Foro / Psicología

Ya habia terminado el amor y aun asi nos casamos

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 1:20
E
elsie_5336103
30/10/13 a las 5:33

les platico mi historia porque mi vida no tiene ni pies ni cabeza..conoci a mi hoy esposo x casualidad de la vida y pensé que dios me había enviado al hombre que me quería y respetara fuera de lo físico, después de años de no salir con nadie y dedicarme a trabajar, era una relación normal ya que después de tres semanas de salir se me declaro, wowww quien se te declara a tus 38 años (el 32), después de 9 meses de relación me invita a cenar y me entrega anillo de compromiso..q emoción volverme a sentir querida y viva, vimos una iglesia y un jardín a lo q el siempre dio su consentimiento, mi hermana vive en el extranjero y vendría a mexico en agosto por lo que le propuse que nos casaramos en ese mes y accedió pero mágicamente se le desaparecio el dinero, asi que lo apoye y di el anticipo a jardín, repartimos invitaciones, me dijo q yo eligiera a los padrinos, a la boda por el civil solo asistió con su mama que conoci ese dia y yo con mi mama, fueron meses de discusión por dinero ya que los preparativos continuaban y el no me daba un peso inventándome miles de pretextos, me compre mi vestido y liquide el jardín, el colmo fue que ocho días antes de la fecha me cito para decirme q no tenia nada que ofrecerme a lo q le respondi q juntos saldríamos de esto, mi hermana me presto dinero para liquidar jardín, un dia antes de la boda le rente el jacket y se quedo a dormir en mi casa xq tenia miedo a que me dejara plantada, solo una vez dsps de discutir fuimos a ver departamentos sin concretarme el nada, asi que llego el gran dia q muchas mujeres ilusionadas soñamos, termino la fiesta y llego a la sala de mi casa a dormir xq además tomo alcohol como nunca, días previo le llame a su mama para decirle como estaban las cosas y me dijo q los coches q el tiene son rentados, al dia siguiente de la boda x la iglesia le dije q se fuera a bañar a su casa y regresara para abrir los regalos, lo hizo,,,regreso, le pregunte q adonde viviríamos a lo q el dijo q lo teníamos q ver, obvio no hubo noche de boda ni luna de miel, le dije que no lo volveria a ver hasta que me ayudara a liquidar lo de la boda, quince días dsps de darme el anillo nos enteramos que estaba embarazada asi q pensé q dios me había premiado doble, desgraciadamente perdimos al bb con 5 semanas de gestación y pague todo yo, dsps de dos meses lo he visto 3 veces y solo me ha dado una minima parte del dinero, me dijo q su mama lo corrió y me entere q lo corrió porque tampoco aporta nada a su casa, me firmo unos pagares y dejo un reloj mismo que me dijeron que no es original...ya imaginaran como me siento, deje a un lado mi vida laboral, perdi mi dinero, perdi mi ilusión y gane esta triste experiencia, el colmo es q me sigue enviando mensajes diciendo q me quiere, ya manejaba el mi camioneta porque me invento q su camioneta estaba descompuesta y vivo con mi mama, no se si es un vividor q pensó q le diria que viviéramos con mi mama, hasta la fecha vivo como rata ya que mi familia y amigas me preguntan por el y quieren conocer donde vivimos, se que la verdad libera pero me siento tan desgastada que no se por donde rehacer mi vida, no me interesa volver a verlo pues ya ni mi dinero recupere pro dignidad algo aun tengo...ustedes que harian en mi lugar????, me siento super triste porque cambio tanto, pensé que me quería porque por amor se hacen miles de cosas pero al final no hizo nada, un dia estuvimos casados, nunca pensé q esto me pasara a mi, he bajado 6 kilos y paso noches sin dormir..AUXILIO

Ver también

E
elsie_5336103
31/10/13 a las 1:20

Es el colmo
acabo de colgar con su mama y me entere de maaaaaaas mentiras, a ella le dijo que ya nos habíamos divorciado cuando a mi me dijo que ya lo habían corrido de su casa, su propia mama me dijo que lo dejara y que cuando llegara hoy de trabajar hablaría con el, no me arrepiento de haberme casado pero si equivoque a la persona, disfrute vestirme de novia y mi despedida de soltera pero ahora que veo mi realidad no se por donde iniciar mi nueva vida, dicen que no que no te destruye te hace mas fuerte, mi vida familiar, laboral y social esta de cabeza, nunca crei en la diferencia de clases sociales, porque veo que no tienen dinero y pensó este vividor que viviría en alguna de las casas de mis papas y manejar mi camioneta, le deseo que le vaya en la vida como se merece y voy a enfocarme en mi vida y volverme a sentir feliz, aunque el no tener pareja me deprime mucho y me afecta con mi alimentación porque en automatico se va el apetito, gracias por tomarte el tiempo en leerme y tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest