Foro / Psicología

Y si simplemente no puedo ser feliz

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 6:57
G
genma_6011852
7/1/16 a las 6:46

Hola mi nombre es talia bueno mi vida no es tan facil desde aproximadamente los doce añós e tenido que sufrir de baja autoestima nadie me quiera ni mi propia mama actualmente tengo 15 le gusto a los chicos pero no a los que me gustan por la calle me miran y eso que no visto mostrona ni nada pero a pesar de eso siento que es porque no me alcanzan ver bien el rostro no digo que sea fea yo se que no soy fea pero despues de tantos años de baja autoestima de vivir en una familia donde tus primas primos tias son bonitos duele mucho incluso mi hermana es muy bonita y yo me e tenido que esconder en mi dolor e llorado mucho y creo que en si es no es por que soy feo o soy bonita es porque creo que jamas lo superare no puedo mis ojos me ven al espejo y me gusta pero mi corazon dice que no es suficiente que no soy bonita y que no importe cuanto trate sere la misma fea despreciada de siempre creo que estoy perdiendo lo que soy ahora solo dependo de los demas de si me miran o jo de si les gusto o no e cambiado mucho desde los doce ni paresco e mejorado mi fisico jo puedo decir que soy una modelo soy normal pero me e convertido en todo lo que odio soy muy vanidosa porque no quiero que me critiquen y me siento tan sola mi mama se que me quiere pero no me ama le ha dicho en 2 ocasiones una de ellas en mi viaje de 15 y otra una vez que papa llego borracho tenia como 6 le dijo a mi papa que lo mejor es que se llevara su china y se fiero osea que me llevara a mi ella prefiere a mi hermana mayor me dolio muucho eso y me ha dicho otras cosas como si su papa y yo nos separamos sera su culpa no puedo evitar odiarme soy tan desagradecida lo tengo todo y aun asi odio mi vida bueno jo todo no tengo apoyo de mi mama pero almenos soy la vida de mi papa e consumido boxer 4 veses en este año comenze no soy adicta puedo dejarlo pero cuando me siento muy mal eso me hace olvidarlo un poco y de hecho jo me hace sonreir me hace llorar y desahogarme en mi cuarto no alucino ni nada de eso estoy muy consiente cuando lo hago solo siento algo de mareo y ecos de cuando hablan en la tele o alguien de la casa pero nada irreal a veses quisiera que dios me llevara y no vivir mas

Ver también

J
jingyi_7401619
9/1/16 a las 6:57

Aim...
Primero de todo, eres joven, tienes 15 años. Haaaay un puro cambio de aquí a los 20 y para arriba. No te preocupes, si no te ves de tu agrado ahora, lo será más adelante. Quierete eres aún muy niña y todos tenemos ese pique con los demás cuando somos jovenes. No te comas la cabeza que con si eres guapa o no. Todo son modas, no seas una etiqueta más. No seas una barbie más. Sé tu misma, tu rollo, tu estilo, como si vas de chandal siempre, da igual. Cada uno es como es, y no se pueden cambiar a no ser que sean ahí con cirugía. Tu madre te quiere, pero quizás no sois muy cercanas. Trata de hablar más con ella, de hacer cosas juntas, ayúdala con las tareas, y cuentale como te sientes. Dile tu que la quieres. Haz algo que te guste, escucha música, haz lo que te apetezca. Quiérete.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir