Foro / Psicología

Y el sufrira por mi?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 5:02
A
an0N_539745199z
13/7/09 a las 2:48

pues fijense que hace unas emanas habia terminado con mi novio por que el decia que ya no me soportaba, q no le daba su espacio, q era celosa cuando el era igual conmigo, pero bueno el dijo que ya no queria estar conmigo, que me amaba pero preferia que terminaramos una semana despues me busco y me dijo que me extrañaba mucho, que no podia vivir sin mi, que salio con sus amigos y no era lo mismo por que decia que vei a las chicas y que nadie estaba tan bonita como yo y que ya no queria estar asi, que queria q salieramos para todo juntos, yo convivir con sus amigos y disfrutarnos, total que cai y regresamos dos semanas despues todo iba super bien, nada de peleas todo miel, todos viernes siempre estamos juntos y el viernes pasado me dijo que no nos ibamos a ver por que estaba super cansado y tenia mil cosas que hacer en su casa yo acepte y en la noche nos marcamos para platicar como estuvo nuestro día, no llevabamos ni 20 minutos hablando y el ya queria colgar por que ya estaba super cansado y ya se queria dormir, total que colgamos, al otra día osea el sábado fue por mi para ir a la escuela y su carro apestaba a alcohol, y le pregunte que habia pasado, y me dijo que se habia tomado 2 cervesas en su casa que por eso olia tanto a alcohol, pero no le crei, y segui insistiendo y me decia lo mismo, hasta que por fin me dijo la verdad y me dijo que se habia ido con sus amigos a tomar que por que era la fiesta de un conocido de su amigo y fueron, y me dolio mucho por que las mentiras, y segun el, el viernes que colagmos le marco su amigo para que salieran y yo me pregunto no que estaba super cansado? pero todo esto estaba ya planeado por eso el no vernos, el colgar rapido, hay chicas me dolio tanto sus metiras, y pues yo estaba muy triste y despues ese mismo sabado el se hiso el indignado y me dijo que no queria estar con alguien como yo, asi que por todo me enojo, y que si me mintio es por que no era feliz a mi lado, que ya no sentia lo mismo por mi, y le dije que entonces por que me busco y me dijo que penso que me extrañaba pero se equiboco y que si me habia lastimado lo sentia pero asi era la vida, como ven? senti que me moria, me sienti super mal y en la semana me estuvo marcando para decirme tonterias y le dije que por favor ya no me marcara mas por que esto era doloroso y me dijo que estaba bien que entonces ya podia andar con quien quisiera y el tambien y que no valia reclamar nada. ya llevamos 1 semana separados y cada día me duele mas y mas esto pero no creo que al le pase lo mismo, el ah de estar disfrutando sus fiestas con sus amigos y yo por mas que salgo no puedo dejar de recordarlo me siento super triste, ya no se que hacer, por que es tan facil para ellos decir adios y nosotras sufrir, por que no es al reves por que nosotras ser mas viserales y ellos que sufran, que hago?

Ver también

N
neida_6006306
13/7/09 a las 5:02

Niña
no le llames por un tiempo a ellos hay que hacerles sufrir un buen rato y que no nos dominen y manipulen a su antojo hasta que agarre el carril solo espera q te llame y hablen pero no aflojes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir