Foro / Psicología

Ya me cansé que me utilice como juguete...

M
maily_7003800
16/5/17 a las 23:31

Hola, decidí inscribirme y escribir en este foro porque ya no se a quien acudir. Tengo verguenza y mucha frustración. Llevo saliendo casi 3 años con un hombre 22 años mayor que yo (yo tengo 25 y el 46) al inicio todo era super padre y relajado, tenemos muchas cosas en común (¿teníamos?), el sexo era bueno, yo me sentía muy feliz porque en él encontraba a un novio y a un mejor amigo al mismo tiempo. A partir del 1er año comenzo a cambiar un poco, y cada 6 meses aproximadamente quería terminar conmigo. Cuando llevabamos dos años juntos me fui a vivir con él (dejando a mis papás), y al inicio todo era agradable, pero eso ha cambiado. Cada tantos meses quiere terminar, yo me voy de la casa y a la semana me busca y me implora que regrese y regreso. Así no la hemos llevado este ul!@#*! año y medio, hasta hace 4 meses terminamos, me fui y a la semana me buscó con un anillo en mano, pidiendome matrimonio y diciendome que compraría una casa para los dos. Le creí y regresé. Ahora, todo ha cambiado. Casi siempre tiene actitud neurótica, indiferente, fría, si antes no era tan cariñoso, ahora menos lo es. Todos estos meses he tratado de acercarme y he preguntado qué pasa, a lo que él dice "nada..." y silencio total... pero hoy, decidí hablarlo y le pregunté otra vez, y dijo que esta confundido porque una gran parte de él no quiere estar aquí, pero la otra sí!!!! Y yo sigo sin poder creerlo, siempre que me pide volver lo acepto, yo lo quiero mucho y realmente quiero estar con él, pero él siempre tiene dudas, hoy me dijo :me gustaría estar pero se que eventualmente nos separaremos!!! osea, entonces para que se avienta el show del anillo, la casa, etc?!!! no entiendo!!!! Me siento muy enojada, frustrada, cansada y triste. Por favor aconsejenme algo... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest