Foro / Psicología

Ya hable con el chicas

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 3:20
A
an0N_806810999z
23/4/09 a las 20:58

Hoy ha sido la charla que teniamos pendiente.
Empezó el a decirme que si ya habia visto al abogado que le comenté, y le dije que no, y me dijo que porque habia metido sus cosas en la maleta, que si me estorbaban, le dije que no que lo que yo quisiera era que las volviera a traer todas.
Que volviera a casa, que lo amaba, que estaba enamorada de el, que lo necesitaba, que lo hechaba de menos, que añoraba sus besos, sus abrazos, que mi cama estaba vacia y me dijo que NO que no volvía.
Lo mismos de siempre que la vida daba muchas vueltas y que no se sabia pero que de momento NO. Que ya era tarde para volver y yo le dije que no me diera esperanzas que estaba enamorada y que cualquier cosa que me dijera para mí era una posibilidad de regreso, que porque me compraba cosas si no pretendia volver y me dijo que para que estuviera yo mejor pero que si él quisiera ya hubiera vuelto. Me he quedado muerta, y entonces le he dicho que me dijera si me queria y no ha contestado nada, le he dicho que mi psicologa me ha dicho que tenia que saberlo para poder seguir con mi vida y nada, el tio no a abierto la boca, ni si ni no, tan solo que yo lo heché de casa y que él lo ha pasado muy mal, y que no se siente comodo en casa. Entonces ¿porque viene a comer? ¿por que me trae la cena y se tumba en su sillón a ver la tele? ¿porque me invita a comer fuera de casa? ¿porque? ¿porque? ¿porque? y no hay respuesta. Realmente creo que ni siquiera el sabe lo que quiere, pero desde luego que esto lo voy a cortar de una vez por todas,ya, al final de la conversación y entre risas me dijo ¿no entiendes que no me puedes obligar a volver? y yo le dije no te estoy obligando simplemente te estoy diciendo lo que siento por ti, y el me dijo siempre vuelvo a lo mismo, a que me quieres a que me necesitas y yo pues claro porque es lo que siento. Luego se acabó la conversación, estuvo un rato viendo la tele y se fué.


Que me aconsejais amigas? Debo olvidarlo de una vez por todas? Debo limitar las visitas tan solo a que vea al crio y punto?
Me niego a sus invitaciones? o lo dejo todo como está.
Es que ya no puedo más, ¿Es su silencio una afirmación a que me quiere o es que no quiere hacerme daño si me dice que ya no me ama?
Han sido catorce años juntos mucho bueno y mucho malo vivido, cosas bonitas y jamás infidelidades ni malos rollos, que le pasa a mi hombre? porque no quiere que siga nuestra vida juntos?



Gracias por haber leido este post lleno de amargura y gracias por vuestro consejos y puntos de vista que siempre me ayudan y me aportan tranquilidad.

besos a todas

Ver también

I
irema_8757226
23/4/09 a las 21:42

Entiendo tu desesperación, pero...
De verdad necesitas herirte más con sus palabras, lo ha dicho muy claramente, no ha vuelto porqué no ha querido.
NO le vuelvas a decir más lo enamorada que estás de él.....lo mucho que le echas de menos, sé que necesitas cerrar esa puerta, pero no hace falta que para ello tengas que sufrir más.
Según lo interpreto yo, él está cómodo, viene a casa....se sienta, para que tú no le reproches nada, es amable contigo tiene detalles sabe que mantiene una esperanza en ti.....y te tiene contenta.
Es el momento que te des tu lugar......es posible que nada esté como quieres, pero hay que poner las cosas en su sitio.
Él no quiere volver...sabe que tú le amas, pero eso no le hace reaccionar entonces???.
Cuanto antes tome el lugar que le corresponde mejor para ti, empieza diciendo que habrá que poner todo en manos de un abogado para la separación, mirar el tema económico, visitas para el niño, etc.etc.
No cedas para nada a sus peticiones, seguro que querrá ser el bueno, y claro no va a entender que ya no quieras dejarlo sentarse en su sillón, ni aceptar sus invitaciones a comer.......pero y qué??? acaso entiendes tú su actitud???.
Empieza a pensar en ti y cuanto antes lo asumas antes lo superarás.

C
cyntia_9594855
24/4/09 a las :08

Estoy totalmente deacuerdo
con la persona que te a contestado..
lo siento mucho..te contesto porque como comente en el otro tema..
es una pena de veras,,,
ahora tienes que mirar por ti az lo que te a dicho es el mejor consejo



un beso amiga y mucho animo espero que todo se te arregle =]

E
espino_8510875
24/4/09 a las 2:35

Flordeloto...
Antes de nada un abrazo bien fuerte! me parece que has sido muy valiente: has dicho lo que sentías, te has vaciado, has puesto las cartas sobre la mesa... no te lamentes por lo que has hecho porque lo has hecho estupendamente.

El que lo está haciendo como el culo es él. Cómo puede ir a tu casa a ver la tele tranquilamente? cómo puede seguir manteniendo esa realción cordial sin haber pasado antes por el dolor de la pérdida??? sinceramente no lo entiendo.

Seguramente será una persona maravillosa... pero él no lo está haciendo bien.Tiene que haber un tiempo de separación, para asimilar lo que venga (bueno o malo, que volvais o no), Lo que no puede es tenerlo todo y encima ir de víctima reprochándote que le hicieras la maleta, hombre ya! encima de cómo lo estás pasando... ya le vale.

Te lo ha dejado claro... pues ya está (no estoy yo muy segura de su claridad pero bueno... lo tendrá claro ahora, ya se verá). Ahora sé lo más educada posible: por el niño que es lo primero. Pero ya está. Deja clara unas pautas: él viene, recoge al niño... nada de sofá. La casa es tuya, no suya, ya no. Sé fuerte y clara, por ti. Nada de cenitas, nada que te haga malinterpretar situaciones que sólo te traen dolores de cabeza y angustia.

Ya verás como de esa manera empezáis a verlo todo mucho más claro (y así te das tiempo a ti para pensar). Que lo echas de menos... claro. Te entiendo. Duele como el demonio, pero así es.

Hay que mover las cosas para que ocurra algo. No pueden seguir así.

Un beso y de nuevo, un abrazo bien fuerte.

A
an0N_704261799z
24/4/09 a las 3:20

Hola!!!
Sabes...mi ex hace lo mismo, tenemos una nena de 20 meses y viene a mi casa a verla, yo vivo sola con la niña, pero la diferencia nuestra es q terminamos fatal!"!!
pero el llega como pancho por su casa....se tira en el sofa, mira la tele, me cela, que con quien hablo. q si salgo para ligar....tonterias de el. pero sabes porque creo q lo hacen...Porque tienen muchisimo miedo de q nosotras podamos rehacer nuestras vidas sin ellos.
asique yo lo hice clarito y muy facil: vienes a por tu hija a las 4 de la tarde todos los domingos ( no a las 9 de la noche como hasta ahora q son las 12 de la noche y estas aca) ensima con todo su morro me pregunta ¿ pero la niña no tendria q estar dormida ya? joerrr tio pero si estas aca como voy a hacerla dormir??? viene a las 9 de la noche y siempre nos invita a cenar. marea no seas tonta q tenga las cosas claras y cuando las tenga q venga a hablar con vos y si no empeza a hacer tu vida.
ponte guapa, a mi me pregunto un domingo ¿ y que haces con botas? jejeje les da rabia, ponlo celoso q vea q te esta perdiendo, de verdad q te vea guapa y feliz, ahi vuelve seguro, si aun estas dispuesta claro!! yo no!!

besotes y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir