Foro / Psicología

Ya no aguanto mas, tengo 20 años y pienso en el suicidio...

A
ayaz_9678044
5/11/15 a las 15:43

Hola a todos, desde hace un tiempo eh estado viendo este foro por que me siento identificado con varias personas y hoy e timado la iniciativa de escribir sobre mi caso con el fin de desahogarme y buscar ayuda en ustedes.

Hace 5 años que estoy con mi novia ella siempre ah sido manipuladora y celosa de primera yo tenia 15 años y no me daba importancia embobado por el amor, hace 3 años las cosas fueron empeorando, perdi mis amistades, deje de socializar, perdi los animos de todo, pero por que la amaba segui estando con ella, al cumplir los 18 años, ese mismo dia en el hospital me dicen que mi madre tiene cancer, fue un año dificil comence a trabajar full y deje de cuidarme a mi mismo, con mi novia en ese año íbamos a tener un bebe pero lo perdio a los 3 meses, un mes antes de mi cumpleaños numero 19 mi madre fallece por que el cancer le habia agarrado hacia el cerebro, mi unico apollo fue mi novia, unos meses despues nos enteramos que estaba de nuevo embarazada, hoy hace unos dias cumpli los 20 años tengo un hijo de 5 meses que lo amo y lo adoro, daria la vida por el, pero siento que mi vida pierde ese no se... desdeq ue m mama fallecio, mi pareja me trata mal, no me escucha, actua como si no le importase, la mayoria de veces no como para poder llevar a mi casa de comer y ella se gasta el dinero en dulces para ellas o otra cosa, ella ya ni me besa, no me busca, no hace nada la ultima vez que intimamos fue en mi cumpleaños y por que yo se lo pedi, todos los dias son peleas hasta por las cosas mas ... nos estamos quedando temporalmente con sus padres apesar que tengo casa propia, sus padres son super hipocritas me tratan mal y a ella tambien, desde que me despierto son peleas, maltrato en el trabajo estress al llegar tengo que cocinar, cuidar al niño no descanso no como aveces y cada vez lo que se me viene a la mente es el suicidio pero no me atrevo por no dejar a mi hijo solo.... que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook