Foro / Psicología

Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:52
N
nunu_8439868
13/2/06 a las 13:21

Y no se que ha podido pasar con mi post pues ha desaparecido de aqui
lo recordais?
alguien leyo mi historia?
un beso a todos

Ver también

A
an0N_728199399z
13/2/06 a las 23:57

Yo no la lei pero....
cuentala de nuevo.... si esto no te hace más daño cuentanos que paso a las que tenemos poco en este foro....un beso¡

I
irene_5953189
15/2/06 a las 19:57

Yo la leì...yo tambien perdì a mi hijo.

Yo leì tu historia,en aquel entonces no tuve fuerzas para escribir,hoy ya mi bebè cumpli 8 años que se fuè y es como si hubiera sido ayer,te entiendo,sè cuanto sufres y lo mucho que quisieras estar a su lado como antes,pero nos toca esperar nuestro turno para ir al encuentro de nuestros pequeños,quisiera decir que el dolor pasa,pero las dos sabemos que no es cierto,es muy duro,pero,amiga,busca la fuerza en todas las cosas hermosas que viviste con y para èl,sin duda es el amor lo ùnico que nos salva,Dios dispuso para ellos una senda hermosa llena de luz y gloria,nos di unos hermosos àngeles,que debian retornar a èl,a su cielo...pero un dìa volveremos a estar juntos.
De este lado tienes a una amiga que comparte la misma pena que tù.

A
an0N_1003998199z
15/2/06 a las 20:50

Yo tambien
perdi a mi hijo,hace dos años tenia 20,un accidente de coche,no iba bebido el camionero si,y pienso encontrarme con el cuando mi vida se acabe,tengo una hija y tengo que luchar seria facil tirar la toalla,pero que pasaria con mi hija,amor....besos y amor te mando,compartiendolo es mas llevable.......besazos

N
nunu_8439868
17/2/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_1003998199z

Yo tambien
perdi a mi hijo,hace dos años tenia 20,un accidente de coche,no iba bebido el camionero si,y pienso encontrarme con el cuando mi vida se acabe,tengo una hija y tengo que luchar seria facil tirar la toalla,pero que pasaria con mi hija,amor....besos y amor te mando,compartiendolo es mas llevable.......besazos

Buffffffff
que mal tambien, conozco otra chica que le paso como a ti hace dos años se llama luisa y tambien puso aqui su historia
yo tambien tengo otro hijo de 20 que ahora lucho por el porque tambien me separe osea que todo completo el año 2005 ah tambien se me murio mi papa en septiembre osea que ni aocrdarme de ese año pasado
vas a terapia o ha medico? tomas medicacion?
de donde eres?

M
misbah_7874580
17/2/06 a las 22:33

Se lo que sientes
Yo al igual que todas las que te han escrito, también perdí a mi hijo de 9 años hace 11 años, y aún con ayuda de terapia y de mi hija que tengo conmigo parece que fue ayer, he superado muchas cosas, pero quedan los recuerdos, mucha gente te dice que no le llores, que no los dejas descansar pero quien sabe si es verdad eso, solo sè que lo extraño y que me hace mucha falta, pero tenemos hijos vivos que no se merecen vernos mal, tenemos que sacar todo para demostrarles que ellos nos hacen estar aqui vivos de pie y con mucho amor para ellos, nos necesitan aùn mas, ya que luchan por vernos felices lo que nuestros hijos que estan en el cielo no sufrieron esa angustia de vernos mal, tenemos que vivir felices con la esperanza que algùn dìa estaremos con ellos y saben cuanto cuanto los amamos.

N
nunu_8439868
20/2/06 a las 17:20
En respuesta a misbah_7874580

Se lo que sientes
Yo al igual que todas las que te han escrito, también perdí a mi hijo de 9 años hace 11 años, y aún con ayuda de terapia y de mi hija que tengo conmigo parece que fue ayer, he superado muchas cosas, pero quedan los recuerdos, mucha gente te dice que no le llores, que no los dejas descansar pero quien sabe si es verdad eso, solo sè que lo extraño y que me hace mucha falta, pero tenemos hijos vivos que no se merecen vernos mal, tenemos que sacar todo para demostrarles que ellos nos hacen estar aqui vivos de pie y con mucho amor para ellos, nos necesitan aùn mas, ya que luchan por vernos felices lo que nuestros hijos que estan en el cielo no sufrieron esa angustia de vernos mal, tenemos que vivir felices con la esperanza que algùn dìa estaremos con ellos y saben cuanto cuanto los amamos.

Leticiaml
hola guapa explicame de que fue de enfermedad?
y han pasado 11 años y aun estas asi pues madre mia
yo se que no lo voy ha olvidar en la vida pues en fin solo hace un año y estoy peor ahora que cuando murio pues me doy mas cuenta de todo
a mi tambien me dijeron eso de que no llorara porque el me veia y no estaba bien porque sufria en fin cada uno piensa lo que mejor le vaya y lo que yo pienso es que esta conmigo siempre y que no me deja y el cuida de mi
un beso

M
misbah_7874580
20/2/06 a las 22:25
En respuesta a nunu_8439868

Leticiaml
hola guapa explicame de que fue de enfermedad?
y han pasado 11 años y aun estas asi pues madre mia
yo se que no lo voy ha olvidar en la vida pues en fin solo hace un año y estoy peor ahora que cuando murio pues me doy mas cuenta de todo
a mi tambien me dijeron eso de que no llorara porque el me veia y no estaba bien porque sufria en fin cada uno piensa lo que mejor le vaya y lo que yo pienso es que esta conmigo siempre y que no me deja y el cuida de mi
un beso

Lluna141
Te respondo de como fue, no fue de enfermedad, yo soy mexicana aqui acostumbramos que el 24 de diciembre les damos santa claus, fui a comprarle unos zapatos de fut bol, estabamos en casa de mi hermana y fui con ella a buscar sus zapatos que tenía días que no encontraba (el 23 de diciembre) él nunca salía, pero unos vecinos de mi sobrino le pidieron que jugaran con ellos entonces salieron, pasó un camión de gas y me lo atropelló, imagínate lo desgarrante que fue para mi regresar y verlo tendido en el piso sin vida ya, grité, le pedí a Dios ser yo y no él, no pude llorar en ese momento y lo demás ya saben la funeraria, el sepelio, que horror nunca te imaginas que a ti te toque algún día y menos de esa forma pero después piensas bueno y quien soy yo para que no me pase nada, es difícil, demasiado diría pero la vida y Dios no fueron tan malos como pensé, tengo una hija muy buena y aunque nunca será lo mismo ella me ha brindado un poco de conformidad y si mucha felicidad. Verán que a todas las que nos ha pasado lo mismo tenemos un momento de acercamiento a Dios y espero podamos algún día entender el porqué. Besos a todas las que sabemos de este trago tan amargo. Leticia

N
nunu_8439868
21/2/06 a las 19:16
En respuesta a misbah_7874580

Lluna141
Te respondo de como fue, no fue de enfermedad, yo soy mexicana aqui acostumbramos que el 24 de diciembre les damos santa claus, fui a comprarle unos zapatos de fut bol, estabamos en casa de mi hermana y fui con ella a buscar sus zapatos que tenía días que no encontraba (el 23 de diciembre) él nunca salía, pero unos vecinos de mi sobrino le pidieron que jugaran con ellos entonces salieron, pasó un camión de gas y me lo atropelló, imagínate lo desgarrante que fue para mi regresar y verlo tendido en el piso sin vida ya, grité, le pedí a Dios ser yo y no él, no pude llorar en ese momento y lo demás ya saben la funeraria, el sepelio, que horror nunca te imaginas que a ti te toque algún día y menos de esa forma pero después piensas bueno y quien soy yo para que no me pase nada, es difícil, demasiado diría pero la vida y Dios no fueron tan malos como pensé, tengo una hija muy buena y aunque nunca será lo mismo ella me ha brindado un poco de conformidad y si mucha felicidad. Verán que a todas las que nos ha pasado lo mismo tenemos un momento de acercamiento a Dios y espero podamos algún día entender el porqué. Besos a todas las que sabemos de este trago tan amargo. Leticia

Pues si vaya trago leticiaml
pero como es que te lo llevaron a casa?
madre mia que horror
porque murio en el acto verdad?
uffffffff yo mañana te explico como murio el mio si es que no lo sabes ya me diras algo pero es muy duro todo lo que nos ha pasado
y madre mia lo que nos espera buffffff
un beso muy grande

N
nunu_8439868
6/3/06 a las 10:55
En respuesta a misbah_7874580

Se lo que sientes
Yo al igual que todas las que te han escrito, también perdí a mi hijo de 9 años hace 11 años, y aún con ayuda de terapia y de mi hija que tengo conmigo parece que fue ayer, he superado muchas cosas, pero quedan los recuerdos, mucha gente te dice que no le llores, que no los dejas descansar pero quien sabe si es verdad eso, solo sè que lo extraño y que me hace mucha falta, pero tenemos hijos vivos que no se merecen vernos mal, tenemos que sacar todo para demostrarles que ellos nos hacen estar aqui vivos de pie y con mucho amor para ellos, nos necesitan aùn mas, ya que luchan por vernos felices lo que nuestros hijos que estan en el cielo no sufrieron esa angustia de vernos mal, tenemos que vivir felices con la esperanza que algùn dìa estaremos con ellos y saben cuanto cuanto los amamos.

Hola guapa
que dificil es coincidir
se que el otro dia me dijiste ola pero me di cuenta mucho mas tarde
lo siento

H
hnia_5669224
21/3/06 a las 5:24

Yo perdi un hermano
hola a todas yo perdi un hermano de 22 años en un accidente automovilistico y es algo muy duro, aunque entiendo que las perdidas se superan, ellos nunca dejaran de existir en nuestras vidas, solo se nos adelantan un paso y nos mostraran nuestro nuevo camino cuando nos toque alcanzarlos.

N
nunu_8439868
21/3/06 a las 9:55
En respuesta a hnia_5669224

Yo perdi un hermano
hola a todas yo perdi un hermano de 22 años en un accidente automovilistico y es algo muy duro, aunque entiendo que las perdidas se superan, ellos nunca dejaran de existir en nuestras vidas, solo se nos adelantan un paso y nos mostraran nuestro nuevo camino cuando nos toque alcanzarlos.

Tienes razon
cuanto tiempo hace de esto?
y como te sientes ahora
mas que nada para hacerme la idea de como se puede sentir mi hijo mayor que no habla casi del tema

K
kana_5398185
24/3/06 a las 21:59

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

N
nunu_8439868
5/4/06 a las 13:27
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

Hola anny388
Siento lo que te ha pasado te entiendo perfectamente el estado que estas pasando
ves al medico no te de miedo a que te mediquen
pues se necesita
yo ya hace un año y bufffffffff lo echo a faltar mas que al principio
en fin para lo que quieras aqui estoy
por cierto de donde eres?
un beso muy grande

N
nunu_8439868
18/4/06 a las 10:38
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

Hola anni
como estas? haber si podemos hablar
un beso muy grande y animos

K
kana_5398185
19/4/06 a las 21:29
En respuesta a nunu_8439868

Hola anni
como estas? haber si podemos hablar
un beso muy grande y animos

Hola amiga
No se a que hora entras al msn. hace tiempo que quiero hablar contigo pèro nunca te encuentro, talvez sera por la diferencia de horario, no se donde vives tu pero, yo casi siempre entro a mi msn en la tarde, ojala podamos encontrarnos amiga. un beso.

N
nunu_8439868
20/4/06 a las 9:20
En respuesta a kana_5398185

Hola amiga
No se a que hora entras al msn. hace tiempo que quiero hablar contigo pèro nunca te encuentro, talvez sera por la diferencia de horario, no se donde vives tu pero, yo casi siempre entro a mi msn en la tarde, ojala podamos encontrarnos amiga. un beso.

Hola anny
yo estoy todo el dia conectada hasta las 7,30 de mi pais que es españa
pues en el trabajo tenemos hotmail para hablar entre nosotros para no hacer servir el telefono
yo no se a que hora de la tarde te conectas pero hay una diferencia de 6 horas creo
pues hay algunas chicas que cuando vengo a las 4 de la tarde ellas empiezan a trabajar
un beso

N
nunu_8439868
29/5/06 a las 11:49
En respuesta a kana_5398185

Hola amiga
No se a que hora entras al msn. hace tiempo que quiero hablar contigo pèro nunca te encuentro, talvez sera por la diferencia de horario, no se donde vives tu pero, yo casi siempre entro a mi msn en la tarde, ojala podamos encontrarnos amiga. un beso.

Animo anny
todo tiene su tiempo
y se lo que estas pasando de verdad
un beso muy grande

F
fatna_8444596
31/5/06 a las 18:13
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

La navidad del 2005 prtdi a mi hija de 14 años
Yo al igual que suted prtdó una hija, es el dolor mas grande he intenso que le puede pasar a un ser humano, perder un pedazo de su vida.
Yo tenía tres hijos 1 vatón de 18 años y 2 nenas una de 16 y otra de 14.
El 24 de diciembre perdí a mi hija Meri Carla la menor en un accidente de transito, ni siquirea alcanzí a despedirse, ni un Adios, 15 minutos antes del accidente estaba diviertiendose en los 15 años de un compañero y al regreso a casa se acidento. Que navidad amarga para mi familia, en vez de recibir regalos, tuvimos que entregarle al creador a uno de nuestros tesoros más grandes que hemos tenido, mi esposo aun no se resigna a perder a nuestra hija, ella era nuestyra esperanza, ilusión, buena estudiante, le encantaba el teatro, la musica, era humanitaria, servicial.

B
beata_9939009
31/5/06 a las 22:39
En respuesta a fatna_8444596

La navidad del 2005 prtdi a mi hija de 14 años
Yo al igual que suted prtdó una hija, es el dolor mas grande he intenso que le puede pasar a un ser humano, perder un pedazo de su vida.
Yo tenía tres hijos 1 vatón de 18 años y 2 nenas una de 16 y otra de 14.
El 24 de diciembre perdí a mi hija Meri Carla la menor en un accidente de transito, ni siquirea alcanzí a despedirse, ni un Adios, 15 minutos antes del accidente estaba diviertiendose en los 15 años de un compañero y al regreso a casa se acidento. Que navidad amarga para mi familia, en vez de recibir regalos, tuvimos que entregarle al creador a uno de nuestros tesoros más grandes que hemos tenido, mi esposo aun no se resigna a perder a nuestra hija, ella era nuestyra esperanza, ilusión, buena estudiante, le encantaba el teatro, la musica, era humanitaria, servicial.

Es durisimo pasar por esto!
HOLA PRICESITA346, QUE FUERTE POR LO QUE TE ESTA TOCANDO PASAR, NO HAY PALABRA ALGUNA QUE PUEDA RECONFORTAR ESTE GOLPE TAN TERRIBLE QUE EL DESTINO LE ESTA HACIENDO PASAR A TI, A TU ESPOSO Y A TUS HIJOS. PERDER A UN HIJO, A UN PEDAZO DE TI ES INDESCRIPTIBLE, PERO LO MAS FUERTE ESQUE NOS QUEDAMOS COMO ESPECTADORES PORQUE NO PODEMOS HACER NADA!, SABES YO PERDI A MI PADRE EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2005 , ENTRE LOS DOS EXISTIA UNA QUIMICA UNICA, Y DE LA NADA SE FUE, NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE PERDER A NUESTROS SERES AMADOS, YO TENGO 26 AÑOS, NO SOY MADRE PERO DE CORAZON TE DIGO QUE PUEDO ENTENDER EL DOLOR QUE HAY EN TU ALMA. QUIZA NO AYUDE DE MUCHO LO QUE TE ESCRIBO, PERO EN VERDAD TRATO DE RECONFORTAR UN PEDAZITO DE TI CON MIS PALABRAS , LE PIDO A DIOS POR TI Y TU FAMILIA PARA QUE LES DE MUCHA FORTALEZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE!CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SE EMPEÑAN EN DERRIBARNOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y REFUGIATE EN TU FAMILIA, MANTENGANSE AHORA MUCHO MAS UNIDOS. UN ABRAZO.

E
eneka_8439869
15/6/06 a las 19:14
En respuesta a fatna_8444596

La navidad del 2005 prtdi a mi hija de 14 años
Yo al igual que suted prtdó una hija, es el dolor mas grande he intenso que le puede pasar a un ser humano, perder un pedazo de su vida.
Yo tenía tres hijos 1 vatón de 18 años y 2 nenas una de 16 y otra de 14.
El 24 de diciembre perdí a mi hija Meri Carla la menor en un accidente de transito, ni siquirea alcanzí a despedirse, ni un Adios, 15 minutos antes del accidente estaba diviertiendose en los 15 años de un compañero y al regreso a casa se acidento. Que navidad amarga para mi familia, en vez de recibir regalos, tuvimos que entregarle al creador a uno de nuestros tesoros más grandes que hemos tenido, mi esposo aun no se resigna a perder a nuestra hija, ella era nuestyra esperanza, ilusión, buena estudiante, le encantaba el teatro, la musica, era humanitaria, servicial.

Princesita
sabes lo que pienso que el señor siempre se lleva lo mejor para el pues a mi me paso lo mismo con el mio era una pasada de niño.
yo cada dia echo mas de menos a mi hijo y a mi padre que se murieron en el mismo año los dos uno en febrero y mi papa en septiembre y casi tambien pierdo a mi mama en julio pues le dio una meningitis , ahora esta un poco mejor no es la de antes pero al menos la tengo conmigo , ella esta bastante mal se ve muy sola sin mi padre y mi hijo que siempre los fines de semana le gustaba estar con ellos
un beso

N
nunu_8439868
5/7/06 a las 11:14
En respuesta a fatna_8444596

La navidad del 2005 prtdi a mi hija de 14 años
Yo al igual que suted prtdó una hija, es el dolor mas grande he intenso que le puede pasar a un ser humano, perder un pedazo de su vida.
Yo tenía tres hijos 1 vatón de 18 años y 2 nenas una de 16 y otra de 14.
El 24 de diciembre perdí a mi hija Meri Carla la menor en un accidente de transito, ni siquirea alcanzí a despedirse, ni un Adios, 15 minutos antes del accidente estaba diviertiendose en los 15 años de un compañero y al regreso a casa se acidento. Que navidad amarga para mi familia, en vez de recibir regalos, tuvimos que entregarle al creador a uno de nuestros tesoros más grandes que hemos tenido, mi esposo aun no se resigna a perder a nuestra hija, ella era nuestyra esperanza, ilusión, buena estudiante, le encantaba el teatro, la musica, era humanitaria, servicial.

Hola princesita
veo que ya no entras aqui
te he enviado un privado para que nos conozcamos un poco mejor pues las dos estamos en la misma situacion
un beso

M
marah_8017782
5/7/06 a las 19:52

Todo mi apoyo...
mira yo no lei tu post pero si quieres volver a desahogarte o a conternos tu historia yo con gusto la leere y te apoyare e nlo que pueda.pues yo soy muy joven a un tengo 20 años apenas pero tengo un nene de un año y conosco el amor que se le tiene a un hijo y si casi se me va la vida al parirlo y hace poco se enfermo gravemente y yo senti que me moria del dolor, me imagino tu sentimiento...aunque deseo no conocerlo en carne propia.
si en algo te sirve yo estoy aca para apoyarte...

N
nunu_8439868
26/7/06 a las 9:33

Hola mi vida
hoy es tu cumpleaños ya serias mayor de edad con tus 18 años
con las ganas que tenias de hacer cosas y de cumplirlos para ir a la universidad y de ir a valencia a le feria de la informatica
te echo mucho de menos mi vida y no sabes cuanto, tu hermano esta mañana cuando se ha levantado te ha felicitado aun no se hace la idea habla de ti como si estubieras aqui y se que lo estas pues se que no nos abandonas
UN BESO MUY GRANDE DE LOS DOS ESTES DONDE ESTES MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE QUEREMOS

A
an0N_858171399z
9/8/06 a las 21:41
En respuesta a nunu_8439868

Tienes razon
cuanto tiempo hace de esto?
y como te sientes ahora
mas que nada para hacerme la idea de como se puede sentir mi hijo mayor que no habla casi del tema

Estoy muy triste
Hola lluma y todas las demas yo perdi a mi hermano ahora hace cuatro años y no estoy mejor pienso k en su dia tendria k haber ido al medico de hecho fuimos mis padres y yo pues estuvo la enfermera en casa y nos vio bastante mal yo no hice el tratamiento solo sigo tomando todos los dias lexantin y tengo mucha ansiedad me siento muy triste y muy sola no fisicamente si no interiormente habla con tu hijo arropalo mucho k se sienta kerido yo tengo 3 hijos y estoy separada desde hace 2 años no lo soportaba siempre contento y feliz y yo solo me keria morir y no he cambiado mucho lluna si tu hijo no habla mucho mejor ir al medico yo es la primera vez en cuatro años y no me gusta solo por si puedo ayudar un abrazo para todas y mientras vivan en nuestros corazones no habran muerto.

E
eneka_8439869
1/9/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_858171399z

Estoy muy triste
Hola lluma y todas las demas yo perdi a mi hermano ahora hace cuatro años y no estoy mejor pienso k en su dia tendria k haber ido al medico de hecho fuimos mis padres y yo pues estuvo la enfermera en casa y nos vio bastante mal yo no hice el tratamiento solo sigo tomando todos los dias lexantin y tengo mucha ansiedad me siento muy triste y muy sola no fisicamente si no interiormente habla con tu hijo arropalo mucho k se sienta kerido yo tengo 3 hijos y estoy separada desde hace 2 años no lo soportaba siempre contento y feliz y yo solo me keria morir y no he cambiado mucho lluna si tu hijo no habla mucho mejor ir al medico yo es la primera vez en cuatro años y no me gusta solo por si puedo ayudar un abrazo para todas y mientras vivan en nuestros corazones no habran muerto.

Gracias
Maria por tus consejos, tenemos dias de todo hoy por ejemplo estoy que me ahogo ayer se murio el perro de 11 años de mi madre y se que mi madre se siente muy sola pues desde que murio mi padre no esta muy bien
pERO NO QUIERE OTRO EN FIN
UN BESO MUY GRANDE

E
eneka_8439869
7/9/06 a las 17:13

El domingo
YA VA HACER 1 AÑO QUE MURIO TU ABUELO TAMBIEN ROBERT
COMO PASA EL TIEMPO MI VIDA
Y TU HERMANO TAMBIEN EL DOMINGO CUMPLE 21 TE ECHAREMOS MUCHO EN FALTA ROBERT

N
nunu_8439868
16/11/06 a las 13:03
En respuesta a eneka_8439869

El domingo
YA VA HACER 1 AÑO QUE MURIO TU ABUELO TAMBIEN ROBERT
COMO PASA EL TIEMPO MI VIDA
Y TU HERMANO TAMBIEN EL DOMINGO CUMPLE 21 TE ECHAREMOS MUCHO EN FALTA ROBERT

Ola
MIA AMOR YA MISMO ESTA AQUI LA NAVIDAD Y OTRO AÑO SIN TI , TE ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS A TI Y AL ABUELO QUE SE QUE ESTA CONTIGO
CUIDAROS MUCHO NOS VEREMOS MAS ADELANTE
UN BESAZO MUY GRANDE PARA LOS DOS

N
nunu_8439868
7/12/06 a las 12:14
En respuesta a eneka_8439869

El domingo
YA VA HACER 1 AÑO QUE MURIO TU ABUELO TAMBIEN ROBERT
COMO PASA EL TIEMPO MI VIDA
Y TU HERMANO TAMBIEN EL DOMINGO CUMPLE 21 TE ECHAREMOS MUCHO EN FALTA ROBERT

Os lo explico
EL JUEVES DIA 3 SE MURIO MI HIJO ROBERT DE 16 AÑOS DE UN ACCIDENTE EN LA MASELLA, AYER LO ENTERRE ESTOY DESTROZADA NO SE QUE VOY HACER
NECESITO MUCHA AYUDA PUES LO VEO EN TODAS PARTES
LO NECESITO ERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA
QUE VOY HACER SIN EL
SI EXISTE UN DIOS PORQUE CONSIENTE ESTAS COSAS EL PARA QUE LO QUIERE ALLI ? SI YO LO NECESITO AQUI
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T
toria_8107565
8/12/06 a las 12:16

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas
de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

T
toria_8107565
8/12/06 a las 12:16

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas
de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

N
nunu_8439868
11/12/06 a las 10:59
En respuesta a toria_8107565

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas
de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

Hola
YO SOY DE BARCELONA Y TU?

E
eneka_8439869
2/1/07 a las 11:32

Que mal
HA SIDO MUY DURO ESTAR SIN VOSOTROS COMO OS ECHO DE MENOS BUFFFF
NO ME GUSTAN PARA NADA LAS FIESTAS MENOS MAL QUE YA SOLO FALTA EL DIA DE REYES Y YA VIDA NORMAL BUFFFFF

E
eneka_8439869
9/1/07 a las 16:45
En respuesta a eneka_8439869

Que mal
HA SIDO MUY DURO ESTAR SIN VOSOTROS COMO OS ECHO DE MENOS BUFFFF
NO ME GUSTAN PARA NADA LAS FIESTAS MENOS MAL QUE YA SOLO FALTA EL DIA DE REYES Y YA VIDA NORMAL BUFFFFF

Te quiero mi vida
ayer fui al cementeria a ponerte flores y a limpiarte el cristal pero vaya no estaba muy sucio pues solo hacia un mes y medio que lo hice
no se que puedo hacer por ti mi vida
te necesito tanto buff

E
eneka_8439869
5/2/07 a las 17:59

Hola cariño
el sabado hizo ya 2 años que no estas con nosotros madre mia como pasa el tiempo y que mal lo llevo pues cada dia es peor pues te echo tanto de menos
Mi vida te has llevado un trozo muy grande de mi
Te quiero

E
eneka_8439869
9/5/07 a las 18:15
En respuesta a nunu_8439868

Hola anny
yo estoy todo el dia conectada hasta las 7,30 de mi pais que es españa
pues en el trabajo tenemos hotmail para hablar entre nosotros para no hacer servir el telefono
yo no se a que hora de la tarde te conectas pero hay una diferencia de 6 horas creo
pues hay algunas chicas que cuando vengo a las 4 de la tarde ellas empiezan a trabajar
un beso

Hola
hace tiempo que no entraba aqui y que lejos estaba este post madre mia
que triste me pongo bufff
cada dia lo hecho mas de menos

A
an0N_844269899z
10/5/07 a las 9:15
En respuesta a eneka_8439869

Hola
hace tiempo que no entraba aqui y que lejos estaba este post madre mia
que triste me pongo bufff
cada dia lo hecho mas de menos

Hola
AYER ESCRIBI AQUI Y NO SALIO EN PANTALLA PORQUE?

A
an0N_844269899z
21/5/07 a las 12:49
En respuesta a eneka_8439869

Te quiero mi vida
ayer fui al cementeria a ponerte flores y a limpiarte el cristal pero vaya no estaba muy sucio pues solo hacia un mes y medio que lo hice
no se que puedo hacer por ti mi vida
te necesito tanto buff

..........
.........

A
an0N_844269899z
23/5/07 a las 8:48
En respuesta a kana_5398185

Hola amiga
No se a que hora entras al msn. hace tiempo que quiero hablar contigo pèro nunca te encuentro, talvez sera por la diferencia de horario, no se donde vives tu pero, yo casi siempre entro a mi msn en la tarde, ojala podamos encontrarnos amiga. un beso.

Hola
ya no entrais? decirme algo

A
an0N_844269899z
30/5/07 a las 20:11
En respuesta a toria_8107565

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas
de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

.......
no me veo
a ver si sale esta vez

G
geane_6277962
23/7/07 a las 22:48

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

A
an0N_845319799z
23/3/08 a las 17:06
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

Hermanas de dolor
Hola anny ,se por lo que estas pasando, yo hace tres meses que perdi a mi hija carmencita de solo 15 años,y es el dolor mas duro, pero tengo el consuelo de ella esta con dios que es un angelito mas en el cielo,y estoy segura que tu hija lo es ,piensa que dios las escojio para que ellas esten con el y es un privilejio que haya escojido a nuestras presiosas hijas, es duro el golpe, y un batallar diarrio de recuerdos ,entrar en su dormitorio,el vacio en la mesa a la hora de almorzar son muchos los recuerdos y te conprendo por que yo lo estoy pasando,pero ten fuerzas pidele al señor que te de enteresa para seguir adelante y que nuestros angelitos no vea esas lagirmas que derramamos en cada recuerdo de ellas ,espero te estas palabras te ayuden un poco me gustaria poder comunicarnos mas seguido okey, que dios te bendiga.

A
anjara_8453196
24/3/08 a las 15:52
En respuesta a nunu_8439868

Hola
YO SOY DE BARCELONA Y TU?

Quisiera ser tu amiga lluna
Hola ,yo soy del peru ,y tambien estoy pasando por la pena de haber perdido ami hija de solo 15 años hace tres meses,no se como actuar ante mi familia quiero que me vean fuerte para que mis otras dos hijas no se pongan mal, pero ay veces que tengo que esconderme para poder llorar sin que nadie me vea, por que los recuerdos estan por todas partes y es muy duro el levantarme y darme cuenta que mi hija ya no esta en su cama ,ni en la mesa ala hora de almorzar ,ella era una chica alegre ,juguetona y muy bailarina, todo esto me pone muy mal ,es por eso que nesecito personas como tu para que me den consejos y hasi desahogarme un poco ya que no tengo con quien,espero que me agreges a tu lista de amigas ,okey un abrazo.

G
ghalia_5363901
9/7/08 a las 15:53
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

"que hago?"
Mi bebe de apenas de un mes de nacido, murio en su cuna, de la llamada muerte subita,ésto fue ya hace dos años, apenas voy saliendo de mi letargo, pero no supero el llanto, tengo dos hijos, que ahora tienen 3 y 4 añitos, son sus hermanos mayores, pero los sobreprotejo mucho, ¿QUE HAGO? para no dañarlos en el sentido, de su defenza ante la sociedad.?

R
radina_7024565
3/10/08 a las 23:58
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

Hola
Me llamo Jessica y mi bebito se llama Leonardo, hace un año y 3 meses Dios me lo quito, tambien le dio leucemia esa maldita enfermedad que no me lo dejo vivir, el tenia tan solo 6 añitos, toda la vida por delante y desde ese 10 de julio de 2007 se me murio y con el me mori yo. Siempre tuve la esperanza de que se sanara pero no fue asi, yo lo vi morir y ese recuerdo esta presente en mi mente y en mi corazon.
Me siento desesperada, me he querido volver loca, he querido hasta matarme, pero no lo e echo porque tengo a mi chiquita de 10 años y vieras que no se que hacer con ella porque se quedo sin el hermanito y ella no me dice nada, no quiere hablar del asunto. Al igual que tu a veces pienso que lo tengo en el hospital o que va a regresar, pero ni siquiera he soñado con el, pienso que esta enojado conmigo.
Por favor escribeme y dime como estas, bueno yo se que mal pero al igual que tu necesito un apoyo.

M
mary_8082983
16/2/09 a las 3:48
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

Mi hermano murió hace 3 años y mi mamá no lo supera
Hola,

Mi hermano de 17 años (casi 18) murió hace ya casi tres años en un accidente de automovil y mi mamá sigue muy mal al respecto... parece como si le fuera imposible ser feliz, muchas veces está de muy mal humor y se siente como si no hiciera ningún esfuerzo por alegrarse la vida haciendo cosas que le gustan... por el contrario, es muy rutinaria y no intenta casi nada nuevo.

Me cuesta mucho trabajo entenderla y hay veces que prefiero no hablar mucho con ella ya que la siento con mucha energía negativa... pero también eso me parece muy malo de mi parte... no se que hacer porque no quiere ayuda profesional y parece como si nadie pudiera ayudarla.

Alguien que pueda ayudar...

M
manoli_9749581
19/3/09 a las 2:16
En respuesta a nunu_8439868

Os lo explico
EL JUEVES DIA 3 SE MURIO MI HIJO ROBERT DE 16 AÑOS DE UN ACCIDENTE EN LA MASELLA, AYER LO ENTERRE ESTOY DESTROZADA NO SE QUE VOY HACER
NECESITO MUCHA AYUDA PUES LO VEO EN TODAS PARTES
LO NECESITO ERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA
QUE VOY HACER SIN EL
SI EXISTE UN DIOS PORQUE CONSIENTE ESTAS COSAS EL PARA QUE LO QUIERE ALLI ? SI YO LO NECESITO AQUI
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Querida amiga soy veronica1449
EL UNIVERSO ,NO ESTA EN MANOS DE DIOS .POR ESO HAY TANTO DESASTRE.VIVI EL RECUERDO DE LOS AÑOS HERMOSOS VIVIDOS CON EL...DIOS TE VA A SUPLIR TU DOLOR .
CONECTATE CON GENTE QUE VIVA UNA EXPERIENCIA I QUE TE SUME A TU VIDA.
TU DUELO VA A DURAR 6 A DOS AÑOS SI HACES UNA BUENA TERAPIA.
Después de morir un hijo, se sufren diversas etapas y multitud de sentimientos encontrados se alternan. Los sentimientos más frecuentes son la ira, la sensación de culpabilidad, la enorme tristeza y la presencia de pensamientos irracionales que pueden hacer pensar que se están volviendo locos. La culpabilidad, por ejemplo, se manifiesta como una falta de haber podido hacer algo que hubiese impedido el hecho doloroso; la ira o enojo suele dirigirse hacia quien se piensa es el causante de la muerte, incluso hacia uno mismo o a Dios. Pueden aparecer sentimientos de soledad, de aislamiento personal y social que impidan una comunicación adecuada de ese sentir.

1. Shock o parálisis. Es la reacción o conmoción momentánea cuando se recibe la noticia de la muerte. Se manifiesta a través de diferentes sentimientos: apatía, embotamiento, hiperactividad. Esta reacción nos defiende del impacto sufrido.

2. Alivio o relajación. Sigue al funeral y es de corta duración. Dura tanto tiempo como permanezcan los familiares y amigos con los padres. Se caracteriza por expresiones de aceptación de la muerte, estado de ánimo alternante, entre tranquilo y llanto.

3. Resentimiento. Cuando los padres se quedan solos, llega el momento de la soledad, la inseguridad, la falta de autoestima, el sentimiento de culpabilidad Se tiene miedo al futuro y hay una pérdida total de interés hacia el mundo exterior. Hay que comprender lo que está pasando, es bueno que la persona llore y se desahogue.

4. Recuerdo. Durará más o menos según la persona. Se recuerdan constantemente los hechos acaecidos antes de la muerte. Deseo de recapturar las emociones y experiencias felices con el fallecido.

5. Reparación. Es un esfuerzo deliberado por reiniciar la vida sin el hijo perdido. Aparecen ideas más positivas y racionales. Se cultivan nuevas aficiones, intereses y amigos.

Durante los primeros meses, el aspecto físico también se ve afectado, disminuyendo el tiempo de sueño, aumentando el cansancio, manifestándose pequeñas pérdidas de memoria y falta de concentración Esta forma de sentir es absolutamente natural dentro del proceso de duelo, pero en el caso de permanecer con gran intensidad e interferir de forma significativa en la vida diaria debería ser consultada con un profesional que pueda ayudar a elaborar la situación y mostrarles la mejor forma de poder afrontar esa pérdida.

Ciertamente, es casi imposible que un padre pueda superar la muerte de su hijo, ya que el dolor jamás desaparece del todo. Lo que sí puede hacerse es intentar sobrellevar esos sentimientos de la mejor forma posible, aprendiendo o desarrollando las habilidades y estrategias necesarias para que, junto con el paso del tiempo, puedan seguir con su vida de la forma más positiva posible. El dolor y la tristeza acabarán por disminuir y los sentimientos de culpa desaparecerán, permitiendo que un cierto propósito de vida que aparentemente había sido eliminado vuelva a aparecer poco a poco.

No son muchos los padres que acuden a un buen psicólogo para solicitar ayuda. La mayoría no se da cuenta de la posibilidad de ayuda que se les puede prestar y de que se les puede enseñar tanto a manejar las emociones negativas que les atenazan como a entender, fuera de su aislamiento emocional, social y personal, lo que ha ocurrido.

A veces, el dolor, la tristeza y la sensación de culpa son tan intensos y permanecen tanto tiempo en su vida que la misma cambia por completo, convirtiéndose lo que debía ser un duelo normal en algo patológico que necesita de la ayuda de un profesional.



I
ilaria_6207192
1/6/09 a las 23:00
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Que hacer
yo ni siquiera puedo soñar on mi bebe la tuve por tres meses y no entiendo porq dios me la quito no he sido mala le pedi y le rogue qu no me la quite ni siquiera tengo otro hijo de consueloooo quisiera moririme total a dios nno le importo mi dolor

P
penda_6120818
6/7/09 a las 16:14
En respuesta a nunu_8439868

Hola mi vida
hoy es tu cumpleaños ya serias mayor de edad con tus 18 años
con las ganas que tenias de hacer cosas y de cumplirlos para ir a la universidad y de ir a valencia a le feria de la informatica
te echo mucho de menos mi vida y no sabes cuanto, tu hermano esta mañana cuando se ha levantado te ha felicitado aun no se hace la idea habla de ti como si estubieras aqui y se que lo estas pues se que no nos abandonas
UN BESO MUY GRANDE DE LOS DOS ESTES DONDE ESTES MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE QUEREMOS

Yo tambien perdí a mi hijo
Hace 20 dias perdí a mi hijo con 13 anos un fallo cardiáco(estaba operado desde los 3 anos) de y parece que fue ayer,fue tan inesperado y tan duro,estamos destrozados y sin consuelo,su hermanita de 7 anos solo hace que hablar de él y lo extrana mucho,era un chico maravilloso y tan especial!!!!!!(sindrome down) siempre besandonos ,abrazandonos,siempre una sonrisa,siempre dandonos carino sin pedir nada a cambio,sin reclamar,nsin enfadarse,era extraordinario!!!y sin él estamos incompletos,que vacío tan grande nos ha dejado!!!!,estoy hundida he llegado hasta pensar en querer morirme,pero mi hija y marido me necesitan,seguro que tu tambien tendras seres queridos que te necesitan y quieren,es verdad ue la vida es muy injusta y tenemos que aprender a vivir sin ellos y con este dolor..
un fuerte beso y comparto el dolor de los padres que han perdido algun hijo.....

P
penda_6120818
9/7/09 a las 21:25
En respuesta a kana_5398185

Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años
Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando

"yo tambien perdí a mi hijo
"

Hace 20 dias perdí a mi hijo con 13 anos un fallo cardiáco(estaba operado desde los 3 anos) de y parece que fue ayer,fue tan inesperado y tan duro,estamos destrozados y sin consuelo,su hermanita de 7 anos solo hace que hablar de él y lo extrana mucho,era un chico maravilloso y tan especial!!!!!!(sindrome down) siempre besandonos ,abrazandonos,siempre una sonrisa,siempre dandonos carino sin pedir nada a cambio,sin reclamar,nsin enfadarse,era extraordinario!!!y sin él estamos incompletos,que vacío tan grande nos ha dejado!!!!,estoy hundida he llegado hasta pensar en querer morirme,pero mi hija y marido me necesitan,seguro que tu tambien tendras seres queridos que te necesitan y quieren,es verdad ue la vida es muy injusta y tenemos que aprender a vivir sin ellos y con este dolor..
un fuerte beso y comparto el dolor de los padres que han perdido algun hijo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir