Foro / Psicología

Y si mi chico vuelve con su ex, qué será de mi vida...???tengo taaanto miedo...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 1:22
D
dharma_8531523
17/2/05 a las 14:46

Hola, gente...!!! Os necesito, veréis... Resulta que hace cinco meses que salgo con un chico maravilloso. Empezamos a salir a los tres meses de él separarse de su mujer (por una infidelidad de ella), y teniendo en común un bebé de seis meses... Fuerte, ehhh...???

En fin, el tema es que yo entiendo que él y su ex tengan que verse, hablar por teléfono, etc., sobre temas de su hijo, y lo llevo relativamente bien, ya que soy consciente de que es inevitable. Pero ayer mi chico y yo tuvimos una conversación que me dejo hecha polvo...

En resumen, me dijo que ahora mismo no volvería con su ex (le hizo mucho daño, no podría confiar de nuevo en ella, etc.), pero que lo que pasaría el día de mañana, no podía asegurármelo, porque un hijo une mucho...

También me explicó que si su ex, por celos de que él y yo estemos tan bien, porque ella lo dejase con su nuevo chico, etc., le pusiese pegas para ver a su hijo, él jamás dudaría en sacrificarme a mí por su bebé; o sea, que me dejaría sin pensárselo...

A pesar de todo esto, me dijo que me quiere, que está enamorado de mí, que me debe muchísimo (él estaba en tratamiento psicológico al conocernos...), que todo esto no tiene por qué pasar, que en otra pareja cualquiera también existe siempre el temor de que la relación termine algún día...

Sin embargo, cada vez adquiero más responsabilidad en el cuidado de su hijo, me involucro más en su familia, estamos hablando de vivir juntos...

En resumen, que lo nuestro va prosperando, pero yo estoy muerta de miedo al ver que yo lo estoy dando todo por una relación que en cualquier momento puede terminar... Porque... y si todo vuelve a su sitio y yo me quedo más colgada que una morcilla...!!!???

Ayyy, me encanta como es, me llena, me hace feliz, le quiero..., pero estoy tan asustada con la posibilidad de perderle, que no sé si me compensa este sufrimiento... Qué opináis vosotros...? Muchas gracias...!!!


Ver también

A
an0N_718950499z
17/2/05 a las 19:57

Un consejo hasta de un conejo.
leo lo q cuentas , y sabes yo pase una experiencia parecida, seguro tu no tienes hijos. a mi me paso como a ti , pero ponle una continuacion de la historia... me quede con el tipo este al pasar del tiempo vino un bb nuestro, pero todo fue un desastre. concejo.
1* es mejor no presionar a una persona q se encuentra en este proceso.
2* para q tu seas feliz y te sientas 100% segura de una persona, no la hagas de terapeuta.
3* busca una persona q se feliz y tenga paz ( q tenga sus problemas como todos , pero q tenga paz ineterior).
4* deja q la relacion de tu pareja termine por si sola ( si va ha terminar) y q cierren esas heridas.
por q de lo contrario en algun momento te vas a sentir pesimo por ese bb.
dejemonos de cosas tanto el hombre como la mujer necesitamos lo mismo, y por q cuando la mujer saca los pies del plato hacemos un escandalo, hay lazos mas fuertes q la infidelidad. de corazon te lo digo primero amate a ti misma y veras q esas ansiedades no seran tan fuertes. besos

H
huilin_8674612
23/2/05 a las 19:56

Bien dicho, dale puerta
Este tío tiene más morro que espalda!!! seguramente te está usando para dar celos y un escarmiento a su esposa. Tienen un crío pequeño y si no está ni seguro de poder decirte que se quedará contigo, no te conviene. Cuando un hombre ama, tiene las cosas bien claras, y el corazón es una de ellas. NADIE puede amar a DOS PERSONAS o no saber a quién ama o no. Hazle caso a la chica uqe te ha contestado antes: DÉJALE TÚ. no te cueles por él, que ese te deja tirada.. fijo.

Y
yuliya_6368701
25/2/05 a las 1:48
En respuesta a huilin_8674612

Bien dicho, dale puerta
Este tío tiene más morro que espalda!!! seguramente te está usando para dar celos y un escarmiento a su esposa. Tienen un crío pequeño y si no está ni seguro de poder decirte que se quedará contigo, no te conviene. Cuando un hombre ama, tiene las cosas bien claras, y el corazón es una de ellas. NADIE puede amar a DOS PERSONAS o no saber a quién ama o no. Hazle caso a la chica uqe te ha contestado antes: DÉJALE TÚ. no te cueles por él, que ese te deja tirada.. fijo.

... como sois...
1 es lógico q hable con su ex mujer, tienen un hijo en comun y ya se imagina uno cuantas cosas tienen de que hablar: quien recoge al niño hoy, este de finde me toca a mi, el otro a ti etc etc etc.. y hablo de esto xq YO estoy en esta misma situacion con mi ex, el problema es q ella no me deja ver a mi niña, pero "cuando me dejaba" en mas de una ocasion HABLAMOS.

2 Si este señor está utilizando a esta chica no lo sabemos nadie, quien debe de saberlo es ella y analizar las cosas q te dice, como actua, etc.

3 estoy de acuerdo en q nadie debe ser el 2 plato de nadie, pero ella es quien no debe permitirlo y si nota el minimo rechazo: PATADON, pero ojo, no se vaya a equivocar.

Un saludo y ojala cumpla sus sueños!

A
an0N_613107199z
25/2/05 a las 2:53

Te mucha calma
mira para lo hombres es muy fuerte una separacion y mas si es por infidelidad es verdad para el todo es su bebe y debes apludirselo pero tambien el debe enterder el gran esfuerzo que estas haciendo para el y creo que el que ya esten pensando vivir juntos es un gran paso yo pienso que a estas alturas el no te dejeria por su hijo, no digo que dejo de amar a su hijo sino que el ya te esta valorando como es devido no debes preocuparte por que el ya sabe lo importante que eres para el por que le ayudaste a superar la infidelida de su esposa y yo se que el sabe que lo quieres entoces no te preocupes mas todo va salir bien en caso de que se separan aunque no lo creo por lo que lei debes manterner la calma yo se que el volvera te preguntaras por que lo se pues mira un hombre me dijo algo que lo peor que le puedes hacer a un hombre es serle infiel y que para reponerse de eso es muy dificil entonces si el ya esta dispuesta a empezar una vida contigo es que tu ya lo repusiste tu crres que el dejaria ir a su medicina? mis buenos deceos cecilia

R
ruth_9738906
31/12/05 a las 1:22

Hola
Mira, si el ya te esta diciendo de antemano q no sabe q vaya a pasar el dia de mañana, en cuanto a si regresa con ella o no, me parece una total falta de respeto q te mencione esas cosas, yo pienso q si REALMENTE el estuviera enamorado de ti, no tendria porque dudar de sus sentimientos hacia ti. Asi que te aconsejo que mejor pienses las cosas 2 veces antes de estar con un hombre que no sabe ni lo que quiere,,,,


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook