Foro / Psicología

y0 l0 imterpret0 mal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 18:33
A
an0N_906283199z
11/8/06 a las 17:08



Hola.. bueno al igual q muchos quiero desahogarme. Miren me gusta un chico q conoci x internet lamentablemente. Y lo peor es q vivimos lejos de un extremo al otro extremo pero muy independiente de eso no es algo q me preocupe ahora mucho.


lo q sudece es q todo empezo muy lindo almenos eso fue lo q yo persivi de el, ya q era amable, dulce y creo q hasta detallista conmigo. Apesar de no hablar el mismo idioma nos entiendiamos a medias pero nos entiendiamos, creo q habia alguna magia en todo eso..almenos yo lo senti haci. Soliamos hablar x 7 horas usualmente diarias, y me sentia feliz al verlo conocido y supuce q el tambien.

Pero de un dia para otro cambio el conmigo, primero un dia me conecte y no lo vi en el messenger en linea, entonces entro a una sala d chat abierto x llamarlo haci y lo veo a el en linea. ( yo nose x q pero me enoje ).luego se dio cuenta d lo sucedido y me saludo y me pidio disculpas... en realidad intento ser breve x q hay muchos factores q se involucran. Pero esto fue detallendo poco a poco.. Miren se q el se conectaba desde su trabajo x q eso el me decia. Pero antes conseguia sacar tiempo de donde sea para hablar... pero luego comenzo a decirme q ya no tenia tiempo, ya q sus razones son q el trabaja en un bar y el atiende ahi. Y entonces ya no tenia tiempo para hablar....y le pregunte d buen modo varias veces: si ya se habia aburrido d hablar conmigo q me gustarian las cosas claras. pero el alegaba diciendome q NO. y hasta se ponia cariñoso x momentos, pero me decia q no tenia tiempo para hablar x el msn. y cosas haci q me hacian pensar q ya no tenia interes x mi.

Bueno no sorporte mas de dos semanas esa actitud d el x su falta d tiempo y lo extraño q se habia puesto. K obte x hacerle una nota o una mail bastante extenso... en el cual le digo q la he pasado lindo con el hablando x el msn, q aprecio mucho su amistad. Pero q quizas muchas cosas no esten a nuestro favor y q seria mejor q terminamos alejandonos para siempre. 1) x q el ya no tenia tiempo y 2) x q viviamos lejos y nunca nos conoceriamos en persona. entre otras cosas q al final le puse q le valla bien y q conosca a alguna chica en su pais q lo apresiara.. etc etc.

Bueno y le envie el email, luego lo elimine y borre todas los detallitos q me habia enviado y tenia en mis archivos. -pero no fue facil, a la segunda semana no podia sacarmelo d la cabeza, pensaba en el mucho y hasta me ponia triste muchas veces. Y no aguante mas y como el no me escribia tampoco le envie yo como tonta otro email...donde le dije q el "primer" email q le habia enviado, me sentia un poco confundida y q en ese momento pense muchas cosas pero q me gustaria seguir mi amistad aun con el........y q si el creia en q podria resultar esta amistad despues de este mal momento, me escribiera de lo contrario lo dejaba a su volundad, etc etc.

Bueno paso como 1 semana mas o menos despues q le envie el segundo email...y recibi un email de el...muy peculiar: Solo me escribio 2 palabras (((HOLA CARIÑO))). nada Mas, esa fue todita su contestacion despues de todo lo q le habia escrito yo. - me pense mucchas cosas, q seguro se estaba burlando, jugando, jodiendo, o es un tonto reprimido, o un vengativo, o x ultimo quizas un ingenuo.en fin

Luego d eso q me escribio . yo d idiota ( disculpen la expresion pero haci me siento ). le respondi sus 2 migajas y le puse (( Hola .P. )) nada mas./ De ahi d eso q le escribi paso como un mess mas o menos y el me respondio pero ahora con una sola palabra o migajilla y me puso ((cariño)) nada mas.

-Pero como sentia q lo extrañaba entonces yo jamas le habia pedido su numero d tlf x q jamas se dio el momento d intercambiarlo lo cual dudo el halla hecho lo mismo q hice yo. Y pues busque en internet con el nombre de su bar o de su correo electronico; su numero telefonico x la web de las paginas amarillas de su pais. Y consegui el numero de alguien se q llamaba igual q el. Entonces llame un par de veces y llamaba y colgaba sin hablar... ( se q esta mal pero no podia hablarle y q luego el pensara quizas q estoy loca o nose )..
Bueno haci q cuando me mando su ultima migaja me anime y lo llame pero esta vez si hable: Primero me contesto en su idioma natal cosa q no le entiendi nadita y yo de momento le dije; habla ingles?. y me repsondio q si!. luego me pregunto q quien era y le dije soy Rosario de Sudamerica. Hasta q se sorprendio y como de forma alegre o algo haci me saludo amablemente. Luego le dije disculpa q te halla llamado pero tenia q hacerte una pregunta importante. -pero entonces el no me dejo hablar y se puso a hablarme en ingles muy rapido nose x un momento me parecio como emosionado./ hasta q le dije: espera ,espera no entiendo tu sabes q no hablo mucho ingles.. 'entonces el se calmo'. Y le dije escuchame tengo q preguntarte algo.. Entonces el aguardo silencio y me dijo..okay dime!. -Y bueno yo le pregunto( dime tu me has escrito ayer? )- y me dijo q si! ). okay solo queria saber eso. Y luego se puso a hablar pero no le entiendia casi nada, primero porq habia una bulla muy fuerte detras de el ya q es un pub donde trabaja o un bar entonces se escucho voces de personas riendo y q se yo. Hasta q al final le dije tengo q cortar ya, pero nose q me decia q no le entendia bien y entonces le insisti tengo q cortar ya. entonces el atenuo a decirme como en los viejos tiempos.- oh okay, I send u a big bigg kiss. -Pero yo le respondi esto: no please no send me more kiss, no more. -y el me pregunto: why??. y yo le repondi- no beacuse we no are more frends this is over and i have to go now, sorry. take care please, bye. y el se quedo un segundo en silencio y me dijo lo mismo -okay bye.

*me olvidaba tambien me mensiono q no se habia estado conectando al messenger x q su pc tenia problemas ( me pregunto no habran mejores excusas? ). la verdad nose x q aun lo tengo eliminado.


Ahora no he vuelto mas a saber de el. NO me gusta tomar yo toda la iniciativa aun q paresca antigua no es d mi agrado hacerlo. pero me pregunto esto?

1) Estara vacilandoce conmigo o le causo lastima?.

2) Habra entendido bien los dos emails extensos q le envie en ingles.. ya q su ingles de el no es muy fluido q yo sepa.?

3) Si ya le aburri x q se niega a decirme la verdad?.

4) Realmente como podria saber si vale la pena aun esperar x el?.

5) Deberia de luchar x el?.

6) He interpretado mal sus actitudes conmigo.. en que falle?.



Y lo peor es q lo hecho de menos un monton ya llevo dos meses haci, la gente q me dice (Ya olvidalo) pero aun me es triste poder decir q ya lo olvide. Ayudenme no meresco sufrir haci.




Bueno de cualquier modo no quiero ya insistir se q resignarme es lo mejor.. ahora no estoy en esa condicion eso creo. pero el tiempo quizas me ayude. disculpen x verme extendido.


At: Rosario.









Ver también

N
nadaya_9578802
12/8/06 a las 22:23

Q extenso
no os preocuopais wapa, el tiempo te lo dira si en un mes no tienes noticias de el, hija dalo por muerto y olvidate de el mi amor, tu vales mucho y mereces respeto.

A
an0N_906283199z
13/8/06 a las 6:55
En respuesta a nadaya_9578802

Q extenso
no os preocuopais wapa, el tiempo te lo dira si en un mes no tienes noticias de el, hija dalo por muerto y olvidate de el mi amor, tu vales mucho y mereces respeto.

Gracias x u consejo.

Hola.. gracias x tu consejo en serio gracias. y eso intento en serio, nose q pensar realmente si creer q es el destino q juega y juega conmigo. o soy yo o quizas el. no lo se.

besos.

A
an0N_552690699z
13/8/06 a las 17:33

No es el unico en el mundo !!!
holas!! muy interesante tu historia.. me paso algo parecido.. solo q conocia al chico. pero se mudo y nunca mas lo volvi a ver yo estaba enamorada de el, pero se fue y no le intereso todo lo q yo di por el.
mira.. yo no puedo darte consejos.. yo voy a decirte lo q pienso y tu respondeme si t sirvio o no..
me parece q debes olvidarte de el.. te hace mal y debe ser lo contrario.. mira.. vos hiciste lo posible para volver a entablar la relacion... no t importo la distancia ni siquiera t importo q t haya dicho muchas excusas tu volviste a intentarlo.. si el realmente t quiere debe pedirte disculpas y se tiene q esforzar el.. tu ya tomaste la inicativa muchas veces ashora tienes q valorarte y dejar q lo haga el y si no lo hace es por q no aprecio realmente lo que hiciste tu por el.. aparte hay MILLONES DE CHICOS EN TODO EL MUNDO!!!! no puedes estar asi por un tonto q no t supo valorar.. HAZTE VALORAR y no debes pensar mas en el.. comienza otra vida... sal a pasear mas y ponte a hacer cosas a pesar d q t acuerdes d el, por q seguro q no lo vas a olvidar.. es dificil.. pero trata de no recordarlo..
debes conocer a alguien q realmente te aprecie como eres..
el OLVIDAR ES IMPOSIBLE.. pero.. no lo recuerdes.. debes hacer cosas q no t recuerden, debes conocer a gente y disfrutar d tu vida sin pensar en el..
despues d lo q me paso ami.. crei q nunca mas me iba a enamorar, y ahora estoy super feliz con un chico q me aprecia, lo amo y es lo mas importante en mi vida, para q veas q tu puedes hacer lo mismo.. es doloroso por momentos y queda marcado.. pero es HERMOSO CUANDO TE VUELVES A ENAMORAR!!!!!!! es impresionante por q despues d todo ves q no solo hay una persona..
atrevete a ser feliz la vida es corta y una sola aprovecha el momento .controla tu vida no permitas que otro la controle!!!

espero haberte ayudado..
saludos.. respondeme si t ayudo!!

CaRo..

=)

A
an0N_906283199z
13/8/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_552690699z

No es el unico en el mundo !!!
holas!! muy interesante tu historia.. me paso algo parecido.. solo q conocia al chico. pero se mudo y nunca mas lo volvi a ver yo estaba enamorada de el, pero se fue y no le intereso todo lo q yo di por el.
mira.. yo no puedo darte consejos.. yo voy a decirte lo q pienso y tu respondeme si t sirvio o no..
me parece q debes olvidarte de el.. te hace mal y debe ser lo contrario.. mira.. vos hiciste lo posible para volver a entablar la relacion... no t importo la distancia ni siquiera t importo q t haya dicho muchas excusas tu volviste a intentarlo.. si el realmente t quiere debe pedirte disculpas y se tiene q esforzar el.. tu ya tomaste la inicativa muchas veces ashora tienes q valorarte y dejar q lo haga el y si no lo hace es por q no aprecio realmente lo que hiciste tu por el.. aparte hay MILLONES DE CHICOS EN TODO EL MUNDO!!!! no puedes estar asi por un tonto q no t supo valorar.. HAZTE VALORAR y no debes pensar mas en el.. comienza otra vida... sal a pasear mas y ponte a hacer cosas a pesar d q t acuerdes d el, por q seguro q no lo vas a olvidar.. es dificil.. pero trata de no recordarlo..
debes conocer a alguien q realmente te aprecie como eres..
el OLVIDAR ES IMPOSIBLE.. pero.. no lo recuerdes.. debes hacer cosas q no t recuerden, debes conocer a gente y disfrutar d tu vida sin pensar en el..
despues d lo q me paso ami.. crei q nunca mas me iba a enamorar, y ahora estoy super feliz con un chico q me aprecia, lo amo y es lo mas importante en mi vida, para q veas q tu puedes hacer lo mismo.. es doloroso por momentos y queda marcado.. pero es HERMOSO CUANDO TE VUELVES A ENAMORAR!!!!!!! es impresionante por q despues d todo ves q no solo hay una persona..
atrevete a ser feliz la vida es corta y una sola aprovecha el momento .controla tu vida no permitas que otro la controle!!!

espero haberte ayudado..
saludos.. respondeme si t ayudo!!

CaRo..

=)

Gracias caro.

Caro gracias x tu consejo en serio. Bueno si realmente nose q pasa con este "tipo". Ahora ultimo no hecho nada, lo he dejado haci en el silencio. No te niego q al principio me dolio mucho ( q a mi misma me sorprende esto ), ahora ya es menos a bajado pero igual aveces hay cosas q me pasan y me recuerdan a el. Me es dificil en el fondo aun aceptar q quizas el halla sido uno d esos q ando jugando x un ratito al enoamorador y luego se aparta como si nada. y q lo halla hecho conmigo apesar d q el inicio la conversacion d un comienzo hasta yo me negue hablar con el x q le decia q no; q no hablo mucho ingles , pero el apesar d eso le puso entuciasmo y seguimos. Y sus actidudes eran dulces q me hizo pensar q talvez si le interezaba...pero a medida q pasa el tiempooo veo q nop. haci q el destino dira. Gracias y besos.

Rosario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram