23/3/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_789935499z

Prueba a recuperarlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Tu comentario limero es una pen dejada!
Porque insisten en estas tonterias cuando alguien está sufriendo algo verdadero?!, ningún "hechizo" va a formar a alguien a amarte!, eso lo da la convivencia, la compatibilidad, el respeto, otras cosas! , porfavor aporten comentarios de verdad! consejos que puedan ayudar...
saludos!

E
enilda_9004005
23/3/10 a las 20:15

Debes olvidarlo
Hola Luisita,

Mi opinion es que no debes perder ni un minuto más de tu vida ni siquiera en pensar en él. Te recomiendo el libro Como Olvidar a una persona, que está escrito por un psicólogo y que, sin duda, te ayudará a superarlo.

No consientas que nadie, nadie te trate mal... no te engañes, eso no es querer.

P
pia_9495248
24/3/10 a las 1:16

No creo

Eso de que esté con otra SI, pero acostándose nel pastel (osea no), porque parece que con todas -excepto contigo- si se toma el tiempo del cortejo y del enamoramiento, así que si yo fuera tu no me preocuparía por esto, preocupate porque se encuentre con otra como tú, que se le ponga de tapete,porque ese día mi querida amiga si te anda dejando he?, lo nuevo y lo novedoso es mas divertido.

Es obvio que ese man no te quiere, todo el mundo aquí se da cuenta, menos tú, estas super enganchada en una mala relación, y ruego porque pronto salgas de eso, pero por supuesto que eso será hasta que tu quieras.

Como me chocan ese tipo de hombres, con delirio de persecución, y que se dan el lujo de acostarse con una mujer a la que no creen a su altura para darle el "título" de novia, pero si bien que se lo dan en la cama no?, no te parece que él esta completamente loco?, eso es peor tantito que el racismo y la descriminación, osea, no te siente digna!! hasme el tremendo favor, pero que pendej...

Y dicen por ahí dime con quien andas y te diré quien eres, y es mas claro que este hombre no sólo es un mala persona, si no un ser miserable y tarado...esa es la opinión que tienes de ti?

Se tu mejor amiga hermosa!!

estoy segura que eres una mujer con cualidades enormes para hacer feliz a cualquier hombre!

un abrazo

tu mexican friend

J
junli_6956921
24/3/10 a las 17:18

Muchas gracias chicas...
aqui vuelvo de nuevo, igual q hace un par de dias... lo de la chica del domingo, dice q no se acosto con ella, pero no me lo creo... de todos modos si me ha confesado q le da morbo y claramente, lo intentara... Hoy han quedado otra vez y yo joe, esq era mi mejor amigo y el decia q como amiga me necesitaba... hubo una epoca que si estaba pendiente de mi, aunq en verdad solo ra cuando tenia miedo o aparecia algun chico en mi vida... nunca me quiso?? nunca?? como puede mentir tan bien,..
Ahora lo mas normal del mundo es ir al cine con chicas, tomar copas... porq conmigo era tan dificil e imposible? porq salir conmigo al cine significaba poco menos que una relacion mega estable y ahora lo hace con cualquiera...
Dice que lo mejor esq deje de sentir por el, porq me va a doler, q el esta rehaciendo su vida y que no tiene problema en quedar conmigo a veces, pero que no pida explicaciones de nada...
Solo ha pasado mes y medio desde que se acabo y la verdad, no se porque tengo esperanzas aun de volver, lo pienso y se q el no va a cambiar, q no es cariñoso y a mi me encantan los mimos, que no iba a confiar... y q me iba a volver a atar, a poner hora de regreso... pero esq me niego a aceptar que he perdido un año de mi vida por una mentira...
Hay un chico queriendo quedar conmigo, y es muy guapito, esta pendiente pero solo le busco defectos para no quedar, primero era q era bajito (de mi altura, vamos) y ahora esq nose.. siento que le fallo, me da miedo q me riña y me rechace por eso y luego... no me siento preparada, es como si me riera del otro chaval.. no se que hacer...
Esta mal que me vea con otro chico? q salga a tomar unas cervezas, al cine?? esq no se que hacer, me ha quedado anulada... yo nunca he sido asi, deje una relacion de 5 años y no me dolio tanto... que me pasa, por dios??

I
inass_6484093
24/3/10 a las 17:32

Tienes que alejarte de todo eso ya!
por si tu no eres consciente te diré que este hombre te ha maltratado tanto física como psicológicamente y lo seguirá haciendo mientras tu se lo permitas.
muchas veces, el mayor error en este tipo de relaciones tan enfermizas, está en recordar solo los pocos momentos buenos vividos y olvidar todos los demás.
dime, de que sirve que halláis tenido un par de momentos buenos si el no ha sabido valorarlos y si además de eso el te falta al respeto como mujer y como ser humano?
tienes que empezar por reconocer que tienes un problema grave, estás totalmente alienada por el y no estás viendo la realidad que por si no te das cuenta es muy cruda.
como sigas aferrándote a el vas a acabar muy mal y piensa que probablemente lo mejor que ha hecho este hombre (si es que se le puede llamar hombre) por ti ha sido cerrarte todas las puertas, puesto que yo creo que ya te ha maltratado lo suficiente.
ahora solo te queda cerrar la puerta a ti, alejarte de el como si de la peste se tratara y procurar no enterarte de todas sus idas y venidas, sácalo de tu vida aunque te cueste y verás como con el tiempo empiezas a ver las cosas de otra perspectiva.
el proceso de olvidar a una persona es largo normalmente y puede que pase mucho tiempo y aún lo heches de menos alguna vez, pero cuando vuelvas la vista atrás y pienses en todo lo que has pasado te aseguro que no querrás cambiar tu tranquilidad por todo ese calvario que el te hacía vivir. ánimo y se fuerte! si no puedes tu sola busca ayuda psicológica, puede que te sirva de ayuda.

J
junli_6956921
25/3/10 a las 13:39
En respuesta a inass_6484093

Tienes que alejarte de todo eso ya!
por si tu no eres consciente te diré que este hombre te ha maltratado tanto física como psicológicamente y lo seguirá haciendo mientras tu se lo permitas.
muchas veces, el mayor error en este tipo de relaciones tan enfermizas, está en recordar solo los pocos momentos buenos vividos y olvidar todos los demás.
dime, de que sirve que halláis tenido un par de momentos buenos si el no ha sabido valorarlos y si además de eso el te falta al respeto como mujer y como ser humano?
tienes que empezar por reconocer que tienes un problema grave, estás totalmente alienada por el y no estás viendo la realidad que por si no te das cuenta es muy cruda.
como sigas aferrándote a el vas a acabar muy mal y piensa que probablemente lo mejor que ha hecho este hombre (si es que se le puede llamar hombre) por ti ha sido cerrarte todas las puertas, puesto que yo creo que ya te ha maltratado lo suficiente.
ahora solo te queda cerrar la puerta a ti, alejarte de el como si de la peste se tratara y procurar no enterarte de todas sus idas y venidas, sácalo de tu vida aunque te cueste y verás como con el tiempo empiezas a ver las cosas de otra perspectiva.
el proceso de olvidar a una persona es largo normalmente y puede que pase mucho tiempo y aún lo heches de menos alguna vez, pero cuando vuelvas la vista atrás y pienses en todo lo que has pasado te aseguro que no querrás cambiar tu tranquilidad por todo ese calvario que el te hacía vivir. ánimo y se fuerte! si no puedes tu sola busca ayuda psicológica, puede que te sirva de ayuda.

Hola...
referente a lo de pedir ayuda debo contarte que estuve llendo a una psicologa, me lo recomendo mi ex, precisamente, porque mi padre murio de cancer hace un año y en casa con mi madre las cosas tampoco van muy bien, y sobretodo por la relacion que llevaba con el... El caso esq lleguer a ir a consulta una vez con el, y a los dos dias vino todo esto y mi psicologa no lo vio!!! decia q era un chico q me queria y que se le veia que queria estar conmigo y luchar por mi... asiq perdi toda confianza en ella y deje las consultas... que te parece eso???
vivo en un pueblo, y se han corrido las voces de las pelea q tuvimos y claro, ahora la gente esta en plan a mi me han dicho, yo he escuchado... contando mil versiones de eso, y el me acusa de q todo es mi culpa, cree a cualquiera antes q a mi, todas tienen mas derechos, credibilidad, prioridad... que yo!!! que siempre he estado ahi,,, esto es un maldito infierno

A
an0N_686992999z
25/3/10 a las 17:16

alejate
Hola, siento mucho lo k stas pasando y lo ntiendo xk yo stoy n algo parecido. Me paso algo similar y ps ya, todo acabo solo k yo no me lo puedo sacar d la cabeza, hay hombre malos n la vida y a nosotras nos toco tropezarnos con ellos k solo nos utilisaron se podria decir....lo mio duro casi 3 años...con muchos mas bultos k solo el y yo. Ya no lo contacto ni el tmpc mismo si decia k nunca keria perder mi amistad...todo todo fue mentira mientras le ayudaba a reconstruir su vida...ahora k ya sta bien parado porsupuesto ya no nn d mi pero asi s la vida. Pero todo lo sube cae, y n su momento a su manera sentira lo k stamos sintiendo. Por l momento s mejor k t alejes y k no pienses n lo k hace o con kien lo hace. s dificil a mi tmb me pasa y me desespero, no puedo respirar y solo le kiero llamar o nviar un sms para interrumpirlo...pero ahun me keda dignidad y no lo hare...asi mismo deberias hacer tu. Cuando t vengan esos arrankes trata d pensar n otra cosa distraerte, llama alguna amiga, scribe aki, lee, has lo necesario pa mantener tu cabeza ocupada. El vacio k sentimos n l alma n l corazon solo l tiempo lo curara y la fuerza d voluntad d una misma. Ten fuerza, animos k la vida continua y kien sabe para ser felices x fin una tiene k sufrir primero. Asi k animos! Pero alejate d el. Saludos!

R
retaj_6066976
25/3/10 a las 17:40
En respuesta a junli_6956921

Hola...
referente a lo de pedir ayuda debo contarte que estuve llendo a una psicologa, me lo recomendo mi ex, precisamente, porque mi padre murio de cancer hace un año y en casa con mi madre las cosas tampoco van muy bien, y sobretodo por la relacion que llevaba con el... El caso esq lleguer a ir a consulta una vez con el, y a los dos dias vino todo esto y mi psicologa no lo vio!!! decia q era un chico q me queria y que se le veia que queria estar conmigo y luchar por mi... asiq perdi toda confianza en ella y deje las consultas... que te parece eso???
vivo en un pueblo, y se han corrido las voces de las pelea q tuvimos y claro, ahora la gente esta en plan a mi me han dicho, yo he escuchado... contando mil versiones de eso, y el me acusa de q todo es mi culpa, cree a cualquiera antes q a mi, todas tienen mas derechos, credibilidad, prioridad... que yo!!! que siempre he estado ahi,,, esto es un maldito infierno

Ayuda
Hola,
Pues a pesar de que parece que no te haya resultado bien, yo que tú confiaría más en un profesional, en tu psicóloga, que en todas las personas que te quieren aconsejar por un lado o por otro.
Quizás se haya equivocado pero seguro que te puede ayudar.
Sobre los comentarios de los demás... pasa de ellos, esos sí que solamente te perjudicarán.
Si estas decidida a olvidarlo, te puedo recomendar un libro muy bueno que se llama Como Olvidar a una persona. Merece la pena de verdad, aunque está escrito por un psicólogo, seguro que te resulta más barato que una consulta.

A
an0N_804454499z
25/3/10 a las 22:45

Que haga
lo que le venga en gana,como si monta un harén.Hazte el favor a TI, por TI,y mandalo al carajo pero YA.Te lo digo yo que pasé por eso,que DEJE, porque soy consciente que la culpable fuí yo, me hicieran algo parecido.A mí llegó a decirme una vez SI MI NOVIA VIENE CON LA REGLA NO MOJO.La dejaba a las 6 de la tarde y según subía al coche me llamaba porque me necesitaba decia(menos mal que por ahí no pasé).Y te digo por ahí no pasé,porque hoy en día si algo me pone mal es el error que cometí, ni quiero verlo, ni oirlo y mucho menos estar con él.Así que con todo el cariño del mundo como si algo mío fueras, PARA YA.Animo y mucha fuerza.

J
junli_6956921
26/3/10 a las 12:41

No puedo creermelo....
chicas... de verdad que me considero una chica inteligente, tengo estudios (cosa q el no), vengo de buena familia, estable (cosa q el no...) por eso me cuesta tanto creer q este chico me haya anulado las neuronas...la razon...
empiezo a creer q en verdad estoy loca, ya no se lo q es verdad de lo q no, lo q esta bien de lo q no... he tenido dias de creer q todo es por mi culpa, luego de golpe me dan "shocks" y digo, ... ! es un hp... pero no entiendo nada, no se porq me pasa esto... sigo viendo en sus acciones indirectas y señales de q me quiere... sigo pensando q todo pasara y hasta pienso en volver, pero luego pienso, volver para q? no podria ser igual... pero me despierto y lo primero q hago es llamarlo... me pasa algo, y le llamo a el!! y no hay un dia q no intente verlo... PORQ???
porq no puedo olvidarlo? q me ha hecho??
las veces q lo he visto despues del episodio ese, han sido ha escondidas de mis amigas y mi familia, no me dejan ni mirarlo y yo sigo ahi, erre que erre...
como se sale de esto?? tengo 23 años, de verdad q solo quiero ser feliz!!!
tenia planes de boda con mi ex, nuestra casa, planes de tener hijos!! y lo deje todo por este desgraciado...
y ahora solo quiero levantar cabeza, tener ganas de salir, estar con mis amigos y no nombrarle a el.. encontrar a alguien con quien volver a hacer esos planes, que mi movil vuelva a sonar!!
que me ha pasado? no lo entiendo....

L
luc_6360747
26/3/10 a las 14:24

Lo amas!!!!....te amas?
Mira amiga... leyendo tu carta y la verdad, iba leyendo intuía el final...., he de ser honesto... NO SEAS TARADA, acaso no has releído este mensaje tuyo... escuchate, mirate, se ve que estas mal... por que?.... porque te amas TU?, y si no te amas... que puedes esperar que nadie te ame... eso es AMOR PROPIO, donde lo dejastes, o lo perdistes, has un remember... desde siempre fueron asi tus relaciones? o desde cuando, empezastes asi con él, o quizas antes (no lo creo) hicistes lo mismo!, si deseás aprender a AMARTE... te sugiero leas el libro "Las mujeres que aman demasiado", porque a veces repetimos cosas de los padres y no nos damos cuenta, no soy malo, pero sí realista, no sólo las mujeres sufren... nosotros tambien y quizas más porque callamos por ese orgullo machista, ahora aprendi a amarme YO y me siento mejor, solo amandose uno sabra si es amado y si la persona que se eligio es la correcta, mucha suerte ...un amigo

J
junli_6956921
26/3/10 a las 20:24

Alucina, vecina
el caso esq acabo de llegar a casa, enciendo el msn y ahi esta el. se supone q esta en su horario de trabajo por lo q si esta en casa es porq ha pasado algo, me hago a fuerte y no pregunto. me habla el:
-estoy en casa
-ok
esq me ha dado una bajada de tension, nada para q lo supieras.
-ok
- al final quienes salis?
- pues a este paso nadie, porq tal porq cual...
- no me llames mucho esta noche porq he quedado jejeje
-ok
- que vas a hacer?
- nose aun
- yo voy a ver una peli y cenar en casa
- ok
se q se muere de ganas de q le pregunte q con quien va a hacer todo eso, pero primero q no me lo creo y segundo q prefiero ni saberlo...
he hecho bien?? de verdad q no hago esto ni actuo as aplicando el famoso contacto cero para q vuelva, porq no quiero q vuelva, solo quiero olvidarlo...

I
irenea_9401310
26/3/10 a las 20:49
En respuesta a junli_6956921

Alucina, vecina
el caso esq acabo de llegar a casa, enciendo el msn y ahi esta el. se supone q esta en su horario de trabajo por lo q si esta en casa es porq ha pasado algo, me hago a fuerte y no pregunto. me habla el:
-estoy en casa
-ok
esq me ha dado una bajada de tension, nada para q lo supieras.
-ok
- al final quienes salis?
- pues a este paso nadie, porq tal porq cual...
- no me llames mucho esta noche porq he quedado jejeje
-ok
- que vas a hacer?
- nose aun
- yo voy a ver una peli y cenar en casa
- ok
se q se muere de ganas de q le pregunte q con quien va a hacer todo eso, pero primero q no me lo creo y segundo q prefiero ni saberlo...
he hecho bien?? de verdad q no hago esto ni actuo as aplicando el famoso contacto cero para q vuelva, porq no quiero q vuelva, solo quiero olvidarlo...

Has hecho bien
Yo creo que has hecho bien. Te va a costar superarlo, pero al final se consigue, ya lo veras y te vas a sentir mejor que nunca.
Hay muchas maneras de salir de esta, ya sabes, los amigos, la familia... etc. En fin, Si puedes, echa un vistazo al Libro Como Olvidar a una persona, lo puedes encontrar en internet y leer un pequeño resumen. Verás como te resulta interesante.

R
rajaa_5718996
26/3/10 a las 22:53

Reacciona!!! estas confundida
Buenas tardes Pilar,
Me parece impresionante tu postura con respecto a todo, con lo que has detallado de toda la situación. esa vida que tu consideras relación!!! Me vas a perdonar pilar, me parece que esta persona se ha aprovechado mucho de ti. Que no te ha querido, por que si te quiere te presenta a sus amigos. Tu eras una buena persona, amiga y confidente, joven y bella (segurisimo) y le venias al pelo. Sabe que haga lo que haga estarás, por eso el sigue con su vida y seguirá.
Por favor piensa un poco, no te conozco pero no te hagas daño tu sobre todo, por que esas ideas que dices....no son fruto mas que del sufrimiento y no has de sufrir por nadie, nadie es mas importante que tu.
Yo soy mas mayor que tu, pero la vida te enseña mucho y es penoso darse cuenta tarde, esta historia me suena mucho, por eso que lo que te digo es la pura verdad.
Con tu juventud, tienes mil oportunidades de ser feliz con alguien que sepa lo buena que eres, si el no lo ha sabido ver, que haces?? quieres volver con el? a que?' a sentirte asi de mal? por que no has sido feliz nunca.
Un relacion sembrada de ocultismos, mentiras, incluso daño fisico!!! eso no lo puedes permitir por nada del mundo!!! es que no te das cuenta?? TE MALTRATÓ!!! y alguien que te daña, no duda en hacerlo mas veces. No te sientas en deuda ni le necesites, no le persigas, no encamines tus pasos hacia alguien que huye de ti. Anda y que se marche!!
Dejale irse, auqnue te cueste llorar mucho. Puedes hablar con tus amigos, con tus padres, con personas que te escuchen, deja salir el dolor, pero no vuelvas con el .... ya ves que cuando vuelves es para lo que el quiere y no para AMARTE.
Pilar se fuerte y quierete mas que nada en el mundo. Me parece que eres una gran chica y debes buscar ser feliz, tu no le necesitas, necesitas no regalarte tanto, valorate mucho y olvidale.
Mucho animo, todo esto pasará pero no le des mas oportunidades, besos

J
junli_6956921
27/3/10 a las 22:54

Soy idiota...
buenas noches amigas... ayer logre no llamarle, sali y no le llame!!! a pesar de q me dijo q tenia planes y tal, no me molesto!! sali me diverti y me acoste super feliz porque no le busque...
pero hoy me he dado cuenta de q mi vida no tirara para adelante tan facilmente.. conocia un chico de mi edad quede con el un dia para tomar algo y nos hicimos fotos, la verdad esq el chico es muy guapito y atento, pero de momento ni me planteo nada... el caso esq esas fotos las subimos al tuenti (una red social) y claro las ve todo el mundo, cual es la sorpresa?? que dos amigas de mi ex estan buscando a este chico para decirle de todo de mi, para joderme cualquier intento de levantar la cabeza...
Asi q le mande un sms a mi ex, q se quedara con sus z.. y q ni se acercara a ndie q me importase... Me ha estado llamando toda la mañana, escribiendo, sms.. y me sentia fuerte porq no respondia porq no queria hablar con el!! estaba realmente enfadada y decepcionada...
al final me ablande, y para colmo intente quedar con el por la noche. me dijo q no se comprometia pero yo aun asi, grabe pelis compre cena... y todo para q me llame a las 10 y me diga q va a salir, claramente me molesto... y volvieron los gritos, las malas palabras, q no soy su novia, q a el no le hace ilusion verme, q no le apetece estar conmigo, q quiere estar con mas gente y q quizas una amiga se vaya a dormir a su casa... todo esto a voces...
conclusion, q me he hartado de llorar, por rabia, por pena, por ver q no es no... hasta cuando pasa esto?? me he rendido... no puedo contra el, creo q nunca voy a ser capaz de decir q no... solo he pasado 18 horas sin hablar por telefono con el... y encima le ruego q quede conmigo...
hasta cuando por dios... porq este chico nuevo no me puede gustar!!! es mas bajito q yo, asiq esa tonteria se ha convertido en algo importantisimo, estoy diciendo q no a una buena persona por la estatura!! en q me he convertido...

A
an0N_804454499z
28/3/10 a las :42
En respuesta a junli_6956921

Soy idiota...
buenas noches amigas... ayer logre no llamarle, sali y no le llame!!! a pesar de q me dijo q tenia planes y tal, no me molesto!! sali me diverti y me acoste super feliz porque no le busque...
pero hoy me he dado cuenta de q mi vida no tirara para adelante tan facilmente.. conocia un chico de mi edad quede con el un dia para tomar algo y nos hicimos fotos, la verdad esq el chico es muy guapito y atento, pero de momento ni me planteo nada... el caso esq esas fotos las subimos al tuenti (una red social) y claro las ve todo el mundo, cual es la sorpresa?? que dos amigas de mi ex estan buscando a este chico para decirle de todo de mi, para joderme cualquier intento de levantar la cabeza...
Asi q le mande un sms a mi ex, q se quedara con sus z.. y q ni se acercara a ndie q me importase... Me ha estado llamando toda la mañana, escribiendo, sms.. y me sentia fuerte porq no respondia porq no queria hablar con el!! estaba realmente enfadada y decepcionada...
al final me ablande, y para colmo intente quedar con el por la noche. me dijo q no se comprometia pero yo aun asi, grabe pelis compre cena... y todo para q me llame a las 10 y me diga q va a salir, claramente me molesto... y volvieron los gritos, las malas palabras, q no soy su novia, q a el no le hace ilusion verme, q no le apetece estar conmigo, q quiere estar con mas gente y q quizas una amiga se vaya a dormir a su casa... todo esto a voces...
conclusion, q me he hartado de llorar, por rabia, por pena, por ver q no es no... hasta cuando pasa esto?? me he rendido... no puedo contra el, creo q nunca voy a ser capaz de decir q no... solo he pasado 18 horas sin hablar por telefono con el... y encima le ruego q quede conmigo...
hasta cuando por dios... porq este chico nuevo no me puede gustar!!! es mas bajito q yo, asiq esa tonteria se ha convertido en algo importantisimo, estoy diciendo q no a una buena persona por la estatura!! en q me he convertido...

Lo eres
Siento ser tan dura , pero me dá coraje.Que PARES, yo ya te dije que viví esa experiencia, tal vez no tan drástica pero muy parecida.¿Qué quieres, echar un polvo, que se vista y ahí te quedas?.¿Eso quieres para tí?.DESPIERTA, NO TE QUIERE,te usa a su antojo.Dices que lo pasas mal con él y te pregunto yo ¿Lo has pasado bien alguna vez?.Lo pasarás mal igual, pero conservando tu dignidad, lo vas a llorar igual pero sin darle el placer de que vea tus lágrimas.Y no te vas a morir aunque sientas que te sacan el alma, no te mueres,Ninguna hemos muerto.Corta con esta dependencia, no te pidas olvido YA, la cosa no va así, pero día a día, no lo llamas es un día ganado, no lo buscas otro dia ganado,y asi avanzas.Por favor recapacita.Un bs.

G
goya_6286719
30/3/10 a las 17:57
En respuesta a renate_5708262

Tu comentario limero es una pen dejada!
Porque insisten en estas tonterias cuando alguien está sufriendo algo verdadero?!, ningún "hechizo" va a formar a alguien a amarte!, eso lo da la convivencia, la compatibilidad, el respeto, otras cosas! , porfavor aporten comentarios de verdad! consejos que puedan ayudar...
saludos!

Fe y tambien la nueva tu!!!
Bueno eso de las cadenas , en momento de deseperacion he llegado hasta los novenarios, pero combinados con ciertos trucos de psicologia, y la autoimagen ante esos hombres y sobre todo ante ti misma. Nada de mostrar desespero. Pero tambien resaltar las cosas negativas que te ha echo esta persona es muy importante para lograr la fuerzas suficientes para no sucumbir con la estupides de buscar a esta persona y sobre todo cuando se aprovechan de nosotras y nos utilizan para satisfacer sus deseos.

Mucha fuerza, desahogate en estos foros y comparte experiencias, es muy enriquecedor que comunmente cometemos los mismos errores, pero podemos reinvindicarnos, mi situacion con mi nueva yo, ante los ojos de el, es que lo veo sufriendo, muchisimo , se le nota y las personas de su entorno tambien se la pasa mal humorado, y despistado... Aunque tiene la cara dura ante mi de hacerse la victima, pues me niega a morir que tiene otra...pero bueno al menos se que no la esta pasando nada bien la mayor parte del tiempo!!!

E
eliete_6410440
30/3/10 a las 19:57

Olvidalo ya! ¿como?
Hola,
de morirte nada de nada... Claro que puede vivir sin él y, a lo mejor cuando lo superes, te dás cuenta que vives mejor sin él que con él.

"El recuerdo permanece mientras haya asociada una respuesta emocional, sea buena o mala". Esto dice Ricardo Ros, autor del Libro Como Olvidar a una persona. En ese libro encontrarás pautas para librarte de este recuerdo y disfrutar plenamente de tu vida. Un libro fantástico

J
junli_6956921
5/4/10 a las 23:45

Que mas da ya---
Chicas, ante todo gracias por todos vuestros comentarios... y que sepais q los he tenido muchisimo en cuenta, q me habeis ayudado pero ahora hay q admitirlo..
Me he dado por vencida... en este tiempo el ha quedado con 4 chicas distintas, sale entra, hace lo que quiere... sin embargo yo sigo aqui respetandole, pidiendole q se piense verme con otros ojos, que aun podemos tener algo con el tiempo...
No puedo contra el, y hoy me he dado cuenta de que nunca voy a ser capaz de alejarme, tengo la moral por los suelos, ya no soy yo misma... y solo hago llorar..
Hemos seguido quedando para tener sexo, y en la cama fenomenal, antes y despues del acto me trata como una mierda y ayer incluso me dijo: Te quiero Luisa mientras lo haciamos... hoy he intentaod verlo pero me cancelo la cita a ultima hora... al final hemos reñido y dice q el no tiene porq verme, q no le soy nada q no tiene nada q pensar, q ni se plantea tener algo conmigo... y que el te quiero era como amiga... como pudo decirme eso, haciendo el amor!! y ahora decir q es como amiga..
Hoy lo se, de esto no se sale... no soy capaz de estar sin el, de no llamarle... me pide que le respete y yo quiero q el confie en mi, y aun asi soy consciente de que me utiliza, que duerme con otras chicas... tengo chicos muy lindos interesados en mi, soy bonita, joven.. pero no puedo empezar nada, no me llega a gustar nadie y aun tenga citas, las anulo por el...
Estoy llendo a terapia, pero ni asi...
Nose si llegare a morir... pero de momento siento q se me va la vida...

A
an0N_804454499z
6/4/10 a las 18:54
En respuesta a junli_6956921

Que mas da ya---
Chicas, ante todo gracias por todos vuestros comentarios... y que sepais q los he tenido muchisimo en cuenta, q me habeis ayudado pero ahora hay q admitirlo..
Me he dado por vencida... en este tiempo el ha quedado con 4 chicas distintas, sale entra, hace lo que quiere... sin embargo yo sigo aqui respetandole, pidiendole q se piense verme con otros ojos, que aun podemos tener algo con el tiempo...
No puedo contra el, y hoy me he dado cuenta de que nunca voy a ser capaz de alejarme, tengo la moral por los suelos, ya no soy yo misma... y solo hago llorar..
Hemos seguido quedando para tener sexo, y en la cama fenomenal, antes y despues del acto me trata como una mierda y ayer incluso me dijo: Te quiero Luisa mientras lo haciamos... hoy he intentaod verlo pero me cancelo la cita a ultima hora... al final hemos reñido y dice q el no tiene porq verme, q no le soy nada q no tiene nada q pensar, q ni se plantea tener algo conmigo... y que el te quiero era como amiga... como pudo decirme eso, haciendo el amor!! y ahora decir q es como amiga..
Hoy lo se, de esto no se sale... no soy capaz de estar sin el, de no llamarle... me pide que le respete y yo quiero q el confie en mi, y aun asi soy consciente de que me utiliza, que duerme con otras chicas... tengo chicos muy lindos interesados en mi, soy bonita, joven.. pero no puedo empezar nada, no me llega a gustar nadie y aun tenga citas, las anulo por el...
Estoy llendo a terapia, pero ni asi...
Nose si llegare a morir... pero de momento siento q se me va la vida...

Alucino
LEEME.Tú no te alejas porque no quieres.Me dá pena, que aún hablandote así todavía te acuestes con él.Pero ya eso es cosa tuya.Sigue en tu AUTODESTRUCCION,porque si algo te digo es que EL no te hace nada.Eres tú la que se daña.Llegara el día en que llegue una chica y el se entregue a esa relación y ¿donde quedarás tú?.

S
severa_8762681
7/4/10 a las 1:41

Hola
me da tristeza darme cuenta que somos muchas las mujeres que nos equivocamos al escoger a alguien a quien amar, si es por que estamos en la etapa de superarlo, de no saber si dejarlo o de tener esa enorme desesperacion por buscarlos cuando ellos nos han botado. Te comprendo perfectamente yo tambien mantengo todavia una relacion con un tipo de 35 años, yo con 27 y parece que estamos alreves el tio es un inmaduro de lo peor mujeriego hasta mas no poder pareciera que coquetear es su deporte favorito, te voy a platicar lo que yo hice. El y yo vivimos juntos un tiempo inclusive con nuestros hijos (el tiene 2 y yo 1) y de buenas a primeras me dijo que estaba confundido, obvio por otra tipa, total que yo lo deje pero la verdad estaba tan enamorada de el que regrese con el no ha vivir juntos pero si a la relacion, no sin antes pasar tres dias horribles en los que intente suicidarme, total que segui con el pero como el trabaja a cuatro horas de mi ciudad empeze a dejar de buscarle, te cuento que el nunca antes me habia dicho que me amaba por que segun el si me keria mucho pero hasta ahi, imaginateee!!!. Bueno te digo que la relacion siguio y yo empeze a alejarme de el, no le buscaba a la oficina,ni al movil ni nada, de repente por msn y siempre super contenta y ni de cuento se la hacia por que al principio yo le echaba en cara que habia destruido mi vida pidiendome que viviera con el si no estaba seguro y eso hacia que pelearamos mas, pero cambie mi actitud y ni le preguntaba lo que hacia, donde estaba o con quien, yo tampoco le decia, en cambio el era el que me llamaba para preguntarme donde estaba pero yo no mostraba interes en sus cosas. Yo kise aplicar lo ke llamamos el contacto cero pero obvio no se podia si seguiamos juntos aunque fuera a distancia. Hice dieta, empece a ir al gym con mas frecuencia me compre ropita nueva y que crees que paso que me empeze a sentir superbien por que ya no lo estaba haciendo para que el me prestara atencion y la verdad lo podia mandar a la mierda en cualquier momento y con la mano en la cintura, pero mi noviecito cambio, nos acercamos mas, no digo que todo es perfecto pero ahora nos decimos y nos demostramos cuanto nos amamos, estamos en contacto todo el dia, el me ha pedido que vuelva con el a casa pero yo quiero estar bien segura esta vez, tampoco echo las campanas al vuelo ni meto las manos al fuego por el, al fin hombres, lo que a mi me sirvio fue darme cuenta que debajo de todo ese sufrimiento estoy yo y tengo que quererme primero yo, asi que si en este momento el se comportara como antes conmigo pues que se joda ya me dolera tres dias pero no mas yo soy muy valiosa y lo mas importante con el derecho de ser muy feliz. Echale ganas luisita estas super joven y de seguro eres una mujer hermosa, vamos dia a dia de eso se trata ya no le busques, ese tio es muy viejo para ti!!!! ponte de meta cada dia sin buscarlo y te sera mas facil y ponte bonita que creeme que el esta mas al pendiente de ti de lo que tu crees, y cuando ya no pueda tener lo que antes conseguia tan facil ese es el peor golpe a su orgullo, por que eso es lo unico que tienen estos tios orgullo ellos no saben nada de autoestima. ojala te sirva mi opinion y animo!!! besitos desde Mexico!!!!

R
rossy_8611867
7/4/10 a las 3:57

El hombre
Para conseguir lo que quiere, hace lo que sea; si es necesario decir TE AMO, TE QUIERO, lo va a decir, para conseguir lo que a le le interesa. Es obvio que el no te quiere, no te ama, no esta enamorado, y solo te UTILIZA. Y ademas te restriega en tu cara lo que hace con otras y que no hace contigo, mientras viene y va, va y viene, y hace contigo lo que se le antoje, y como sabe que estas ENAMORADA y por ende dira LA TENGO EN MIS MANOS, solo te dice al oido, TE QUIERO, y de una vez, se te olvida todo lo malo que te ha hecho, y todo porque le demostraste de una y mil maneras que lo amas de verdad, y como estas segura para el, solo tiene que decir dos o tres palabras.

No tienes porque sufrir. El sufrimiento es optativo; sufres porque quieres; eres joven aun, tienes una vida por delante, hay alguien mas esperando por ti, que por supuesto no sabes quien es, pero esta destinado para ti, en algun lugar que tampoco sabes hasta que lo encuentres, ya sea, por casualida, o otra razon. El te ha maltratado bastante, no solo fisicamente, sino emocionalmente, y tu no puedes seguir asi, tan triste, infeliz, mientras el esta encantado con la vida!!!!!!!!!!!

I
inake_7864689
7/3/13 a las 2:11

Hi
quiza ya es un poco tarde pero talvez leete el libro porque los hombres aman a las ... y tambien el libro las mujeres que aman demasiado y por lo demas ese tipo solo te utiliza y tienes que dejarlo porque ademas es mujeriego por lo que cuentas y nunca va a cambiar te lo dire por experiencia ojala ya lo hayas dejado y si vuelves a tener novio trata de tener mas cuidado y primero conocer bien a la persona antes de involucrarse con el en otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest