Foro / Psicología

Y tras varios tekilas las nubes se van pero el sol no regresa

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:36
A
an0N_630029799z
22/3/07 a las 12:19

Gracias por vuestras respuestas, solo deciros que gracias y q estoy bien, no estoy encerrada en casa, ya no lloro, salgo con mis amigas, me divierto..no creo q nunca volveré a gustar a nadie, sé q sí y viceversa..puede q no me pasen las típicas cosas q se pasan por la cabeza dsp de una ruptura..pero cuando caigo en un mal día todo se derrumba, como pasó el domingo..no estoy mal, estoy más o menos bien, no sé si eso significa q me estoy curando pues a lo q tengo miedo es de vivir siempre así, con esos bajones cuando pienso en como me quería y lo poco q le importo ahora, las pocas ganas q tiene de verme..no sé, parece q todo el amor ya no cuente para nada y...bueno eso, q el dolor está en no entender pq siempre el otro tira la toalla, siempre prefiere o ha preferido otras cosas q quedar conmigo salvo al principio de estar enamorado.. ya no creo en el amor y creo q eso ha sido lo peor de pasar por tantas situaciones similares.. bsos a todos

Ver también

S
signe_8622895
22/3/07 a las 13:03

¿y por qué....
en lugar de escuchar esa canción de la quinta estación no te pones mejor la de "Yo,que he sido tu peor error"....?
A lo mejor te animaba más...je,je...

A
an0N_630029799z
22/3/07 a las 15:13
En respuesta a signe_8622895

¿y por qué....
en lugar de escuchar esa canción de la quinta estación no te pones mejor la de "Yo,que he sido tu peor error"....?
A lo mejor te animaba más...je,je...

Si...lo hago!
No, si me pongo canciones buenas q me animan pero esta sonaba justo por la radio cuando me duchaba..inevitable escucharla..jeje..mua

C
cheila_8126758
22/3/07 a las 16:36

Jaja! que bueno javier!
Muchachita Javier tiene razón, por mucho que cueste y que duela recordar, tómalo como una enseñanza y procura mirar y andar hacia adelante,y tomartelo como dice el amigo, con el mejor sentido del humor posible, y si la vida te da limones pues has limonada, y si las nubes no se van pues lleva paraguas por si acaso y bikini debajo para cuando salga el sol jejeje! ....

Es normal que tengas esos dias de bajon, yo tb toy pasanddo por un desamor y a veces también tengo días chungos, es normal, tienes corazón y eres persona, y eso no significa nada, sino que estas viva y eres capaz de amar, ahora preocupate de amarte mucho a ti misma y encontrarte que ya tendras tiempo de lo demás.Para esos días de bajón te recomiendo que te compres.RESCUE REMEDY, (FLORES DE BACH); son naturales y puedes tomarlas sin ningún problemas todas las veces al día que las necesites, no te hacen mal, puesto que son flores,y no te hacen mal, todo lo contrario;son muy efectivas, de verdad, puedes conseguirlas en cualquier herbolario, te harán bien y ten ayudarán a "rescatarte".ánimo y suerte.Besotes.María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest