Foro / Psicología

Ya es tarde...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 11:04
H
hai_8799467
9/11/09 a las 23:48

Hola

escribo este correo para solicitaros ayuda a todas/os las/os foreros sobre la historia que os voy a relatar. Trataré de ser conciso

Hace un par de años conocí a una chica que veranea donde yo vivo, pasa aqui los meses de Agosto. Total que con e tiempo fuimos entablando amistad y el verano pasado nos liamos, fue algo increible, paso pocos días antes de que ella retornase a su ciudad. Yo acababa de salir de una relación a distancia de tres años y no queria hacerme ilusiones...pero una vez que ella volvió a su ciudad no pudimos reprimir nuestra ganas de hablar a cualquier hora del día.

Tiempo despues yo hice un viaje de 3 meses a América y, sin embargo la distancia no hizo mella en nuestra comunicación, todos los días conectaba mi portatil para hablar con ella. Surgió entoncs la idea de ir a visitarla nada mas llegar a España. Con mucho miedo acudí a su ciudad y nos reencontramos, algo que fue increible para mi. Pase los mejores 4 días de mi vida con ella.

A prtir de ahi todo mudo y hicimos lo posible por vernos cada poco tiempo. EL hablar diariamente con ella era lo que me daba la vida, era algo magnifico, aunque yo intentaba mantener lo pies en el suelo puesto que tenia miedo a vivir ese amor. Pasado este tiempo llegó el mes de Agosto lleno de ilusión. Ami me sobrepasó al comienzo, fui muy distante con ella ya que no quería hacerme a la idea de enamorarme tanto para ver como al final del mes...ver como todo volvería a ser cmo antes. Cometi un error.

El mes no acabó mal, pero no fue lo que ella tanto soñó. Poco despues de su marcha acudí de sorpresa a su casa y pasamos unos días geniales, en los que nos dimos mucho cariño y ella me pidió que me fuera a vivir a su ciudad.

2 semanas despues tras una charla y varios días sin hablar debido a mis problemas con el trabajo...la vi tan desanimada que le sugerí que rompiesemos si asi iva a ser más feliz...Los 2 lloramos toda esa noche a través de la camara web y nos dijimos todo lo bueno que sentiamos, pero ella necesitaba mas muestras de afecto por mi parte y por eso decidió acabar con todo.

Reconozco que el miedo me pudo en esa relación (antes habia vivido otra relación a distancia y pasó algo parecido). Intente que recapacitará y incluso le propuse pasar unos dias juntos y hablarlo puesto que creo que no es un problema que deba suponer el fin de una relación tan bonita, pero se negó.

Yo se que me quiere porque asi lo ha manifestado, me ha dicho cosas que me hacen tener esperanzas "vacias" de que vuelva, ya que creo que no lo hará. Ella quiere seguir hablando conmigo, ser mi amiga, porque necesita mi apoyo, pero para mi es muy duro porque sigo queriendola mas que a nada, aunque sepa que la perdí. Todo el mundo me dice que no hable con ella, ya que eso me dañará mas y que con el tiempo cuando rehaga su vida, se olvidará de mi, aunque pra mi s muy dificil ya que quiero servirle de ayuda. ¿Que hago?, pensais que puede volver?

Esta es mi historia y espero que podais opinar ya que me vendría muy bien, aunque sea para ver el asunto desde diferentes perspectivas, gracias por vuestra atención y vuestras posibles sugerencias.

Un saludo

Ver también

A
an0N_610723499z
11/11/09 a las 1:55

Hola
Es algo muy dificl tu historia yo vivi algo muy parecido creeme que se sufre mucho sobre todo por que una relacion a distancia hace falta de cariño de cerca a simple vista sabes que esa persona te ama pero en el fondo llevas ese saber de que no puede ser o existe esa pregunta ¿algun dia podra ser? se que sera duro lo que voy a decir pero a mi experiencia por que yo ya vivi algo parecido es que rehagas tu vida con una persona que este cerca de tu vida por que si sigues manteniendo ese cariño a la larga te haras daño tu y tambien a las personas que estan a tu alrededor.

Las relaciones a larga distancia son algo de doble filo por que puede que llegues a reallizar ese sueñas pero tambien puede que alguno de los dos se tope con otra persona mas y se sufre mucho tambien por que no ves a la persona y sientes esa impotencia de no tenerla entre tus brazos.

Entonces yo te sugereria que mejor cerraras este circulo y empezaras a acomodar tu vida y veras como poco a poco se aclaran las cosas y pensaras fue hermoso pero llego a su fin , y conoceras personas que puedan llegar a amarte intentalo y veras que nada es imposible.

Un saludo suerte

H
hai_8799467
11/11/09 a las 3:07
En respuesta a an0N_610723499z

Hola
Es algo muy dificl tu historia yo vivi algo muy parecido creeme que se sufre mucho sobre todo por que una relacion a distancia hace falta de cariño de cerca a simple vista sabes que esa persona te ama pero en el fondo llevas ese saber de que no puede ser o existe esa pregunta ¿algun dia podra ser? se que sera duro lo que voy a decir pero a mi experiencia por que yo ya vivi algo parecido es que rehagas tu vida con una persona que este cerca de tu vida por que si sigues manteniendo ese cariño a la larga te haras daño tu y tambien a las personas que estan a tu alrededor.

Las relaciones a larga distancia son algo de doble filo por que puede que llegues a reallizar ese sueñas pero tambien puede que alguno de los dos se tope con otra persona mas y se sufre mucho tambien por que no ves a la persona y sientes esa impotencia de no tenerla entre tus brazos.

Entonces yo te sugereria que mejor cerraras este circulo y empezaras a acomodar tu vida y veras como poco a poco se aclaran las cosas y pensaras fue hermoso pero llego a su fin , y conoceras personas que puedan llegar a amarte intentalo y veras que nada es imposible.

Un saludo suerte

Es duro...
es la segunda relación a distancia que tengo...esta me esta kostando mutxo mas kreo...poque siento mutxo mas x esta txika k x nadie...nose si tendras razon...imagino qe si...yo ya he bajado los brazos...es dificil pero...me iria a su ciudad solo por estar juntos pero me temo que...esto se acabó y debo pasar pagina con todo el dolos que eso conyeva...gracias por tu opinion de verás...lla necesitaba. un abrazo.

A
an0N_959456399z
11/11/09 a las 11:04

Piensa en tí
- Buenas, te voy a dar mi consejo despues de leer con atencion tu historia. Tengo que decir, que yo, jamas tube una relacion a distancia... mi ex pareja es de 45 minutos de mi pueblo, pero en un salto estava alli, o él aqui...
Mi putno de vista, es exactamente el mismo de la otra chica que te comentó.
Puedes en esta vida, llegar amar a muchas personas, i quererlas mas que a ti mismo. Yo creo que el amor, o mejor dicho, el corazón se va llenando a medida que va pasando el tiempo, al lado de la persona elegida. Tú, pudes llegar amar a esta chica, muchissimo...pero a distancia, es muy dificil que ese amor agrandezca dentro de tí. Creo que lo mejor, esque por mas dificil que sea olvidate de una relación a distancia, porque es muy complicado... i en estos casos es mejor cortar de raiz el dolor. Vive i piensa que todo fue bonito pero que pasó. Tu necesitas, una persona a la que puedas pasar a su lado el mayor tiempo possible, y que este a tu lado cuando lo necesitas para darte un abrazo, de esta manera es cuando te sentiras lleno realmente por dentro... porque con este tipo de relacion, siempre tienes ese vacio, i esa angustia de porquó tu, no puede estar al lado de ella? i estar al lado de ella, significa sacrificar otros componentes de tu vida... porque es mudarte i dejar aqui a los tuyos, o al inreves! i por experiencia.... Los Tuyos ( me refiero a tu familia ) van pro delante de todo, ya que una madre un padre o un familiar jamas te dejara de lado....

Espero k no haya sido muy dura, pero me gusta dar mi opinion!

UN AMIGO NO ES EL QUE TE DICE LO QUE QUIERE OIR, ES EL QUE TE DICE LAS COSAS CLARAS AUNQUE TE TENGA QUE SECAR LAS LAGRIMAS PRODUCIDAS POR SUS PALABRAS!


un besoo! i una cosita... no es tarde para nada! todo el mundo tenemos medias naranjas, k enkajamos o no... pero eso te lo llevas de experiencia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir