Foro / Psicología

Y venga bajonazo!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:42
T
toutou_5365131
13/1/09 a las 10:04

Hola a tod@s, hoy me he levantado como el culo, por eso necesito animos, ayer comente q me encontraba mejor pero ... no hago mas q hablar de el todo el ... dia, cuando no es conmigo misma es con los amigos y cuando no con la familia y asi sucesivamente, yo creo q ya le estoy dando demasiado protagonismo ... como duele, lo de llamarle lo llevo bien ya llevo desde el sabado sin marcar su numero, creo q es un adelanto, como comente creo. este chico a mi no me ha puteado, en plan de irse con otra( q yo sepa hasta la fecha) y tampoco es mala persona, por eso es q uiza por lo q mas me estacostando olvidarle, mis amigas bueno una en concreto parece q la mola tener contacto co el y claro a mi eso me destruye, pq se q es mi amiga y su amigo y yo no la puedo prohibir q hable con el pero jode q no me lo cuente pq si no yo no avanzo, todo me sigue recordando a el, o casi todo, es cmo q quiero huir pero me dice la psicologa q eso es lo peor q puedo hacer pq el problema va a seguir en mi mente, asiq a a frontarlo como una campeona, es mas me jode saber q el duerme come sale entra, algunas informaciones minimas q me han llegado tb directamente de su boca son q no VA A VOLVER CONMIGO q a ver si me queda ya claro de una vez, a ver si el chico no siente amor o no se q ... le pasa, como no sabe ni el mismo lo q quiere y tb Q EL LO ESTA PASANDO MAL y q si le llamo y me oye mal no le ayudo nada. Como una persona puede darte una oportunidad esto en abril del 08, yo volcarme pq veia q le perdia, haciendole sorpresas siendo cariñosa cosa q nunca he sido pero con el me salia, una persona con la q hemos superado una distancia de un año, una persona q ... me duele tanto hablar de esto y recordarlo a la vez... con la q he compartido tantas cosas me llega y me dice el 23de dic q no siente amor q esta muerto por dentro y q lo peor de todo es q me esta matando a mi, como se puede tener la cara de forzar tanto una relacion y medice q esqe me lo prometio pero ve q no puede, es flipante, q vacio, lagente me dice q lo superare pero parece q no me da la gana, es como q me mola ser masoca y esperar la esperanza q nunca se sabe supongo, la vida da mil vueltas eso me dice su mejor amigo, q a veces hablo con el aunq me duela el alma pq me recuerda a mi ex pero bueno se q he perdido un novio y he ganado un amigo al menos mas maduro q el sin duda, como se puede dejar de qerer a una persona, q debo hacer para q no me den baJONES, pq yo veo q los consejos q doy a mi no me ayudan para nada, y encima para mas inri tengo dos amigas las cuales no se hablan entre ellas y yo estoy en el ... medio imaginaros como me siento, sin el con mis amigas intentando q se arreglen yo q se hoy es todo una mierda y mejor no mirar a la ventana del curro pq ahora nevando venga mas alegrias, estoy pesimista lo siento ayudita!!

Ver también

A
an0N_642793699z
13/1/09 a las 10:24


me encnatari ayudarte...pero me siento igual que tu super triste......................a mi me pidio un tiempo y despues me dijo que ra definitivo de esto hace casi dos mese y no lo supero.........simpre que he sabido algo es por que yo le e escrito o llamado...llevo desde el viernes sin escribirle, esta claro que no es nada, pero para mi ya es una angustia.Ayer fue su cumple, no le felicite, pero ni le ha impotado ni si kiera se conecnto para ver si tenia una felicitacion mia..........

Espero que se acabe pronto esta sensacion de necesidad, de soledad y demas........Tienes el libro como recuperar a tu ex??' yo me lei parte y la verdad que lo primero que te dice es que tienes que dejar 5 semanas sin ningun contacto...yo kiero intentarlo pero la verdad no tengo fuerza de voluntad.

Yo tambien se que sale entra y demas, es mas yo pienso que hay otra persona, por que si no no entiendo su actitud.Pero la verdad es que si ellos no nos kieresn y kieren que nos olvidemos de ellos.......por que no lo hacemos???? no se puede luchar contracorriente......creo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...Bueno espero que te animes un poco......aunke el dia en si esta melancolicoooooo un beso

A
an0N_695034499z
13/1/09 a las 14:33

Holaa
holaa! mira, estoy en una situacion parecida a la tuya. mi novio con el qe llevaba 3 meses (mucho para tener 14 años), todo era perfecto, los 3 mejores meses de mi vida, nunca habiamos estao los dos tan enamorados... pero en navidades se tiene qe distanciar e irse a otro sitio a pasar la navidad con su familia, y dice qe ya no me qiere tanto como antes. la diferencia es qe el y yo seguimos siendo tan buenos amigos como antes (nunca es igual, igual, pero tu me entiendes). El caso, sq al principio tan bien me decia lo de qe el tb lo esta psando mal y eso... y cuando hablo con su mejor amigo, qe nunca se imagino qe me fuera a dejar, me decia qe estaba como si yo le hubiera dejado... todo muy raro. Ya estamos pues bien como amigos. Puedo entender lo mal qe lo estas pasando, yo qe nunca lloro, me puse a llorar. Pero escuchame, a los tios no hay qien los entienda, estan perfectamente y derepent te dejan de qerer tanto como antes... menos mal qe estamos aqi las amigas para ayudarnos. aconsejo, qe con tus amigas, les digas, mirar, estoy realmente mal por lo de mi ex, y encima mis mejores amigas estan peleadas, asiq me da igual qe no os hableis, pero hacer como si estuvierais bien, al menos cuando esteis conmigo, para qe me podais consolar. qizas, lo entiendan y con el tiempo todo se perdona. y con tu ex, si hablas con el, (aunq te duela el alma) decirle que lo qe abeis vivido a sido muy bonito, y qe aunq aya acabado no tiene porq acabar vuestra amistad. sino os soleis ver, por algo en concreto, nunca esta de mal qedar algun dia para charlar, o hablar x telefono para decir un poco como os va. espero haberte ayudado y haber si tu me ayudas en mi foro . 1 besazooo wapa

M
marisa_6869928
13/1/09 a las 19:50

Hola!
Stoy igual...solo k yo si converse por msn ayer con mi ex...y pues dice k me xtrana k me hecha d menos asi como yo pero k vamos a salir adelante pokito a poco y volveremos cada kien a retomar la vida y gusto a la vida...le gustaria mucho viajar conmigo...una semana...sin mbargo c siente vacio por l momento y no me kiere impedir d k yo continue mi vida...sta mas confundido d lo k creia...lo ntiendo..yo ahora me siento igual "vacia" pero sta tortura d saber k ambos nos xtranamos pero ninguno por lomenos el creo no ve la posibilidad d kerer intentar...so no veo ninguna speranza por mas k me diga k me xtrana...es "habitud" por lo pronto yo no stoy bien...stoy mal...y ya no stoy pensando claro...acabo d scribir justamente buscando una cura immediata a ste stado donde stoy...ojala alguien me pueda ayudar...y d paso a ti. Siento lo k stas pasando y ojala nos pueda alguien ayudar...Besos!

S
samiya_8477429
13/1/09 a las 21:42

Despuès del bajn viene la calma!
Es matemàtico. Cuando sufres una decepcin grande, hay dìas en que es inevitable darle vueltas a las cosas. Es como si te volvieras masoca, pero todo pasa. Dices en tu post, que has perdido un novio, pero has ganado un amigo, su mejor amigo. Asi, de entrada, me parece positivo, siempre que esa relacion de amistad no sea una excusa para no romper por completo el vinculo con tu ex. Yo te hablo desde mi humilde experiencia. No es mi intencin decirte lo que debes hacer. Solo quiero compartir contigo lo que a mi me ha servido. Yo decidi borrarlo de un plumazo de mi vida. Cuando me di cuenta que yo merecia un hombre que me quisiera al menos con la missma intensidad que yo lo hacia, borre su numero de mi agenda y nunca mas. Han pasado 2 meses y me encuentro myy bien conmigo misma. Estoy desenganchada. Digamos que ahora estoy en proceso de reinsercin social, como si hubiese superado un proceso de adiccion a las drogas. Nunca consumi, pero en mi caso yo me sentia dependiente hacia mi expareja.

Tambien me ayudo mucho este foro, un autentico descubrimiento para mi. A veces reconforta saber que hay tantas y tantas personas pasando por lo que tu estas pasadno y que TODAS lo han superado.

Tu familia, tus amigas, son un gran apoyo. Y un pensamiento que, aunque suene a topico, es una realidad: LO QUE TENGA QUE SER SERA.

Mucho ànimo. Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir