Foro / Psicología

Ya me siento muy cansada y herida

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 16:24
B
balraj_7987172
24/5/13 a las 16:52

Hola.. Necesito ayuda ya no se que hacer.... Conmigo misma y con lo ke siento... Les platicare antes yo era una persona mas p menos normal hace mas de 5 años y conoci a mi ex anduve con el fue el primero en todo los aspectos al año de andar me entere que se drogaba con marihuana para ese entonces yo ya no podia dejarlo ya lo amaba... A los 2 años nos fuimos a vivir juntos todo parecia mas o menos normal pero yo no me sentia relizada ... Llegue a sentirme sola estando con el .. Nunca fue detallista ni al principio ni al final ...viviendo juntos nunca hizo nada para amueblar la casa ... Yo lo ayude en todo lo que podia cuando empeze con el .. El tenia poco menos de un año de separarse de su ex esposa y tuvo un niño yo lo acepte asi por que para mi no era incoveniente cuando necesitaba dinero a pesar de yo no tenerlo lo conseguia para darselo .... Yo tambien fue un poco mala con el ... Viviendo con el yo cambiee empeze hablarle mal y a exijirle ... Muchas veces trate de dejarlo y el me lloraba ... Y en realidad yo no lo queria dejar solo que yo ya no me sentia bien con el .. Todooos los dias y a todas hrs fumaba marihuana ... Pasaron casi tres años viviendo juntos cuando en su trabajo entra una chava de 20 años ... El se empieza a llevar bien con ella los dos se drogaban ... Ella se drogaba no nadamas con marihuana si no con otras cosas mas fuertes ....en febrero del 2012 mi papa fallece para esa fecha el todavia no conocia a esta chava... Siempre me acompaño al momento de despedir a mi papa ... Para mayo ella entra al mismo trabajo ke el .... En julio hacemos una fiesta por ke los dos cumplimos años en los primeros dias de ese mes .. El la invitaaa .... Justo en esa fiesta entrando a la casa pr cerveza los vi muy juntos y se pusieron nerviosos ... Solo le dije que respetaran.. Ya no era lo mismo ... Sentia ese coraje pero yo juraba que ya no era amor... Despues el empezo a cambiar mas... Empezo a salirse y en agosto los encuentro otra vez juntos afuera del trabajo el fue por mi mas temprano de lo normal y comenzamos a pelear yo decido irme jurandoselo por la memoria de mi padre el me dice que no despues de insistirme le digo que esta bien ke me kedaria con el Al dia siguiente que lo llevo a su trabajo y yo me regreso a casa me dedico a cambiarme a casa de mi mama llega la hr de salida de el y la hr de entrada mia y le doy su carro y le digo ya no pases por mi en la noche ya me lleve mis cosas y el me dice ok esta bien... . Ya estaba harta porque De julio a agosto yo le empeze a cachar muchas mentiras ... Ya sabia que me engañaba pero me costaba trabajo que fuera con ella ... Por que era una drogadicta y tenia 20 años y el 26 ... Despues de haberlo dejado le pedi que volvieramos que lo necesitaba ... Era demasiada mi tristeza yo ya no sabia por que lloraba pensaba en mi papa y en el era dos duelos a la vez de las personas mas importantes en mi vida... El me dijo que si y regresamos no dure ni dos dias cuando corrio .. Empeze a tomar y a drogarme ... Cuando estuve con el nunca lo hize el nunca kiso darmeeee me decia que yo no lo hiciera.... Yo me puse muy mal todoo me valia madre y lo peor es ke nos seguiamos hablando el nunca dejo de responder mi llamada saliamos ... Cuando nos citabamos ibamos a donde viviamos juntos y teniamos relaciones le regale un celular y a los dias me entero que andaba en el ciner con una chava (no eraa la drogadicta si no otra) y me puse como loca le reclame a mas no poder y le decia que por ke entonces si ya no keria nada me contestaba las llamadas que por ke seguia keriendo tener relaciones.. El nunca me respondia mis preguntas ... Me decia ... Ya vas a empezar!!! Yo lo perdone y seguimos igual saliendo y viendonos ... Un dia voy a su casa despues de una fiesta ... Yo no andaba en mis 5 sentidos entro a su casa y lo veo con ella ahora si con la drogadicta teniendo relaciones ... Ese momento se me cayo mi mundo ... Los ofendi y me fui .... Le deje de hablar ... Empeze a tomar a drogarme mas y a tomar pastillas para dormir adelgaze mucho Ya no era yo ... Me preguntaba como puedo estar sintiendo esto si estando con el no era feliz...... Paso el tiempo le dejo de hablar y en noviempre a el lo corren en diciembre empezamos a tener comunicacion otra vez me dice que me extraño las semanas que no le hable encuentro su cartera con una foto una mia.... empezamos a tener otra vez comunicacion por unas deudas que adquirimos los dos viviendo juntos Yo empeze a doblar turno ya que el ya no me daba para pagarlas por ke estaba desempleado .... Despues me pidio perdon ... Yo volvia a caer a ilusionarme otra vez .. Pero delante de su perdon venia un prestame dinero no tengo para darle a mi niño y yo se los daba.... Por cosas del destino el recibe dinero y me dice ya voy a pagar las deudas... Entonces le digo ya no doblo? Y el me dice no ya no dobles para ese entonces ya estabamos a febrero de este año.. Aparte me da dinero para invertir en ropa de paca y yo empiezo a vender la ropa y le doy su dinero obvia agarrando poca ganancia para mi ... Nos citamos despues de semanas y nos vemos a mediado de febrero y otra vez tenemos relaciones despues de esa vez yo jure ya no hablarle solo para reportale lo de su ganancia me sentia utilizada y decidi dejar de tomar drogarme y empastilarme ... Pasa los dias y en marzo lo veo en un carro nuevo con ella la drogadicta investigo sobre el .. Y averiguo ke en los ultimos de febrero se la llevo con el a vivir y el carro nuevo es del el y se droga con mas cosas ....despues de averiguar Yo espero a ke me marque para pedirme su ganacia y le digo que no le pienso vender mas si no nos vamos mitad y mitad por ke me sentia ... en generarle dinero a pesar de que el ya habia likidado las deudas con todo el coraje del mundo acepto ... Llevo dos meses que no nos hablamos solo para lo que es... Obvio el ya no me buscaba y ni me pide perdon por ke ya tenia dinero cuando lo hacia era por ke estaba desempleado... Ya no se que hacer ... Kisiera saber si me extraña.... Si me hecha de menos... Si esta arrepentido... Todas esas preguntas ... se me vienen a la mente siendo que ni sikiera las debo de pensar por toda la burlaaaaa ke me hizo.... Ahora ke salgo con chavos siento ke ya nada es igual... Me da tanto miedo ya no poder amar ilusionarme... Estoy llena de rencor .... Me caga verlo en fotos con ella y en la casa donde yo vivia... Pienso en cuando llegara el dia en el ke el pague.... En que es mentira ke si alguien daña la vida le vida se la cobra ... Al contrario . A el le esta hiyendo bien y no se por keee .... Solo quiero dejar de sentir ese rencor volver hacer sensible ...no se ke hacer para ser lo ke un dia fui antes que el... Quisiera volver a confiar en la gente.... Le tengo tantoooo coraje tanto resentimiento ... No paso ni sikiera medio año despues de la muerte de mi papa cuando yo ya estaba llorando por el... No dejo ke se me pasara el duelo de mi papa... Cuando ya tenia que vivir el de el.....

Ver también

A
arene_6287567
25/5/13 a las 7:11

Hola
hola estefannyy sabes con tu historia me identifique en varias cosas que vivi durante mi relacion con mi ex, de verdad q te quedan muxisimos miedos e inseguridades despues de una ruptura, es dificil dejar todo atras y codepender de alguien aveces ya no es amor el que nos une a alguien si no la codependencia q nos ata a esa persona y el miedo de estar solitas y que talvez no encontraremos alguien q realmente nos pueda amar, a mi lo que me ah servido mucho nena es hacer las cosas que me apasionan no tires tu vida dale sentido, el esta feliz y tu estas desperdiciando lo mejor yo se que nos preguntamos x que si e sido buena solo desgracias vienen a mi y el que se ah portado de lo peor le sonrie mejor la vida, avecez es injusto q cuando nos portamos bien nos traten tan mal, yo te ofresco mi amistad si qieres platicar necesitas quien te escuche aqui estoy estefannyy hechale muchas ganas y yo se lo que se siente sentirse sola aun teniendo mucha gente a tu lado un abrazo y un beso..

B
balraj_7987172
25/5/13 a las 16:24
En respuesta a arene_6287567

Hola
hola estefannyy sabes con tu historia me identifique en varias cosas que vivi durante mi relacion con mi ex, de verdad q te quedan muxisimos miedos e inseguridades despues de una ruptura, es dificil dejar todo atras y codepender de alguien aveces ya no es amor el que nos une a alguien si no la codependencia q nos ata a esa persona y el miedo de estar solitas y que talvez no encontraremos alguien q realmente nos pueda amar, a mi lo que me ah servido mucho nena es hacer las cosas que me apasionan no tires tu vida dale sentido, el esta feliz y tu estas desperdiciando lo mejor yo se que nos preguntamos x que si e sido buena solo desgracias vienen a mi y el que se ah portado de lo peor le sonrie mejor la vida, avecez es injusto q cuando nos portamos bien nos traten tan mal, yo te ofresco mi amistad si qieres platicar necesitas quien te escuche aqui estoy estefannyy hechale muchas ganas y yo se lo que se siente sentirse sola aun teniendo mucha gente a tu lado un abrazo y un beso..

Se ke es dificil
Yo se y de vdd si trato de seguir adelante.... Lo que no me puedo kitar es ese rencor hacia a el yo no kiero desearle nada maloo de. Vdd pero no siento tampoco ke me va a alegrar ke le vaya bien ....... Al contrario y justamente eso es lo ke no kiero sentir ya no kiero sentir ese sentimiento malooo......ese coraje que me da al querer empezar con alguien mas y ya no sentir esa ilusion ... Siento ke ya nada es lo mismo en mi y no por ke el ya no este conmigo...si no por ke me volvi insensible fria y rencorosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook