Foro / Psicología

Ya mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 6:20
M
malen_9668420
11/6/08 a las 3:14

hola ahora mismo me siento como una mierda y eske me pregunto como puede cambiar tanto una persona??? jamas lo entendere

hace 4 dias termine con mi ex, desde hacia varias semanas lo notaba raro , ya no me yamaba tanto , no tenia esa ilusion por verme, no me cojia el tlf y yo estaba toda rayada no entendia ese cambio tan radical, hasta k el sabado me dejo tiraa prefierio de irse con sus amigos o vete tu a saber antes k verme ami!!! yo lloraba desconsolada no me lo podia creer!! estaba claro ya que no me queria!! k dolor mas grande senti en mi corazon me lo partio x la mitad, y pues aora mismo me siento como si fuese una ... mierda, sin ganas de vivir ni de hacer nada solo quiero llorar, lo exo tanto de menos... xk me tiene k pasar ami esto?? no le exo daño a nadie nunca y menos a el no me lo merezco, es lo peor k ma pasao en la vida, y encima que mi situacion laboral no es buena tampoco eske to me sale mal no tengo nada bueno , no tengo nada x lo k luxar, no tengo ilusiones solo tengo ganas de morirme, no como , no duermo, no salgo a la calle , no kiero ver a nadie , es tan grande el dolor k siento en mi corazon, estoy herida yo creo k esto no lo voi a superar tenia muxas ilusiones con el ¿ xk me ase esto?

Ver también

J
jia qi_8326390
11/6/08 a las 6:00

Mira...
sé como te sientes. Sé que es no querer comer, ni dormir, acostarte, dormir, levantarte llorando porque yo lo pasé. Y sé que es horrible senitrte asi, a mi me pasó. La verdad de tanto que he leido al respecto de porqué los hombres son asi, sigo sin entender aunque una cosa me queda clara: nunca van a amar como lo hacemos nosotras. Tu dices que no te mereces esto, asi es, no lo mereces, no mereces sufrir por alguien que le importan mas sus amigos o cualquier otra cosa que tu. Lo peor que puedes hacer es aferrarte a alguien que ya no te quiere o ama. SI te ama, lo demostraría, estaria alli, hay que dejar de sufrir por quein no nos merece. Yo pensé que amar era sufrir y no es asi. Mucha mucha gente es feliiz y es amada realmente. que esa sea tu ilusión!! el vivir algo super hermoso con alguien que no querrá verte llorar ni malpasarte, alguien que estará al tanto de ti. No sufras por quien no lo hace por ti. Yo sufri casi 10 meses por la manera en que mi ex me trataba y la verdad, no lo merecía.

Amate, hay mucho porque luchar: tus sueños, lo que siempre anhelaste, el disfrutarte a ti, tu salud, lo que puedes hacer!! Yo estaba igual que tu, hastaq ue comprendi que si, hay que llorar y mucho, pero eso pasa, hasta que te cansas de llorar. Vé para adelante, hay mucho porque vivir. Y Dios te ama demasiado, tenlo en cuenta.

Animo!

M
malen_9668420
11/6/08 a las 13:50

Hola
hola muchas gracias por vuestras palabras, la verdad eske no se k aser con mi vida ahora mi situacion laboral no es buena , ando buscando empleo por todos los sitios pero la cosa esta mala, y si estoy en mi casa no puedo vivir por que me vienen los pensamientos negativos y empieso a llorar, no se por donde cojer mi vida, me siento muy sola, solo tengo ganas de morirme

M
malen_9668420
12/6/08 a las 1:43

Lo peor
ya yega la noche y me pongo peor por que me lio a pensar en las cosas k me estan pasando en la vida, son muchas cosas ala vez no lo voy a poder soportar,yevo asi 4 dias k apenas duermo para nada, me kieren dar pastillas pa dormir pero no kiero tomarlas, soy muy cabesona, yo k pensaba k el iba a aser el hombre de mi vida, k me prometia tantas cosas y me decia k siempre me iba a kerer!!! no lo entiendo como puede ser tan falso?? como puede ilusionarme de esta manera y luego sacarme de su vida sin mas?? tan poco corazon tiene?? desde el domingo no recibo ninguna yamada suya ni un askeroso mensaje, no le importo nada ai me lo esta demostrando, me siento como una ... mierda, tengo ansiedad, no kiero vivir!! es un dolor tan grande!! k no lo puedo soportar!! k va ser de mi vida sin el? k va ser de mi? x donde cojo mi vida? tengo miedo de kedarme sola!!!

J
jazmin_9416588
12/6/08 a las 10:30

Ya basta!
de verdad te lo digo ya basta! tu valor no te lo da el hombre que esta a tu lado! tu vales por lo ke eres, por ti luci! vales y vales mucho! porke en lugar de ver todo lo negativo ke tienes no ves lo positivo? digo tienes muchisimas cosas, puedes ver!, llorar, sentir cada amanecer, puedes sentir dolor señal de que vives!ke no te das cuenta que cada dia te ofrece ser feliz!, tienes salud, hogar, comida en tu mesa, amigos, es normal que duela un rompimiento pero no al grado de enfermarse eso no! como ke no tienes nada porke luchar! tienes ke luchar por ti.
los seres humanos tenemos derecho de terminar una relacion si asi lo keremos. el no te amaba por eso se alejo. Nimodo son cosas ke pasan, es parte de crecer es parte de aprender a amar y parte de la busqueda de tu pareja. todos sabes cuanto duele a todos nos ha sucedido. lo importante aki no es lo ke te sucede si no que actitud tomas ante la situacion.
asi que hoy mismo levanta tu trasero, bañate, arreglate, y vete a comer un delicioso pastel o helado, camina y observa todo lo bello ke hay en el mundo y es para ti! solo esta ahi esperando a ke te decidas a tomarlo, la alegria esta ahi espara por ti, la felicidad esta dentro de ti buscala ahi, la felicidad es una desicion, tomala, modifica tu manera de reaccionar ante los sucesos dolorosos. Recuerda que aunke la tormenta sea muy larga y dura al final volvera la paz!
besos y cuidate mucho

D
dakota_8495282
12/6/08 a las 12:05

Hola!!!
hola nena......pero ke me estas diciendo!!!!!!!1
mira hace 6 meses me dejo mi ex....ajjj...yo tambe keria morirme, pero te prometo ke nadie se muere por eso.....yo keria morirme, pensaba ke seria una monja de por vida...encerrada en casa, sin amigos, y hasta tire todos mis tangas.....jajaja....ke tonta por dios, pero es algo por lo ke debes pasar. tienes ke llorar y llorar (pero solo durante 15 dias, no mas) tienes ke ponerte un limite, y a partir de ahi, pues si, el primer mes estaras triste, el segundo mes te apetecera salir, y al tercer mes, estaras brillante....y poco a poco iras subiendo de animos.....y ahora ke estamos en verano ya....lucete, sal todo lo ke puedas y ponte bien wapa, ke el mundo no se acaba aki. respecto a lo de tu trabajo, ya sabes ke una cosa mala nunca viene sola, es una mala racha, pero bueno tienes ke poner buena cara y hacer todo lo posible por encontrar un trabajo bueno, eso te ayudara a superar lo de tu ex...y ya veras como poco a poco va todo mucho mejor.....
MUCHA FUERZA Y ANIMOS, KE DIOS APRIENTA PERO NO AHOGA...(es un decir)

M
malen_9668420
12/6/08 a las 13:26

Hola
ya lo se chicas k teneis razon pero es muy duro saber que ya mas nunca le voi a besar ni dormir con el eso es muy fuerte y me parte el alma, tengo muxo dolor, ya yevo 6 dias asi y e perdio un monton de peso, y las ojeras me yegan casi al suelo ya, solo me pregunto k xk me a exo esto?? xk me ase tanto daño??

M
malen_9668420
13/6/08 a las 2:50

Hola
hola chicas ecribo de nuevo xk me da el bajon y no lo puedo evitar ahora mismo me estoy artando de llorar ¿ cuando va acabar esta pesadilla?? parece k estoi soñando kiero despertarr!!! no me imagino ya la vida sin el, es muy fuerte, en k momento falle? xk cuando estoi mas enamorada de el me ase esto?? son tantas preguntas k me ago, nada me consuela, ni nadie me siento vacia, ademas k fue un cobarde ni la cara me dio!! me siento como una ... mierda, cuando yega la noxe me pongo peor, no se me va de la cabesa, todo el mundo me dice k no piense!! xo como no voi a pensar!!! la vida es una ... mierda, odio a to los tios solo sirven pa asernos daño, xk me tiene k pasar esto ami?? nunca le ise daño a nadie, yo siempre e sio una mujer feliz y ahora solo ago llorar, y mas llorar y no se como afrontar esto, ademas me dan muchas tentaciones de yamarlo, pero x orgullo no lo ago, pienso el estara mu agusto durmiendo y yo aki muriendome x dentro, ¿ como puede dormir trankilo? yo no podria herir los sentiemientos de alguien asi y dormir trankila. me kiero morir

R
remigi_9401077
13/6/08 a las 20:26

Te equivocas
al generalizar, así no son los hombres, porque un hombre es una persona que sabe lo que quiere en cada momento de su vida (con sus lógicas dudas) pero no somos todos así, de hecho yo podría decir lo mismo de las mujeres y sin embargo aprendo de lo que me pasa y avanzo.

En cuanto a la autora del post principal, decirte que si aprendes que en la vida no hay nadie que te dé la felicidad y que ésta sólo debe salir de tí, habrás dado un gran paso, sólo una cosa: el que no arriesga no sabe si puede o no conseguir ser dichoso en esta vida, así que sal, haz deportes, arréglate, no lo llames y jamás de los jamases consientas que te trate cómo a la que puede volver cuando quiere sexo.

R
remigi_9401077
13/6/08 a las 20:32
En respuesta a malen_9668420

Lo peor
ya yega la noche y me pongo peor por que me lio a pensar en las cosas k me estan pasando en la vida, son muchas cosas ala vez no lo voy a poder soportar,yevo asi 4 dias k apenas duermo para nada, me kieren dar pastillas pa dormir pero no kiero tomarlas, soy muy cabesona, yo k pensaba k el iba a aser el hombre de mi vida, k me prometia tantas cosas y me decia k siempre me iba a kerer!!! no lo entiendo como puede ser tan falso?? como puede ilusionarme de esta manera y luego sacarme de su vida sin mas?? tan poco corazon tiene?? desde el domingo no recibo ninguna yamada suya ni un askeroso mensaje, no le importo nada ai me lo esta demostrando, me siento como una ... mierda, tengo ansiedad, no kiero vivir!! es un dolor tan grande!! k no lo puedo soportar!! k va ser de mi vida sin el? k va ser de mi? x donde cojo mi vida? tengo miedo de kedarme sola!!!

No hay principes azules ni hombre de tu vida
perdona que sea tan drástico, nadie pero nadie que hace sufrir puede ser la persona por la que tengas que esperar, nadie puede ser el hombre de tu vida y a la vez hacer que tengas la desesperación por bandera.
Hazte valer, que de seguro vales un montón, sal y conoce gente, y por la noche...duerme, descansa y piensa en positivo, ES ÉL, EL QUE SE PIERDE A ALGUIEN CÓMO TÚ.

ÁNIMOS

R
remigi_9401077
13/6/08 a las 20:35
En respuesta a jia qi_8326390

Mira...
sé como te sientes. Sé que es no querer comer, ni dormir, acostarte, dormir, levantarte llorando porque yo lo pasé. Y sé que es horrible senitrte asi, a mi me pasó. La verdad de tanto que he leido al respecto de porqué los hombres son asi, sigo sin entender aunque una cosa me queda clara: nunca van a amar como lo hacemos nosotras. Tu dices que no te mereces esto, asi es, no lo mereces, no mereces sufrir por alguien que le importan mas sus amigos o cualquier otra cosa que tu. Lo peor que puedes hacer es aferrarte a alguien que ya no te quiere o ama. SI te ama, lo demostraría, estaria alli, hay que dejar de sufrir por quein no nos merece. Yo pensé que amar era sufrir y no es asi. Mucha mucha gente es feliiz y es amada realmente. que esa sea tu ilusión!! el vivir algo super hermoso con alguien que no querrá verte llorar ni malpasarte, alguien que estará al tanto de ti. No sufras por quien no lo hace por ti. Yo sufri casi 10 meses por la manera en que mi ex me trataba y la verdad, no lo merecía.

Amate, hay mucho porque luchar: tus sueños, lo que siempre anhelaste, el disfrutarte a ti, tu salud, lo que puedes hacer!! Yo estaba igual que tu, hastaq ue comprendi que si, hay que llorar y mucho, pero eso pasa, hasta que te cansas de llorar. Vé para adelante, hay mucho porque vivir. Y Dios te ama demasiado, tenlo en cuenta.

Animo!

Eso dices tú
la persona es la que ama con todo su ser o no, sea hombre o mujer, y creo que si tu amas por ser mujer de una manera especial malo

M
malen_9668420
16/6/08 a las 4:53

Hola
hola chicas, aki estoi de nuevo para contaros como me siento en estos momentos, pues cada dia que pasa estoy peor, lo exo tanto de menos... me hace tanta falta... sabeis k? le temo a la noxe xk es cuando mas pensamientos tengo, creo k me voy a volver loca de la rabia, no puedo con mi vida , me siento muy sola en esta ... vida en estos 9 dias k yevamos sin vernos ni sikiera me a dao un toke ni un sms sikiera es mu duro, se a olvidao de mi completamente, me kiero morir yo se k esto no lo voi a poder superar, yo pensaba k era el amor de mi vida , no puede serr
yo no kiero vivir mas prefiero morirme a sentirme como una ... mierda y estar sola en la vida, no encuentro apoyo en nadie, nadie me entiende!!:'( ojala mañana me mate un coxe y me kito de en medio ya

I
ioseba_9378958
16/6/08 a las 11:08

En que te gustaria trabajar?
Hola.
No se cuantos años tienes, pero no hay edad para no sentir dolor, yo estoy en las mismas.
Cuentanos que paso ese dia que no te vio y se fue con sus amigos, y cuanto tiempo se veian a la semana. Y como fue que lo terminaste, para saber mejor que fue lo que paso. Estoy de acuerdo con maniatica, todos necesitamos espacio, pero hay que saber bien que fue lo que paso.
A parte de esto, que grado de escuela tienes? dinos si tienes experiencia laboral o en que te gustaria trabajar y de que region o provincia eres. Seguro alguien de aqui puede estar buscando a una chica como tu para trabajar.

Escribenos luci, no pierdas de estar en contacto con nosotros. Cuentanos mas. Cuentanos todo lo que te gustaria decirle y todo lo que sientes.

Respecto al discurso teologico, solo puedo decir que lo que expresamos es lo que tenemos en el corazon, cada quien sabe lo que es, y si la gente malvada tiene grandes favores es porque "alguien mas" se los hace, no lo creen? pero eso es tema de otro foro.

M
malen_9668420
21/6/08 a las 6:20

Hola
hola chicas, hoy ya me siento con mas fuerzas despues de lo que descubri, el muy cerdo me yevava engañando desde hacia meses, se abrio un msn nuevo , y me decia k no tenia internet en casa, pa colmo hoy cual es mi sorpresa k en una pagina de contactos me lo encontre!! y leia como mamoneaba con las tias incluso estando conmigo!!! es muy fuerte, otra vez me dio el bajon, los tios son unos infieles x naturaleza no ai k enamorarse de ninguno, ai k ser igual k ellos xk esta visto y comprobao k como seas wenas con ellos te dan la puñala x la espalda no hay hombres buenos de eso kde escarmenta ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram