Foro / Psicología

Y después de la ruptura...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:41
M
mioara_8102428
12/6/07 a las 23:29

HACE MÁS D TRES MESES K MI EX ME DEJÓ. YA LO HE ACEPTADO. PERO POR TODO LO K ME DIJO Y ME HA HECHO ME HA CREADO COMPLEJO DE INFERIORIDAD. ME GUSTARÍA SABER COMO RECUPERÁSTEIS LA AUTOESTIMA. A MI ME ESTÁ COSTANDO, PIENSO QUE NUNCA ME VOLVERÁN A KERER, K ESTOY TAN DESGASTADA K NADIE SE VA A VOLVER A FIJAR EN MI. GRACIAS A TODOS LOS K ME CONTESTEIS.

Ver también

L
liana_8147643
13/6/07 a las 3:53

Eso nos pasa a todas luego de un fracaso
te lo digo xq me e sentido q no valgo nada, y creeme al igual q tu dios me dio la oportunidad de vivir, y creo q debes aprovecharla como, 1 q todo salir con tus amigos y realizar actividades q te suban el animo, el encierro y la pensadera no te llevan a nada te lo digo por experiencia propia, estudiar otra carrera o hacer alguna actividada fisica eso relaja mucho, no frecuentar ni amistades ni nada de el, sabes eso ha sido mi error, un cambio de look y de pensar sobre todo de q eres bella y q puedes seguir y q nadie es quien para quitarte tu tranquila y tu belleza interna y externa..besos y suerte!!! cualquier cosa cuentas conmigo

A
an0N_630029799z
13/6/07 a las 21:50

Sabes q vales mucho
No sé guapa, yo stoy más o menos igual aunke nisikera he superado la rptura y estoy triste y desesperada todavía...nunca me había visto fea, y ahora me encuentro fea, de verdad, casi me cambiaría por cualkiera, no entiendo pq no han podido quererme y pq tengo esta mala suerte en el amor..pq tengo q sufrir tnto y es verdad..mi autoestima ha bajado mucho..lo único q voy a hacer ahora y espero q tu tb, es quererme mucho a mi misma, cuidarme, salir de compras y inentar ponerme lo maximo de guapa q pueda..valemos mucho, y lo sabes..ánimo muaaaa

Z
zulema_8145360
15/6/07 a las 14:10
En respuesta a liana_8147643

Eso nos pasa a todas luego de un fracaso
te lo digo xq me e sentido q no valgo nada, y creeme al igual q tu dios me dio la oportunidad de vivir, y creo q debes aprovecharla como, 1 q todo salir con tus amigos y realizar actividades q te suban el animo, el encierro y la pensadera no te llevan a nada te lo digo por experiencia propia, estudiar otra carrera o hacer alguna actividada fisica eso relaja mucho, no frecuentar ni amistades ni nada de el, sabes eso ha sido mi error, un cambio de look y de pensar sobre todo de q eres bella y q puedes seguir y q nadie es quien para quitarte tu tranquila y tu belleza interna y externa..besos y suerte!!! cualquier cosa cuentas conmigo

"no te preocupes amiga, todo lo cura el tiempo, kien importa realmente eres tú" besos!!
Querida amiga, como yo tb x experiencia sé lo q se siente tb, pero eso mientras menos dure mejor y lo sientas!! Mira eres una mujer, un ser, llena de vida y de cosas x conocer y vivirlas!! experiencias nuevas te esperan!! x descubrir!! aunke no lo creas!! las cosas pasan cuando menos te lo esperas vale, pero tenemos q poner tb de nuestra parte!! como x ejemplo t dicen nuestras amigas... en salir con tus amig@s, ponerte wapa!! xq seguro segurísimo q lo eres!! hacer actividades, nuevas, cosas q descubrir!! aunke sea una cuesta hacia arriba, pero lo tienes q hacer, tienes mucho valor!! y ese valor q tienes nadie te lo tiene q kitar o arrancártelo..nadie se merece q lo pases mal x esa persona. Llegará el día, aunke no lo creas q todo esto t sirva para recordarlo y hasta te dé incluso coraje de haber sentido todo esto x alguien q no te valoró lo suficiente y no se lo merecía, pero ya sabes ni el ni nadie!!! Y tb llegará el dia q aparezca en tu vida una persona, que te querrá tal y como eres!! como nadie lo habia hecho antes!! y lo comprenderás todo mejor!! la vida no se para, no se detiene... x culpa de un ser q te hace daño.. Piensa en ti wapa!! a partir de este momento!!llama a tus amigas!! sal y diviértete como nunca!! y haz las cosas q mas te gusten!! como te dice tb chiquita tú tb me tienes vale?q se lo q es eso..muchos besos wapa!!

S
sahara_8557156
15/6/07 a las 17:25

Gg
por mi experiencia , estaras un tiempo mal, como de duelo , en funcion de lo que querias a esa persona, sobre todo aceptar que esa persona no volverá, por lo que has contado intuyo que no se ha portado bien contigo (tipico de muchos)algun dia eso lo veras con claridad y esa persona te importará un pimiento. lo que necesitas es el apoyo de los tuyos y no tener ningun contacto con esa persona, cuando menos sepas de el mejor, te iria bien salir fuera una temporada para recargar energias y volver a ser la que eras : tu misma.

S
saya_9055551
15/6/07 a las 17:51

Lo superarás
ya verás como si,en mi caso, en la primera semana de soltería me fui a la pelu,me arreglé más para ir a trabajar y el primer finde me refugié con mis mejores amigos durante todo el finde. Después me he apuntado a un gimnasio y procuro salir siempre hecha un pincel, yo antes no me arreglaba nada más que en ocasiones especiales, y ahora voy siempre muy mona, hay días que una se ve fea, pero es que no siempre tenemos el mismo estado de ánimo, ahora me siento bien conmigo misma y disfruto de mi nueva etapa, sin ataduras y viviendo la vida como YO quiero. Debes cuidarte y mimarte mucho y pensar sólo en tí, deshecha todos los pensamientos que te vengan negativos y comienza tu nueva y mejor etapa

T
tomoko_5964317
15/6/07 a las 22:41

Despues de la ruptura...empieza una nueva vida
no pienses eso. si realmente no supo apreciar lo q tenia esq no sabe lo q es una mujer de verdad.a mi tb me ha dejado mi novio hace casi un mes y aun no se el porque.solo me ha dixo q kiere tiempo y yo se lo estoy dando xo ya no se lo voy a dar mas.tu sigue adelantey kierete muxo a ti misma y jamas pienses q eres inferior a nadie.suerte

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest