Foro / Psicología

Y despues de todo, sola otra vez más....no puedo más con esto..

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 11:34
R
rama_7853147
26/2/10 a las 13:19

No se muy bien como empezar todo esto...Estoy en un pozo sin salida, no se, no veo nada que merezca la pena. Resulta que yo siempre he sido una chica que me he desvivido por el resto de gente, siempre que algun amigo/a tenía un problema intentaba estar ahí, apoyando, animando..Y nunca he recibido nada, ni un mínimo apoyo...
Por ejemplo, con 11 años tuve anorexia, muy grave, durante 4 años, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se dio cuenta, nadie hizo nada, a nadie le importo...Conseguí salir sola, sin ayuda de nadie, pero creo que desde ahí me dicuenta de que no importaba a nadie. Luego las cosas siguieron mal, empecé con un chico y parecía que iba bien, pero resultó ser un monstruo,me pegaba, me maltrataba psicológicamente, me manipulaba con chantajes, y ahí estaba, sola y sin apoyo. Gracias a dios también logré salir de eso, y un tiempo despues conoci a otro chico, que me trataba genial...Creo que ha sido lo unico bueno que he tenido en mi vida, pero se acabó y puedo asegurar que lo di TODO por él y de nada sirvió...Y otra vez sola,estuve con depresión bastante tiempo y a nadie le importó. Se murió mi primo, un año mayor que yo, y le quería un montón, era como mi hermano..¿Y quién me apoyo?...nadie!nadie estuvo conmigo, ni una simple llamada, ni un simple mensaje...

No obstante, a pesar de lo que duele recordar todo esto, ahora estoy así por cosas mas recientes. Llevo un tiempo pasándolo muy mal. Estoy con otro chico, pero no para de mentirme, NO PARA...dice que tiene un problema y esta llendo a terapia pero cada vez va a peor...Nunca tiene detalles para arreglar el dño que me ha hecho, incluso pidiendoselo, y no hace nada. Eso me hace hundirme por que si él, que en teoría tanto me quiere, no me apoya ¿quien lo va a hacer?. Mis amigas igual, para quedar y reirnos muy bien, pero cuando estoy mal nunca están...Y luego si alguna vez no me preocupo tanto por ellas me dicen que nunca hago por nadie....Dentro de un mes me operan de un tumor que es muy probable que se malignice, a mi abuelo le quedan días de vida...Y no tengo ningún tipo de apoyo, me siento tan sola...No paro de llorar y de pensar que he hecho mal, porque yo creo que me he desvivido por todo el mundo y nadie es capaz ni de animarme un poco, ni de preguntarme que que tal estoy...Mi novio buf...dice que si que me quiere mucho que le importo mucho, pero con eso de las mentiras es imposible confiar en el, y hasta pienso qe me haya sido infiel, por que total, nunca me lo diría...
No sé es un cúmulo de cosas todo que me hacen no poder seguir adelante, me paso todas las noches llorando, no tengo ganas de salir ni de hacer nada, ni de esforzarme por nadie, puesto que nunca nadie lo ha hecho por mi...Me gustaría irme lejos y empezar de cero pero ¿para que? si parece que he nacido para estar sola toda mi vida...

En fin, no sé ni para que escribo esto, supongo que cmo no tengo nadie a quien contárselo pues necesitaba desahogarme, pero si a alguien se le ocurre algo para poder salir de esta situación se lo agradecería muchisimo...

Ver también

Y
yazira_8744195
27/2/10 a las 3:11

Mira
Primero , aqui hay alguie na quien le importa tu historia ,

Me ha llegado, si te comprendo totalmente, no he pasado por una situacion asi pero te comprendo al 100% de que te sientas asi, Tal vez muchas de las cosas aveces las sientes mas graves de lo que son pero es porque nunca has sentido el apoyo de alguien (independiente si de que lo has tenido) Aveeces me pasa que por mas que adooro a alguien , no puedo expresarme. Anda a saber que a mucha ggente que intento apoyarte y no sabia como darte la cara ante una situacion tan dificil para ti . Amiga , lo unico que te digo ahora . Sale diviertete, tu novio el de ahora ? Lo amas lo suficiente como para aguantar que te haga sufrir y pisotearte ? . Estas en edad, sale a fiestas, emborrachate conoce personas muchas personas y forja nuevas amistades . Nadie nunca va a salir del sentimiento de la soledad si no lo intentas. Si es necesario hasta empieza desde cero, esaa es mi opinion .

Ojala te haya servido de algo , muchos besitosy cariños Chauuuu ;**

V
virna_8153993
6/3/10 a las 19:42

No te undas
hola todo pasa en la vida tienes que ser fuerte a mi me pasa mas omenos que ati no tengo amigas ni trabajo pero tengo que ser fuerte yo lo deje todo por un hombre que estaba casado estuvu 2años de amante y luego me dijo que nos ibamos a vivir juntos nos marchamos pero su mujer siempre tocando los huevos y de repente me dice que tiene que volver con ella por que le dijo que si no se suicidava y eso para llamar la atencion pues siempre dijo que volveria con ella y ami me dejo tuve que volver pa casa mi madre y no lo llevo paso el dia llorando pero no puedo hacer nada y para encima lo veo por la calle y el me dice lo siento pero que sepas que solo te quiero ati si quieres hablar co migo mi correo maria4jose@hotmail.es aqui tienes una amiga que te escuchara y te dare mi mejor consejo cuidate y un beso

D
dolors_8767178
9/3/10 a las 11:34

Hola!
Me siento identificada contigo. Yo tenía muy buenos amigos, hasta q murio un familiar y me encerré un año en casa. Nadie de mis amigos vino a sacarme de casa, es que ni una llamada. Hoy por hoy y despues de que mi novio desde hacia 10 años me dejara x tener ataques de ansiedad no confio en nadie más que en mis padres y dos amigos contados que a pesar de todo han estado cerca de mi.

Amigos de los de verdad hay muy pocos, la mayoría son muy buenos amigos del alma hasta q te pasa algo así como una depresión. Y mira q yo me he desvivido por ellos pero nada, no he recibido mucho a cambio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir