Foro / Psicología

Y que pasara?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:01
I
indira_8552595
7/1/12 a las 3:02

Aunque llevo mas de 15 años con ansiedad.cada dia que pasa voy mejorando,pero hay cosas que todavia estan vagando en mi cuerpo....como por ejemplo las taquicardias,es lo Que mas me preocupa;hace unos minutos he tenido un ataque de panico que por suerte ha durado escasos minutos,pero.....siempre me queda la duda y que pasaria si algun dia no lo supero?si realmente me pasa algo grave?se que si tiene que pasar pasara.y que incluso deberia de alegrarme porque realmente nunca llega a pasarme nada grave,pero no puedo evitar Pensar en la idea de que tal vez ocurra algo y me pase lo peor;y me atormenta tanto la idea que me produce mas ansiedad.....
Cuando se aleja ese pensamiento,vuelvo a la realidad y tengo la certeza de que es una tonteria pensar en algo que no ha sucedido...y que hay cosas inevitables...que pena que no tenga siempre la lucidez de saber que no podemos cambiar ciertas cosas y que la mente es tan poderosa que hasta nos provoca sintomas fisicos...y aun despues de saberlo sigue paseandose por mi mente la idea de que algun dia,tal vez,ocurra lo mas temido por mi.

Ver también

I
iraia_9183043
7/1/12 a las 19:25

No te preocupes mas.....
creo que en alguna ocasion te he dicho que esto tiene un proceso, y no es nada rapido ni sencillo pero creo que lo estas llevando y superando muy bien....yo que ya casi ni recuerdo la ansiedad (( ni ganas que tengo )) tambien de vez en cuando se me desmadra un poco la cosa.... te pondre un ejemplo de lo que me pasa a mi ...esta mañana me he levantado un poco cansada, y al rato me he tomado un farmaton suelto que tenia en el botiquin y a los dos minutos he empezado a pensar ...y si esta caducado y me sienta mal y ha empezado poco a poco a molestarme el estomago y ya me ha empezado la maquinaria mental ha imaginar cosas ,,,((,que yo se que no son reales)),,,,y las he dejado un ratito maquinar pero despues me he plantado y me he dicho....sabes que la pastilla esta bien y el malestar me lo estoy provocando yo y me he dicho------se que no me va ha pasar nada y dentro de un rato se me pasar y entonces ¿¿para que voy a pasar este mal rato si se que no es nada??? y efectivamente a los dos minutos me ha desaparecido todo ...y eso es lo que te pasara a ti con un poco de paciencia que tengas ((( si hija mas paciencia,, mas todavia ))))...
a por cierto tu eres mas poderosa que tu mente ,,y lo descubriras,, ya que eres tu la que ordena a tu mente mediante tus pensamientos ..ya que por si no te has dado cuenta que un pensamiento es una orden por eso lo de pensar en positivo

imaginate todo el tiempo que puedas como estaras y sentiras cuando no tengas ansiedad ....e intenta sentirlo----esa es ahora tu orden prioritaria.....

I
indira_8552595
7/1/12 a las 21:01
En respuesta a iraia_9183043

No te preocupes mas.....
creo que en alguna ocasion te he dicho que esto tiene un proceso, y no es nada rapido ni sencillo pero creo que lo estas llevando y superando muy bien....yo que ya casi ni recuerdo la ansiedad (( ni ganas que tengo )) tambien de vez en cuando se me desmadra un poco la cosa.... te pondre un ejemplo de lo que me pasa a mi ...esta mañana me he levantado un poco cansada, y al rato me he tomado un farmaton suelto que tenia en el botiquin y a los dos minutos he empezado a pensar ...y si esta caducado y me sienta mal y ha empezado poco a poco a molestarme el estomago y ya me ha empezado la maquinaria mental ha imaginar cosas ,,,((,que yo se que no son reales)),,,,y las he dejado un ratito maquinar pero despues me he plantado y me he dicho....sabes que la pastilla esta bien y el malestar me lo estoy provocando yo y me he dicho------se que no me va ha pasar nada y dentro de un rato se me pasar y entonces ¿¿para que voy a pasar este mal rato si se que no es nada??? y efectivamente a los dos minutos me ha desaparecido todo ...y eso es lo que te pasara a ti con un poco de paciencia que tengas ((( si hija mas paciencia,, mas todavia ))))...
a por cierto tu eres mas poderosa que tu mente ,,y lo descubriras,, ya que eres tu la que ordena a tu mente mediante tus pensamientos ..ya que por si no te has dado cuenta que un pensamiento es una orden por eso lo de pensar en positivo

imaginate todo el tiempo que puedas como estaras y sentiras cuando no tengas ansiedad ....e intenta sentirlo----esa es ahora tu orden prioritaria.....

Tienes toda la razon
Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo,llevas toda la razon y cuando estoy lucida pienso de esa manera,pero lo que me preocupa es que llevo un par de noches que dormida me despierto con taquicardias y me asusto mucho y mi cabeza comienza a imaginar lo peor,pero gracias a que estoy mucho mejor enseguida dejo que se evada el pensamiento negativo,.....ojala llegue el dia en que no nos quede ni un rastro de ansiedad,y eso que gracias a dios no podia imaginar hace un tiempo que estaria tan bien como ahora,tuve una epoca que tan solo dormia tres horas....bueno eso es el pasado,ahi que vivir el presente,enhirabuena por tu casi curacion y por tus sabios consejos,un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook