Foro / Psicología

Ya lo he mandado antes ayudenme necesito muhos consejos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 6:34
I
izamar_9923373
30/5/09 a las 5:11

"Como dejo de amarlo ayudenme porfabor necesito repuestas y estoy desesperada"

¿Mi problema es que tuve mi primer amor hace como 5 años(didier) me enamore como loca era un amor de secundaria y luego me entere que tenia otra novia (caro) con la que llevaba como 1 año después pensé que no tenia caso y lo deje así pasaron 2 años y una amiga le dijo q aun lo quería el me busco y regresamos era ya mi novio formal paso poco tiempo y rompimos me dijo q solo anduvo conmigo porque lo obligaron y tronamos y el se fue a otro lugar a vivir porque tenia problemas familiares y el me mandaba mensajes que me quería y luego le mando a decir a alguien q ya no iva a regresar y yo con el corazón roto me decidí a tener novio otra ves alex el sabia de este tipo de kien siempre estuve enamorada (didier) y aun así empezamos a asalir pasaron unos meses y el regreso y me encontro con alex pero no me busco al pocos días me entere que regreso con caro (ella es su primer amor) y lo deje pasar tenia en mente sacarlo a fuerza de mi corazón estuve con alex 2 años 1/2 pase cosas bonitas con el pero nunca olvide a didier termine con el y a los pocos días didier me busco para arreglar las cosas y ser "amigos" arreglamos todo y ese día me beso entonces nos empezamos haber como "amigos" y a los pocos dias dejo su novia (caro) y regresamos como novios el me dijo que siempre me quiso y que nunca me olvido empezamos bien a los pocos días ella lo buscaba y el la rechazaba asta me daba su teléfono para que yo contestara me presento a su papa teníamos fecha para presentarme a su mama y yo a la mía el quería un compromiso bien nos llevamos tan bien nos conectábamos hablamos de cosas personales el me dijo que el se canso de la vida que llevaba con su ex y que ella solo se interesaba en el por su dinero k de hecho ella le había dicho k ya no lo quería y que el quería comenzar desde 0 conmigo pasaron los dias y mi ex se entero que regrese con el fue con unos amigos y nos vieron juntos uno de sus amigos le pego pero el no se metió el caso que yo le pedi una disculpa x lo que hicieron y le dije que si no keria q siguieramos x lo que paso yo lo entendia me dijo que el queria estar conmigo pase lo que pase y al dia siguente pidio sus cosas, yo le pregunte que si me iva a dejar me dijo que no, ese dia cuando nos vimos me dijo que queria un tiempo para el y me dijo que no estabamos terminando que si seguiamos siendo novios pero que yo le diera tiempo para el y le dije que estaba bien ese dia fui a ksa de mi amiga y vi pasar a su ex para su casa y vi que estaban juntos no le reclame para no tener problemas con el pasron los dias y le pedi que salieramos me dijo k estaba bien, ala hora me dejo plentada me mando un mensaje diciendo k no tenia tiempo y k yo no lo llamara mas ahora se que esta con ella de nuevo pero ¿que hago? se que es un patán y como lo olvido? se que nunca fue sincero conmigo y que todo lo que me decia era mentira pero no busco como salir de esto, me duele y se que no me merece pero si me pidiera otra oportinidad yo se la daría no quiero tener novio porque tengo miedo de que esa persona se enamore de mi y yo la lastime como a alex, alex me busca pero no puedo darle otra oportunidad porque no sabe que de didier siempre estuve enamorada el tiempo que estuve con el no quiero lastimarlo y no le puedo decir la verdad no lo quiero afectar no se que hacer con mi corazón todavía lo quiero apesar de todo. Estuve llendo al psicologo para que me ayude porque creo que es un gran problema querer asi de incondicional. AYÚDENME POR FABOR YA NO SE QUE MAS HACER.

Ver también

A
an0N_639139799z
30/5/09 a las 6:34

No hay consejos para olvidar
Mira, entiendo perfectamente como te sientes, pero ahorita no hay nada que puedas hacer. Simplemente ser sincera contigo misma, salir con amigas, amigos, pero no!!! no!!! no!!! tener nada con nadie, hasta que puedas ser sincera con tus sentimientos. Ya que así como a ti te han defraudado, no lo hagas con otra persona.
Didier, te mintió y te miente... definitivamente no debes de hacerle caso, ni menos llamarlo...y en caso el te busque, ya creo que haz tenido suficientes lecciones. Recuerda que mientras más vuelvas a tropezar, más tiempo habrás perdido.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir